Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Incomunicada!

Holaaaaaa! Volviiiiii!
Posteo desde el telefono porque mi computadora decidio hacerme un piquete y se cuelga cada dos por tres! Amiga que esta en Hawaii tiene la tarea de traerme una nueva, deseenle suerte asi la consigue!!!!
En cuanto a Amsterdam... Estoy enamorada de esa ciudad, de sus canales, sus millones de bicicletas y su arquitectura!!!!!!!!
Me encanta no entender nada de nada en los carteles (mas alla que supuestamente 'se' aleman y que se parece mucho al holandes).
Me gusta la costumbre que tienen de subirse a la bicicleta para ir a todos lados, aunque cuando vayas caminando te pasen por arriba sin importar si vas con cochecito con ninios. Nunca vi una ciudad en la que el auto sea e ultimo orejon del tarro en la calle! :)
Si viviese alla creo que seria tan feliz como en Edimburgo, sumandole que AMO andar en bicicleta!
Como se ve en la foto, alquile una con 'caja' para llevar a los chicos, esta buenisimaaaa!!! Y los chicos chochos! Agus no paraba de gritar: faster faster mami! Jaja
Los chicos se portaron super bien!!! Son unos genios. (Sorry, madre babosa)
Edimburgo me recibio con 1 grado de temperatura, hoy amanecio el auto con todos los vidrios congelados y cuando fui a buscar a Agus al jardin ya era completamente de noche y habia una niebla que no me dejaba ver a mas de unos metros! Y si, empezo el invierno con todo, aunque falte mes y medio para el 21 de diciembre...
Bueno gente, tengo taaantas fotos para mostrarles que tengo ganas de revolear esta compu por los aires de la bronca que tengo! Voy a esperar que vuelva mi amiga (domingo) para ver si la llevo a arreglar o tengo una nueva!!!
Igual las leo, cuando se le canta a Rosita. (Mi compu)
Besotes!!!!!

17 comentarios

  1. Que linda foto!!!, ojalá llegue tu nueva compu, buenísimo lo que nos contás sobre la vida y costumbres de otros pagos.
    Besos, Marisa

    ResponderBorrar
  2. Qué buena bici para pasear con los chicos!!! Ojalá Rosita recapacite y deponga su actitud!!

    ResponderBorrar
  3. Queremos ver más fotos!!!Ojalita se te solucione pronto así las compartís.Amsterdam es muy bella!Besotes

    ResponderBorrar
  4. Quiero esa bici! Qué lindo que hays disfrutado de la ciudad.
    Besos a vos y a Rosita, así se cura.

    ResponderBorrar
  5. Que lindo lo de las bicicletas! Acá con bicisendas nuevas casi nadie usa las bici, uno tiene la sensación de peligro. Que frío tienen alla! Acá todavía no hay calor intenso es raro otros años se sentía mas pronto el verano. Estoy ansiosa por ver las fotos. Cariños.

    ResponderBorrar
  6. Que idola! Posteando desde el telefono! Yo ni mamada! QUe suerte que la pasaste bien. Esperamos las fotos cuando a rosita se le ocurra o cuando llegue tu amiga de Hawaii

    ResponderBorrar
  7. nooooo!!!como te va a abandonar justo ahora con tus fotos nuevas!!!yo tambien tengo una foto con una autentica Mac bike!!!que recuerdos me trajo tu foto!
    Rosita debe estar indigestada de tantos blogs, dale hepatalgina!

    ResponderBorrar
  8. Que linda foto,Mechi!!!que raro se siente lo del frío,acá que empiezan los 1ros calorcitos...
    Gracias x llevarnos a pasear con vos!!beso!Gabi de ♥xsur

    ResponderBorrar
  9. hola!! qué buena esa bici, los niños felices!!
    Que tengas un lindo martes!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. qué lindo Mechi!!
    espero lo hayas disfrutado mucho!
    Y cuando Rosita quiera... esperamos las fotos!!
    besos

    ResponderBorrar
  11. Te envidio todo el paseo, menos el fríooooooo de Edimburgo!!!!!!
    Esperamos las fotos!!!
    Beso Mechi

    ResponderBorrar
  12. ajajaj me encantó la bici!!! Que bueno que la pasaron lindo y que lindo el frío pero no tanto ejejej besote!!!

    ResponderBorrar
  13. Mechi que linda foto!!! esos enanos son divinos!!
    Que lastima las fotos!! Esperaremos ansiosas!
    Beso enorme!
    Ceci

    ResponderBorrar
  14. Sssssssssssssssii te diste el gusto de pasear a tus pequeños en el coso ese! Qué bueno! Qué felices se los ve!

    ResponderBorrar
  15. Sssssssssssssssii te diste el gusto de pasear a tus pequeños en el coso ese! Qué bueno! Qué felices se los ve!

    ResponderBorrar
  16. Sos una grosa por postear desde el teléfono!!

    Yo tuve compus Violeta y Hortensia... ¿qué onda con la relación flores/computadoras? Jajaja

    Besos, te esperamos a vos y a tus fotos! :)

    ResponderBorrar
  17. Q linda foto!!!!!!!!!
    Amsterdam, es una ciudad increible!!!!!!! y es fascinante cómo todo el mundo anda en bici!!!!!!!!!!!!
    Espero que tu amiga t haya conseguido la compu!
    Vivi

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall