Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Desde el telefono.

ok. Hace rato que quiero hacer esto, armar un post desde el telefono, lo hago ahora que encontre el momento perfecto. Estoy esperando que mis hijos terminen su clase de tennis. Afuera hacen -6 grados y tengo un te de menta bien caliente haciendome compañia.
El tema es que la redacción no es lo mio, ya todas lo sabemos, asi que me simplifico la vida y les muestro fotos de mi instagram...
La primer foto es de mi libro de cocina preferido. Tiene recetas de todo el mundo.
La segunda foto es de un castillo por el que paso cuando corro. No me digan que no inspira!
La tercera, cintas de tela autoadhesivas que vamos a vender en la pagina de las washis. Ayer las fotografie. No dan mas de lo lindas que son!
La cuarta, el quilombo en mi mesa. Creo que ya les conte que me gusta trabajar en el medio de un buen desorden.
La quinta, estrenando platos y cubiertos. Hacia meses (literal) que venia buscando el juego perfecto.
La sexta, mis libros de  cocina.
La septima, mis manteles.
La octava, mi princesa! Imaginen la cara de los franceses cuando ven que hago manejar a mis hijos 50 metros antes de llegar a casa.
La novena, pastillitas de canela de Starbucks. Adictivas!
Y la ultima, la frutillita de la torta... la Tour Eiffel  que lindo es Paris carajo!

Bueno gente, este post sale como sale. Hasta la tarde no vuelvo a casa, asi que no me queda otra que cruzar los dedos!

Besos!!!

22 comentarios

  1. Mechi tan linda, tan rubia, tan flaca, tan delicada y me terminás con un "carajo!" Me encantó!! :D Y me mataste de risa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso es una sutileza en mi! Si supieras lo mal hablada que soy te horrorizarias! jaja

      Borrar
  2. obviamente ya las habia visto todas en Instagram pero igual es lindo verlas de nuevo, con su explicación. Re lindas!! Paris. Sufro. Oh.

    esos libros, bichi, a show me your books!!!

    ResponderBorrar
  3. Ese castillo que disfrutas cada vez que vas a correr es una divinidad!!
    Que preciosidad!!
    Saludos!!
    Veronica

    ResponderBorrar
  4. Que fotos más bonitas!

    ResponderBorrar
  5. que hermosas imagenes!!!!! me encantaron cada una de ellas!!!!
    Besotes

    ResponderBorrar
  6. jajajajajaja
    es un Mechi-phone-post-auténtico!
    Divíno,amiga,me encantó!
    Pensar que vivís allí...disfrutá mirar...besos a esa bombona!

    ResponderBorrar
  7. Holaaa Mechi! q lindo poder hacer el post desde el cel! me gustó como quedo! lindas tus fotos!! q tengas un bello dia! besos!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderBorrar
  8. Me encantaron las fotos!!!! Me fascinaron tus libros de cocina y esa preciosura con anteojos gigantes jajajajaja
    besote!

    ResponderBorrar
  9. salió perfectirijillo! muy buenas todas las fotos!

    ResponderBorrar
  10. Yo también posteo a veces desde el celu, pero después paso y edito la entrada porque no puedo con mi genio, no me gusta como queda´!! jajaja
    Hermosas fotos y sos loca nena como los haces manejar, tienen razón los franceses !! jajaja
    Ahhh París !!!!!!!!!! Espero algún día poder conocerla !!!
    Besotes
    Ale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vivo en un pueblo mini, re tranqui. Son unos metros hasta entrar a mi casa.

      Borrar
  11. Todos somos un poco mix también. Me gusta sobre todo la última, cómo no?!

    ResponderBorrar
  12. sale perfecto este post, como siempre!!! preciosas fotos y esa pequeña es totalmente comestible!!! que linda es!!! beso Mechis

    ResponderBorrar
  13. Hola Mechi soy una simple admiradora de tu blog saber que estas en Francia me mueve el corazon yo tengo mi hermano musico en VILLEJUIF linda comuna de Paris estuve ahi hace 2años y desde ese dia amo PARIS coNoci LILLE y tambien me enamore veo que Agen tambien es atractivo como toda Francia, asi que disfruta cada vez que veo la Torre Eifeel tan imponente ella, quisiera volver,pero los sueños tardan en volver a cumplirse pero no importa,siempre esta Paris, me voy a ser tu seguidora besos a la distancia de Argentina Abu Muni.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Francia es soñada, desde Paris hasta el pueblo mas chiquito!!
      Lo importante es que pudiste cumplir el sueño que conocer esa ciudad magica! Y yo creo que los sueños se repiten, se toman su tiempo, si. Soña fuerte que vas a volver!!!!!!!!
      Besos grandes!

      Borrar
  14. jajajaj y te salió divinoooooo!!!
    Los manteles, infernales (y muy linda foto!)
    Y tu nena, con esos anteojos está totalmente comestible!!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  15. Hola!!!!
    Simplemente BELLO!!!!
    Muy buenas las imagenes.
    Un abrazo Susana

    ResponderBorrar
  16. Por Dios correr con esa vista! Sí que inspira! QUe fresco se ve y qué lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que si!!!!! El castillo queda mas o menos a mitad de recorrido, asi que es buena motivacion para llegar hasta la mitad al menos! jjaja

      Borrar
  17. Me encantó esta entrada!! todo un mix. Qué tal el castillo! muy afortunada.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall