Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Punto cruz en una silla.


Pin It 
Como estoy esta semana ehhhh!!! Hace mucho que no posteaba 3 veces en menos de 5 días. Los días de sol me tienen llena de energía!

Hoy les quiero mostrar como le di un aire un poco mas moderno a una silla que me compre hace varios meses en una venta de baúl. En realidad compre dos sillas iguales, pero por ahora solo trabaje en esta que es la que usa marido para apoyar su ropa cuando se cambia.

Le hice rayas en punto cruz, en la gama de los azules/celeste. Solo necesitan lana y una aguja para lana, pero si no tienen aguja y tienen paciencia, también lo pueden hacer. Lo bueno es que no es algo definitivo, si un día se hartan o lo quieren cambiar, es fácil y rápido de sacar. Esto va para quienes tienen muebles heredados y no se animan a hacerle algo un poco mas "definitivo".
A mi me copa el resultado, espero que a ustedes también!

Les muestro.

Antes...


Durante...


 No tengo mas que una foto del paso a paso, porque en realidad no necesita explicación!Lo único que les puedo decir es que planifiquen el diseño antes de empezar. A mi me salio de casualidad, porque desesperada como soy, arranque sin pensar que iba a hacer y lo fui decidiendo sobre la marcha.


Después


 En detalle...


Y ahora en planos generales.
 Como dije antes, este no es el lugar donde va la silla, pero es el lugar con mejor luz para sacarle fotos. 
Y de paso... les muestro mi nueva "obra de arte" que termine hace dos semanas.




Este cactus me lo regalaron ayer, como todavía no tengo maceta, le puse washi tape, creo que así se queda! 




Es muy fácil y me llevo un par de horitas mientras miraba (o escuchaba mejor dicho) la tele.
 Que les pareció la idea? Lo harían?

Besos y excelente fin de semana!!!!!!!!
Mechi
 






23 comentarios

  1. Está divina! Me encantó porque con algo super sencillo y barato hiciste una silla nueva.
    besote!

    ResponderBorrar
  2. queda rechula! lo podré hacer en el canasto de mi bici?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! Reee!!!!!
      Si lo haces mostrame!

      Borrar
    2. Siii, chicas, también lo vi en esos portalápices enrejados típicos de oficina, quedaba genial.
      Muy linda la silla Mechaaa
      besote

      Borrar
  3. POR LO GENERAL LAS SILLAS CON ESTERILLA NO ME GUSTAN... PERO ASI SI!! LE CAMBIO TOTALMENTE LA ONDA!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la idea,Mechi!Le da + onda a tu silla que ya era linda!
    besos!

    ResponderBorrar
  5. que lindo mechi! me encanto como queda, de lejos y de cerca!!! voy a intentar!! besos

    ResponderBorrar
  6. Que buena idea!!!!!che mechi, ese mueblecito con puertas de vidrio pide a gritos que le pintes el fondo!!!

    Besooooo

    ResponderBorrar
  7. ay siii!!! en realidad desde que lo compre que digo que le voy a hacer decoupage pero me muero de la fiaca!!!!! quizas pintarlo sea mas facil y rapido. tengo que juntar fuerzas y vaciarlo... besotes Agus!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para mí pintado liso en un color pastel tipo salmón o verde menta, quedaría perfecto.
      y quien me pidió opinión????? jajaja besooo

      Borrar
    2. Tu opinion es siempre bienvenida queridaaaa!!!!!
      Creo que voy a hacer post pidiendo ideas, la de verde menta me RE va! Me estan embalando para que lo pinteeee!!!!! jajajja

      Borrar
  8. Te quedó hermosa!! Que buena idea!!! Me entantó! Besos!

    ResponderBorrar
  9. Un amor esa silla y mucho más ahora que la tuneaste!
    besos!

    ResponderBorrar
  10. Qué preciosidad, menudo cambiazo la silla de bonita a hermosa y qué sala tan encantadora.
    Pasaría ahí 24 horas!!

    :)

    ResponderBorrar
  11. Mechi que lindos espacios has creado, no tengo una silla así, pero ya tendré en cuenta esta técnica. Me encantó tu obra de arte, que buena energía te da el sol!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias gracias!!!
      La tecnica la podes usar practicamente en cualquier superficie con agujeros. (canasto de la bici, lapicero, canasto de la ropa, etc). Besos!

      Borrar
  12. Muy linda la vuelta de tuerca!
    Y el cuadro te quedó divino :)
    Buena semana!

    ResponderBorrar
  13. Adorei sua cadeira, uma ótima ideia. A cadeira ficou belíssima. Gosto muito desses arma´rio e comodas. Seu blog é lindo e cheio de belas ideias.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderBorrar
  14. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.


    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderBorrar
  15. Que silla preciosa, me encantó!
    quedo perfecto y me dio ideas para unas sillas que tengo jajaja gracias!
    Pero que mueble azul es ese?? jaja Lo quiero un asii!! je
    Besos linda casa!

    Damares Patricia
    www.espacocriativoella.blogspot.com.br

    ResponderBorrar
  16. Qué buena quedó!!!! Sencillo y facil!!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall