Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

"Mi Lugar" - Dallas, Texas.



Pin It 

Hola hola!!!
Como andan? 
Hoy tengo una nueva invitada que nos cuenta sobre SU LUGAR.
Que divertido! Como me gusta leer sobre otras experiencias de vida!!

Ana desde Dallas nos cuenta esto:


...


Hace 8 años que vivo en Dallas, Texas. Es la ciudad donde asesinaron a J. F. Kennedy y donde vivía J. R. Ewing, aunque me parece que es más conocida por esto último. En pocas palabras, me mudé aquí porque mi marido, que es británico, consiguió un buen trabajo. El plan inicial era quedarnos de tres a cinco años y después volver a Buenos Aires, pero aquí seguimos.

 Al principio alquilamos un departamento en Frisco, un suburbio unos 20 kilometros al norte de Dallas pero parte del Metroplex (que se podría comparar con el Gran Buenos Aires, el Gran Córdoba o el Greater London, por ejemplo). Hace un año compramos un townhome en Plano, otro suburbio al norte de Dallas. Nuestra casa es un triplex al principio de una larga hilera. No tenemos ni patio ni jardín pero sí una terracita, que aquí llaman patio.

Mi casa es la primera.


 El barrio donde vivo fue levantado desde cero por una empresa constructora. Fueron construyendo hileras de casa a medida que las iban vendiendo. Es muy homogéneo, aséptico e impersonal como gran parte de la ciudad. Lo que tiene de bueno es la ubicación. Estamos a metros de la autopista que va al centro y de la que va al aeropuerto, una gran ventaja para nosotros que viajamos bastante.




 Esta zona se llama The Shops at Legacy. Sobre la avenida Legacy hay un polo gastronómico muy interesante, además de boutiques, un cine que pasa películas extranjeras (hay solo dos o tres en Dallas) y negocios de decoración. Lo genial es que solo nos separa una caminata de diez minutos, algo inusitado en esta ciudad donde el auto es una extensión del cuerpo. 

The shops at Legacy


Estamos rodeados de empresas importantes como Siemens, Hewlett-Packard o Texas Instruments. Si algún día queremos vender o alquilar, no van a faltar interesados en vivir cerca del trabajo.

La vida aquí es tranquila, es un lugar muy seguro. Hay barrios “picantes” pero están lejos. Es un alivio poder entrar y sacar el auto sin sufrir taquicardia. 
El camión de la basura pasa los martes por la mañana. Mientras, guardamos los residuos en grandes tachos provistos por la municipalidad. Tenemos uno para residuos comunes y otro para reciclables. El consorcio, o Home Owners Association, se ocupa de mantener el cuadradito de jardín de la entrada y de las áreas comunes. A mí me bien fantástico porque no me gusta la jardinería pero tampoco puedo elegir las plantas que me gustan. 

 Buzones,. Acá vengo a recoger la correspondencia.

Si bien vivir aquí tiene muchas ventajas (seguridad, orden, limpieza, shopping!), la principal desventaja es estar lejos del lugar que realmente me hace feliz. 
 ...
Cun identificada me siento con el ultimo párrafo!!! 
Espero que les haya gustado!
Les dejo los datos de Ana por si la quieren conocer mas, Su blog es super interesante!
Twitter: @anaoreilly

Email: moosecita@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/apuntesideasimagenes

Instagram: aine34
  Besos a todas!

12 comentarios

  1. Muy interesante lo que contás Ana!! Ahora, que lejos tenes el buzón, creo que me acordaría de buscar la correspondencia cada muerte de obispo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y... si! Una vez por semana o cada 10 dias, a menos que este esperando algo.

      Borrar
  2. cómo me gusta esta sección Mechi!! que interesante es viajar y conocer desde la perspectiva de otro ya que no todos vemos ni sentimos lo mismo estando en el mismo sitio! y es que a la descripción de lo que ven los ojos está sumado lo que siente el corazón! gracias por crear esta sección! y gracias Ana por compartir tus fotos y tu lugar! beso a ambas!

    ResponderBorrar
  3. Aaayyy como me gusta esta seccion!!! Mechi sos una genia!!! (Creo que ya te lo dije, no??? jaja)

    Ana, ya me voy para tu blog a conocerte un poquito mas!!

    Sldos desde un sencillo Buenos Aires...buuuuhhhhh (jaja que loco, cuando estaba en la situacion de uds extrañaba todo y no podia entender como la gente no disfrutaba de las cosas tan lindas que hay aca; ahora, nuevamente aca, y luego de tantos años, ya me achanche otra vez!!!! Necesito millas!!!! jajajaj)

    ResponderBorrar
  4. Muy buena sección! Me encantó Mechi. Un abrazo grande y espero que estés muy bien!
    c.

    ResponderBorrar
  5. A mi también me encanta conocer como viven en estos lugares, más allá de lo que vemos en pelis y series, está bueno tener una visión más real. Las casas me parecen re lindas, si bien tienen sus desventajas, en nuestro país serían un lujo!

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por publicar este tipo de post, Mechi. Me encanta conocer los lugares donde vive otra gente!

    una abrazote.

    ResponderBorrar
  7. Me encanto tu blog con mucho DIY . Me encanto esa mesita azul y toda la combinación de tu cocina

    ResponderBorrar
  8. Mechi Hola soy de Puerto rico estoy proximo a viajar a Texas dos semanas para dos empleos para mi esposo y esto me gusta me ayuda a saber un poco mas de lo que me tocara vivir Gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola soy de Puerto Rico estoy proximo a viajar a Texas en busca de una mejor vida pero me voy 2 semanas de vacaciones y ademas para unos trabajos para mi esposo y no tengo a nadie alla ni familia osea q me voy aventurar y tu post me gusto..... ver lo mas o menos me tocara vivir alla y es Genial Graciassss

    ResponderBorrar
  10. me encanta tu blog, lleno de color y decoraciones preciosas, vivo en california y quiero mudarme a dallas tx, me gustaria saber tu concepto sobre esa ciudad

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall