Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Instagrameando III

Hoy viene post cargado de nostalgia...
Tengo que confesar que extraño mucho la vida en Francia. No me maten! Londres es DIVINO y me encanta! Pero la France es la France... Y tira! 
Así que en honor a este país en el que viví tantos años, hoy comparto fotos que publiqué en Instagram mientras vivía allá.
Vamos de paseo?

Acá vendían la mejor baguette del mundo mundial! Siempre calentita y crocante.



La Catedral de Agen.


Un supermercadito cualquiera.


L´amandine. Uno de los barcitos con mas onda del pueblo.


Una casa cualquiera en mi pueblo.


La calle con el nombre mas romántico del mundo!


St. Jean de Luz, un pueblito soñado en la Costa Vasca.


El puerto de St. Jean de Luz.


Así se llamaba mi calle. Lindo nombre no?


Y para terminar...
Por favor que venga alguien y me mate ya mismooooo! NECESITO comer esa tartelette aux fraises!!!
En ningún país se come tan bien como en Francia.
Si hay alguien leyéndome que tenga la dicha de estar por viajar para allá, se come en mi honor una rica tartelette? jaja


Ay ay ay...
Cuanta nostalgia!

Espero que hayan disfrutado este paseíto visual!
Besos y pilas que ya estamos a mitad de semanaaa!



10 comentarios

  1. Hola Mechi, en qué parte de Francia viviste? Hermosas tus fotos como siempre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!
      Viví en Tours, Castres, Toulon y Agen. Todos divinos menos Castres que es bastante fulero! ajaj

      Borrar
  2. Q lindo Mechi! Dan ganas de darse una vueltita. Besos y gracias x los viajes fotograficos gratis ✌
    Sabri desde el humilde Rosario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Sabri! Es la idea, que nos vayamos todas de paseo por un ratito!

      Borrar
  3. Hermoso Mechi!...esto sigue poniendo fichas a mi proyecto "conocer La Europa"...de verdad muy bello...
    Veo que también hay otra Rosarina!...
    Beso grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguí poniéndole fichas Vero! Vale la pena cada centavo que cuesta el viaje. Vos persevera en tu sueño que algún día se te va a dar!

      Borrar
  4. St. jean de luz es preciosoooo!Bsos.

    ResponderBorrar
  5. Hola, me quedan mil preguntas de ese paso por lugar soñado....cuanto estuviste ahí? Hablabas francés? Tus hijos lo manejaban? Fueron al colé ahí? Son cerrados los franceses?

    ResponderBorrar
  6. Hola! En Francia en total viví 6 años, pero me fui y volví 3 veces. La primera vez llegué sin saber decir ni bonjour, hice un curso intensivo en la universidad y en 6 meses era bilingue, la realidad es que para quienes somos de habla hispana, el francés es fácil. Mis hijos llegaron sin saber nada, y a los 3 meses, estaban hablando bastante fuido el idioma, iban a cole todo el día y ahí aprendieron mucho (el colegio publico es excelente y a partir de los 3 años de doble turno, totalmente gratis). En caunto a si los frnaceses son cerrados... yo siempre caí en grupos armados, que te reciben con los brazos abiertos, porque siempre son familias como yo, que estan lejos de los suyos. Mi experiencia fué excelente, pero no se como será caer de la nada en una ciudad, pero no creo que sea complicado.
    Espero haber contestado todas las preguntas!
    Besos.
    Mechi

    ResponderBorrar
  7. ay Mechi!!! no vivi en ninguna de las dos, solo de mera viajera visite Londres y Paris... pero nadie le gana a la comida francesa!!! recuerdo quedarme mirando las vidrieras de las patisseries... porque encima de ser tan rico, todo se ve divino!!!! te acompaño en la nostalgia y en las ganas de una tartelette :) Beso!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall