Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Viernes Vendredi Friday Freitag

Y hasta ahí llegaron mis conocimientos lingüísticos!

Planes para el fin de semana? Varios!
El que mas copada me tiene es un workshop en el que voy a aprender (finalmente) como hacer almohadones como la gente! (no hubo tutorial que me lo pueda enseñar). Me resulta un plan super divertido, vamos con Luchi, una amiga, cada una con su maquina de coser a pasar varias horas charlando como cotorras, cociendo y comiendo el budín de limón que pienso llevar. Y además tengo planeado hacer una pasadita previa por Starbucks para llevar café bien caliente, porque seguramente haga mucho frío!!!

Supuestamente, esto es lo que vamos a aprender a hacer.
Ya les contare!!!
Siguiendo con los planes para el fin de semana...
 Hace tiempo que tengo ganas de hacer la Pizza Pintor y creo que le llegó el momento. También quiero hacer unos pompones que hoy leyendo a Mars me inspiró para hacer, voy a ver el partido de Los Pumas mañana a la madrugada y empezar aunque sea haciendo los moldes de un tote (bolsito/bolsa para el super) que esta en el libro Sew! de Cath Kidston.
Pienso hablar horas por telefono con mi hermana y hacer engrudo con mis hijos, todavía no tengo idea de que voy a hacer con el engrudo, ya buscaré algún tutorial. Si alguien sabe de algo, se aceptan sugerencias!
Bueno gente, me despido... Pero antes les dejo un TEMON de The Strokes, bien pilas para empezar el finde (no saben lo que lo baila mi hijo Agustín, desde chiquitito!)

 Suban el volumen!!!! Listo? Ahora si, Play! x x x




9 comentarios

  1. Buenísismo tu programa para el finde! y además se viene muy productivo! beso

    ResponderBorrar
  2. Me encanto la pizza pintor !! Voy a pasarle el tip al pizzero oficial de la casa (claramente no yo...)
    Looking forward to el budin de limon.
    Ahora, yo voy a estar cual nena q no estudio para el examen copiandote a full la basica de como usar la maquina! Me van a echar snif snif

    ResponderBorrar
  3. puta, si no fuera tan temprano y en la loma del cul... No me interesa ni ahi aprender a hacer almohadones, pero la parte de charlar como cotorras y comer budin de limon es tentadora!! Ojo con lo que andan hablando detras de mis espaldas Uds dos eh!! miren que corto mano, corto fierro, ya saben que soy re mala! jajajaja.

    ResponderBorrar
  4. Hola Mechi,

    Cuántos programas divertidos, estás con todas las pilas. Quiero ver los resultados de los almohadones y el tote. Sólo de pensar en las telas divinas que debés tener por allá, se me cae la baba (qué asquerosa soy!)
    Y como no me banco que el pintor se crea mil, con su receta pizzera linkeada por Escocia, me permito sugerirte este recetón para un budín de limón y amapola -puede ser sin- para mañana. Beso y buen fin de semana, M.

    ResponderBorrar
  5. No lo puse, mala y naba, dos en uno.
    http://soloparamideco.blogspot.com/2011/05/muffins-de-limon-y-amapola.html

    ResponderBorrar
  6. Qué divertido, sobre todo por la charla!!!

    ResponderBorrar
  7. Que genia Mechi!!!! suerte con todos y con los pompones!! y los almohadones (tambien quiero aprender!!!!) me alegra haberte inspirado!! besotes!! quiero ver los resultados!!!
    Mars

    ResponderBorrar
  8. ME ENCANTO EL.TEMA,, QUE BAILA AGUSTIN JAJAJA,, EL FIN DE HAGO LA PIZZA DEL PINTOR, DESDE YA SIN HUERTA PROPIA PERO CON UN EXCELENTE VERDULERO, !!!JAJAJA. TE FELICITO MER. UN BESITO

    ResponderBorrar
  9. pinta para pasartelo bien ,espero que todo lo ayas disfrutado,tal cual es,sigo viaje que la meta esta lejos aun.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall