Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

SOBRE MÍ



Bonjour, qué lindo tenerte por acá!
Soy Mechi Lozada, quien escribe este blog, saca las fotos y hace con sus propias manos todo lo que vas a ver en él!
Soy argentina y actualmente vivo en la costa azul francesa, en un pueblito diviiiino a 15 minutos del mar. Mi vida es hablada en 3 idiomas, inglés, francés y español.
Español (o castellano!) es el idioma en el que hablamos con mi marido y en el que les hablo a mis hijos. Ellos me responden en inglés y en la vida afuera de casa, hablamos francés. Un lío!
Tengo una vida nómade ya que con mi marido y mis hijos nos mudamos bastante seguido, para que se den una idea, durante dos años viví en Londres, previo a eso pasamos por 4 ciudades de Francia y dos años en Edimburgo, ciudad que vio nacer este blog!

Soy Un Mix! empezó en un momento bastante solitario de mi vida. En ese entonces vivía en  Edimburgo, ciudad en donde hace MUCHO frío. Recuerdo que pasaba muchas horas encerrada entre cuatro paredes haciendo cuanta manualidad se me pasaba por la cabeza (o por Pinterest!). Mientras afuera los días eran grises y fríos, yo estaba en una misión: llenar mi casa, mi vida y la de mi familia de color.
Cuando creé el blog fue tan solo para compartir mi vida y las cosas que hacía, jamás imaginé que Soy Un Mix! se convertiría en un trabajo y que me daría tantas satisfacciones! Hoy en día pasan por acá diariamente miles de personas (que alguien venga y me pellizque por favor!).
Para mi es realmente una satisfacción y sobre todo, una motivación enorme saber que desde este lado de la pantalla inspiro, doy ideas y entretengo a las miles de mujeres que pasan por acá a diario.

Hoy, mis días transcurren entre mamaderas, pañales, deberes escolares, llevar y traer chicos, pasear a mi perra, mi cámara de fotos, pinceles, ls computadora y manualidades. Trabajar desde casa teniendo 3 hijos (uno es bebito) hace las cosas difíciles, pero no imposibles! Me gusta mucho mi trabajo, lo disfruto y me mantiene activa.

Mientras vivía en Londres estudié Social Media Marketing en la University of the Arts. AMO las redes sociales, Instagram es mi preferida, me gusta su espontaneidad y mostrar la vida a través de imágenes. También tengo Facebook y Twitter.
Las manualidades, intervenir muebles, la fotografía y la pintura son mis cables a tierra y los llevo en la sangre. Desde que tengo uso de razón que me la paso haciendo cosas! En cuanto a la cocina, no es mi fuerte pero le pongo amor y sobre todo, mucha garra! Me gusta investigar y probar recetas, soy vegetariana y mi marido e hijos son carnívoros hasta la médula, así que hago lo imposible por lograr platos que a todos nos gusten.

Creo firmemente en que se puede lograr cuanto objetivo una se proponga en la vida, por más loco y ambicioso que sea. También creo que la perfección es aburrida, saca espontaneidad y muchas veces, crea frustración. Nada más lindo que ver el rastro de mi mano en un producto terminado, sea el que sea!


Como nos mudamos cada uno o dos años, tengo casas nuevas que decorar permanentemente, lo que me permite jugar a la casita, pero de verdad! Me gusta mucho la decoración hecha a mano, intervenir muebles, crear espacios y conseguir gangas en negocios de segunda mano para después reciclarlas y darles una segunda vida.

Un poco más sobre mí


Tengo 38 años, nací en La Rioja, Argentina.
Estoy casada con Esteban y tengo 3 hijos. Agustín (9), Sofía (7) e Isidro (1) que por supuesto, son mi debilidad. También tenemos a pampa! Una labradora negra.

Soy la mayor de 4 hermanos.
A mis 36 años de vida ya voy pasando por 30 casas ya que mi papá era militar y nos mudábamos permanentemente. Luego me casé con un deportista profesional así que mi vida siguió el camino de las mudanzas permanentes ya que con cada cambio de club que el hacía traía consigo un cambio de país/ciudad para nosotros.
Estudié Administración de Empresas pero nunca ejercí. La realidad es que cuando estaba terminando el segundo año de la carrera me di cuenta que no me gustaba, pero como no quería tirar a la basura esos dos primeros años seguí hasta el final, mismo sabiendo que jamás me dedicaría a ello.

Hice cursos de fotografía, estilismo culinario, blogging y de cuanta cosa se les ocurra.
Amo viajar, conocer nuevos lugares, nuevas culturas! Viajar es la mejor manera de invertir la plata ya que todo lo vivido se viene con nosotros hasta el último día de nuestras vidas!

Si bien tenemos 3 hijos chicos, tratamos que eso no nos frene a la hora de elegir destinos para conocer. Acá vas a encontrar todos los viajes que hice en los últimos años!

Espero que les guste pasar por acá y servirles de inspiración para animarse a crear, usar las manos, probar cosas nuevas y poner un toque personal a nuestro hogar!

Cualquier sugerencia o comentario, lo pueden hacer en los comentarios o enviándome un mail a mechilozada@gmail.com

Besos!

© Soy un Mix! Maira Gall