Jelou!!!
Acá estoy, sobreviviendo a esta que con marido decimos, es la semana más difícil del año, en la que los chicos (y quien escribe) están tristes porque extrañan, el cambio de temperatura, el no tener un hogar y estar en la búsqueda de una casa!
En fin, ya pasará esta etapa y podremos disfrutar a pleno de esta increíble ciudad! Por lo pronto, hoy vengo a mostrar mi versión de Buenos Aires según mi feed de Instagram
Les muestro y cuento!
Típica situación que se repite año a año...Primer visita al super y salir asustada con los precios.
Asustada pero feliz con mi alma de gorda regocijándose de emoción!
Una de las cosas que hice fue un curso de cocina natural. Como les conté, estamos en un proceso lento de aprender a comer mejor. Aprendí muchísimo! Se los súper recomiendo, el lugar se llama Pura y queda en el Bajo de San Isidro.
Conocí Soffice gracias a un post espectacular sobre San Isidro de mi querida Vero Mariani.
El lugar es soñado! Otra recomendación si andan por San Isidro, sobre todo, para tomar el té!
Caminé feliz por las calles adoquinadas de San Isidro.
Desayunamos con marido, sin hijos alrededor, sin preocupaciones tales como que no se caiga el jugo, que no molesten a la gente, etc. PLACER! (las madres me sabrán entender)
El Ñandu es nuestro restaurante favorito ever. Buenos precios, buena comida, buena atención.
Queda en el bajo de San Isidro. Si van un fin de semana, que sea temprano, porque siempre hay cola!
Más paseos.
Esta vez, salimos con los chicos a andar en monopatín por el tren de la costa, esto queda frente a la estación de San Isidro.
Un poquitin me tocaba trabajar. Con mi hermana dimos dos talleres de Washi Tapes.
Ambos fueron un éxito rotundo!
Uno en el taller de Dos Juanitas que más lindo no puede ser y sobre todo Gaby, su dueña, tiene la mejor de las ondas! (si deciden asistir a alguno de sus talleres, vayan con el estómago vacío, porque las cosas que sirve son para morirse de ricas!)
Fuimos a ver nuestro lote, y de paso paseamos un poco por el barrio.
Sea quien sea la dueña de esta casa, la aplaudo de pie por tener TAN buen gusto!
Otoño. AMO el otoño.
(Invierno en realidad)
(Invierno en realidad)
Y este fue el segundo taller. Otro éxito! Esta vez en Belgrano, en el showroom de La Maison By Deco. Las chicas un amor y las cosas que venden son DIVINAS y a super buenos precios. Si andan por Belgrano, es un punto obligado! Además dan varios talleres!
El CASI es el club de la infancia de marido. Es ideal para ir a pasar una tarde en familia, o en mi caso, ir a ver a hijo mayor jugar su primer partido de rugby! ja
UNA vez, solo UNA vez salí a correr. Saqué foto para documentar el momento!
Otras de las cosas que hice fue ir al taller de pintura de Candela Casado Sastre. Es una copada total, el taller es soñado y muy inspirador! Si están pensando en empezar a pintar, sin dudarlo se las recomiendo!! Si van, mándenle un beso de mi parte! Este es su Instagram por si la quieren seguir.
Hacía tiempo que no pintaba, y el viaje a Grecia me inspiró a agarrar los pinceles.
Terminé el cuadro el día antes de volverme! Una loco total!
Debo confesar que solo ví la semi y la final. Exitista yo? No. La verdad es que poco me importa el futbol, pero ver como todo el país se unió para este momento, fue muy emocionante! Una lástima, estuvo TAN cerca... Ya lograremos tener una estrella más!
Asistí a la charla Turbo de La Minipymer!
En este post les cuento mi experiencia. Gracias chicas por ser tan generosas!
Un síndrome que se repite año a año. Compro libros compulsivamente! Aunque no lo crean, no me gusta leer en inglés, así que aprovecho cada viaje para comprar libros para todo el año!
Después de esta foto, me compré 3 mas! Freak total.
El cuadro, sin terminar. Soy tan naba que no le saqué foto terminadooo!
La municipalidad de San Isidro. No es soñada?
Una casona (casi una quinta diría) en el casco histórico de San Isidro.
Si tienen tiempo y quieren pasear un poco, esta zona vale la pena. No parece Buenos Aires, las calles son silenciosas, hay olor a chimenea y los pajaritos cantan sin parar!
Felicidad absoluta fue despertarme una mañana y encontrarme con estos regalos que me había mandado Pilu-D. Las cosas que venden son una locura de lindas! Ambas cosas ya están en uso, por supuesto. El estuche chico está en mi cartera y el grande lo uso de portadocumentos, para protegerlos bien! Les dejo su facebook para que vayan a ver sus divinores!!! Gracias Pilu, sos un amor!!!!
Y hasta acá llegamos...
Toca la parte fea, las despedidas, subir al avión y llorar sin parar, mientras marido me abraza y distrae a los chicos para que no me vean triste.
Hasta el año que viene, mi Buenos Aires querida!
Besos!
Comparto el shock de los precios. Infernal.
ResponderBorrarHace años que no voy a San Isidro. Cuando tenia un novio del SIC (ejem!), ibamos bastante, claro. El centro es una belleza!
Casualmente mañana salgo para Bs As :)
Espero que estés disfrutando Baires a morir!!!! Comete un alfajor oreo por mi! jajaja
BorrarBesote Anaaa!
Mejor olvidemos los precios y hablemos de todo lo otro, lo más valioso, lo que no tiene precio!!!!! Ya vi que no perdiste tiempo en cirujear, ajajja bien ahi!!!!! Focalizando la casa nueva!!!! Besos!!!!! (pensá que yo vivo más cerca y voy a BsAs cada ocho años mas o menos...lloro!!!!!)
ResponderBorrarjajajaja, tal cual! Mi hermana vive en Bs. As. y el resto de mi familia en La Rioja, y también se ven una vez por año!!!
BorrarLo de los precios, para el olvido, como vos decís!
Beso querida!
Hasta la vuelta amiga!!! ( te leo y se me pianta un lagrimón a mí también)
ResponderBorrarTodo lo mejor para esta nueva etapa de Mechi in London ♥️!Beso
Gracias corazón!
Borrarya sabemos como es San Isidro, nosotros vivimos en Buenos Aires...y si, parece Buenos Aires porque toda la ciudad es hermosa. Saludos
ResponderBorrarNo todo quien me lee vive en Buenos Aires ni conoce San Isidro.
BorrarMe refiero a que no parece Buenos Aires porque hay olor a campo. Pensé que habia quedado claro. En todo caso lo aclaro en este comentario!
Besos.
Es cierto, yo vivo en Colombia y me encanta que describas a qué huele, cómo se viste la gente, qué temperatura hay y así me doy una idea completa del ambiente.
BorrarBesos!
y si queres ver belleza, pasea por Villa Devoto
ResponderBorrarQué lindo todo! Ya había visto varias de las fotos en tu instagram! La municipalidad fue la casa de mi abuelo (junto con la de enfrente, donde está el restaurante), así que San Isidro tiene un lugarcito en mi corazón (el casi también!). Aunque vivo en microcentro casi, sigo yendo a full. Ahora pilas con la busqueda de la casa, a no ponerse triste! Que hay miiiiles de cosas para disfrutar en Londres (no me olvido de esas canastas de la calle). Besos y lo mejor para esta etapa! Caro
ResponderBorrarWow Caro!!! Que grosso que semejante edificio haya pertenecido a tu familia! Es soñado!!!!!!!
BorrarEl CASI es lo más, me encanta!
En cuanto a la búsqueda de la casa... ufff, tremendo garrón, pero poniéndole actitud! jajaja
Besooo!
Con mis amigas, que crecimos entre san isidro y olivos, nos reimos del slogan 'SI es distinto' porque la verdad que por momento lo es! Eso del olor de las chimeneas y pajaritos... tal cual. Me quedaría con tu pila de libros...
ResponderBorrarTe juro que ese día que caminaba por el casco histórico me sentía en medio de la nada! El olor a leña quemándose me hacía acordar a cuando era chica y pasaba las vacaciones en La Rioja en la casa de mi abuela.
BorrarDe los libros, estoy leyendo mal comidos. BUENÍSIMO.
Beso linda!
Eso se llama aprovechar cada momento :)
ResponderBorrarFeliz, feliz nueva etapa, ¡Buenos Aires se queda acá y te espera el próximo año!
Beso y buen fin de semana.
www.meriendaalacarta.blogspot.com
La verdad es que cada vez que voy trato de aprovechar cada segundo! Espero todo un año para eso!!
BorrarBeso y gracias!!
Mechi lo mejor para esta nueva etapa!!!! Te leo siempre. Un beso enorme Andrea Pavia
ResponderBorrarGracias Andre!!! Millón de gracias!
BorrarAhia en 20 días me toca a mi buscar casa en London...y no sigo porque la panza me empieza a doler...Vos me entendés...;)
ResponderBorrarBeso grande y lo mejor para esta nueva etapa
Mica
Qué buen posttttt!
ResponderBorrardos cosas: pintás increíble de lindo y te deseo mucha fuerza leyendo Malcomidos, yo lo tengo y lloro cada vez que lo agarro.
Pd.: activia es venenoooo, dejalo :P