Como sabrán, el martes fui a París por el día. Solo estuve allá algunas horas, pero las suficientes para pasear por esta maravillosa, increíble, imponente y sorprendente ciudad.
Yo siempre digo que París es mágica. No por nada es la ciudad más visitada del mundo!
Tenía que ir a hacer un trámite y mi turno era a las 10.45 hs. Me tomé un avión muuuy temprano a la mañana y hacia allá partí.
Que linda y extraña sensación de libertad! Estoy TAN poco acostumbrada a viajar sola que permanentemente sentía que me faltaba algo. Estar en un avión sin tener que ocupándome que mis hijos se porten bien era lo más. Las madres me sabrán entender! jajaja
Llegué a París y lo primero que hice antes de salir del aeropuerto fue pasar por un puestito de Ladurée y comprar un par de macarrones. Sabores: rosa y limón. Mis dos preferidos ever! Que delicia mai god! (Si les interesa el dato, sale 2,20 euros cada uno, alrededor de $35).
De ahí, tren (RER se llama) a París y de ahí, subte por un total de 12 euros ($180). Todo en hora pico. Me había olvidado lo que es viajar como ganadooo!
Mi destino final era la Place de la Concorde pero como estaba con tiempo, decidí bajarme una estación antes y caminar. La estación anterior era el Louvre! Así que aproveché para hacer un video en vivo desde Instagram. Super divertido! Me acompañaron un rato por el Sena y otro rato por los jardines de las Tullerías.
Esto es lo primero que se ve al salir de la estación de subte del Louvre.
Como verán, esto es periodismo verdad 😂 y las fotos son sin filtros borra arruga, blanquadientes ni saca freeze.
Los pelos son lo que son bajo la llovizna. Que le vamos a hacer.
Llegué a la Place de la Concorde...
Y desde ahí nace la Avenida de Campos Elíseos.
Hice lo que tenía que hacer, terminé más rápido de lo esperado y como tenía unas cuantas horas libres, me fui a caminar por otro de mis barrios preferidos de París: Le Marais.
Sigue la semana que viene porque sino se hace eterno el post!
Espero que les haya gustado el paseo. Besazos y hasta mañana que les muestro un nuevo rincón en casa!
Seguí tu viaje por Instagram pero hoy hiciste que viaje un ratito desde la oficina!!! No conozco Paris! Mi esposo dice, que el dia que la conozca, la amaré para siempre! (Amo NY y siempre digo que esa ciudad me robó un pedazo de mi corazón)Mi próximo destino será ella... Besos!!!
ResponderBorrarLindo! Hace mucho que no voy a París y no tengo excusas ya que lo tengo tan cerca! Parece que ayer estuvo así de nublado por las Europas!! :D
ResponderBorrarayyy París !!! Es mi asignatura pendiente !!! Algún día la conoceré... me encantaron tus fotos Mechi !! Besotes
ResponderBorrarQue hermoso dia te toco para dar una vueltita. Y Hermosas tus fotos Gracias por compartirlas con los que estamos tan lejos. Yo también AMO PARIS
ResponderBorrarBelleza es poco !!
ResponderBorrarBesicos!
Qué hermoso post, divinas fotos, y mágica París. Yo estuve una sola vez en esa ciudad increíble y es, como vos decís, la ciudad más bella del mundo. Yo viajé arrastrando a mi bebé de un año y una señora de 60, jaja. Era la única forma de ir, lo sabía, lo intuía, y mis ganas de conocerla eran más fuertes. Así que, pasaje de RyanAir en mano, hacia allí fui! Caminé como loca, metro de aquí, metro de allá, subía a la tour Eiffel, hicimos tooooodo lo que había que hacer en tres días mágicos. Gros bisous, Mechi!
ResponderBorrarBella París Mechi...ya la conoceré !!! Y muy bien contado y mostrado el recorrido !!! Me encantó el tema de ...me tomo un avión para hacer un trámite...maravillosa posibilidad ! Beso y abrazo desde Argentina !
ResponderBorrarQue lindo recorrido Mechi!
ResponderBorrarOh nooo!! Cuantos recuerdos! Quiero volver!! gracias por hacernos revivir toda esta maravilla....!!
ResponderBorrar