Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Chau verano. Hola otoño!!!





Y si... acá vamos al revés... No voy a negar que un poco de envidia me da leer los post de todo el mundo felices porque falta poco para que llegue la primavera, mientras que acá los días cada vez se hacen mas cortos.
Ya empezamos a salir con campera, a sacar la ropa de invierno, los chicos duermen con medias y buzo y ya se empieza a escuchar "prendemos la calefacción o la estiramos un poco"?

Y eso que yo AMO el frío eh!! Me gustan el otoño y el invierno.
Me gusta dormir tapada hasta las orejas con mi acolchado de plumas, me gusta caminar y sentir el crunch crunch de las hojas, usar mis amadas Hunter rosas, y ni hablar si nieva como el año pasado!

El temita es que acá invierno significa NO VER EL SOL, pueden pasar 10-15 días y no lo viste ni asomarse! Mis hijos salen del jardín de noche, noche, noche, noche, con luna y estrellas (cuando se dejan ver), con vidrios congelados y -15°.

Con el invierno llegan las mil y un actividades indoor, empieza la imaginacion para entretener a las criaturas para que no se pasen el día frente a disney channel y/o nick jr, llegan las comidas calóricas, la fiaca para ir al gimnasio y los jeans que te van avisando: querida, aflojale a los chocolates porque no doy mas!

Pero no todo es malo, no, no!
Son mas horas adentro con mas tiempo para crear, pintar, para hacer manualidades, para leer, cocinar cosas ricas y pasar horas y horas sentados en familia, jugando y charlando...
Este invierno me lo pienso tomar con soda, no me va a agarrar otra vez con la guardia baja. No señor.

Edimburgo te estoy empezando a querer, y este invierno te voy a disfrutar!!!!

2 comentarios

  1. Vamos ahi todavia!! Edimburgo se hace querer si o si, con sol o sin el! Aparte este invierno lo pasamos acompaniadas, no? Vas a ver que va a ser muy distinto al anterior! besos

    ResponderBorrar
  2. tu aqui con tanto frio y aca dias lluviosos pero con calor ,el otoño pinta para mas tarde ,pero a mi me encanta el frio frio si por mi fuera me gustaria vivir en un lugar de frio todo el tiempo,

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall