Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Distancia, y la Confirmacion que cada dia te banco menos.

Es que hoy voy a ser tía por segunda vez!
Mi hermana (y mejor amiga) a la que extraño mas que a nadie, hoy va a tener a su bebita.
La primera vez que fue mamá también me la perdí por estar lejos, pero pude viajar a los poquitos días, la pude ayudar un poco y pude disfrutar a mi ahijadito de bebe bebé. Pude morderle los rollos de las piernas, le pude cambiar un pañal, pude olerlo, sacarle 1000 fotos y mirarlo hasta cansarme.
Pero esta vez es diferente, esta vez voy a estar acá en el culimundi y acá me tengo que quedar, y me rompe el corazón en 8347289347298749283747 pedacitos. Y me angustia y me hace estar con un nudo en la garganta y en el estomago hace semanas. Y hablo con ella y cuando corto, lloro. Y escribo y lloro...
Sorry, es que soy llona mal y y con estas cosas me pongo peor! 
Son lágrimas de felicidad mezcladas con angustia de no poder estar ahí.
Son estos momentos de la vida que me hacen replantear todo, poner de nuevo en la balanza las cosas buenas y malas de estar en el cucú del mundo, lejos que la gente que quiero y que me quiere, perdiéndome a mis sobrinitos crecer día a día y que toda la familia se pierdan a mis hijos crecer.
Hoy es un día de replanteos, de cuestionamientos, dudas... pero siempre me pasa lo mismo, cada "evento" importante de la vida que me pierdo produce en mí el mismo efecto, pero después se me pasa, me doy cuenta lo importante que es para nuestro futuro estos años viviendo acá, este "sacrificio". Porque por mas estemos acá porque es nuestra elección, por mas que haya taaantos pros, sea taaan lindo, esto no es fácil gente. Acá somos nosotros 4 contra el mundo!!!
En fin... estoy que camino por las paredes. 
Me encantaría poder teletrasportarme, y espiar, aunque sea por un segundito a Joaqui  y darles un besito a ella y a mi hermana, con eso me alcanzaría! Es mucho pedir??? :)

6 comentarios

  1. Mechi!!!! te entiendo tanto!!! arriba el ánimo, al menos los tuyo no es para siempre, yo quiero creer que lo mío tampoco es, que en algún momento vamos a volver a vivir allá, como siempre cada lugar tiene sus pros y sus contras, hay que sacarle el jugo a cada lugar, ya vas a ver que cuando vuelvas a vivir allá vas a extrañar estar ahí el hecho de que esten ustedes contra el mundo los une muchísimo como familia y eso es algo super positivo! bueno nena, felicitaciones por ser tía y disfruta esta etapa de tu vida que es muy linda! beso Mars.(de penelopeHome)

    ResponderBorrar
  2. Mechi son cosas que pasan, por ahí pensás que es porque estás en el cucu del mundo, yo no estoy tan lejos de mis hermanos, pero igual me pierdo cosas, y me seguiré perdiendo lamentablemente, son elecciones, y momentos de la vida de cada uno, ya les vas a poder dar todos los besos, abrazos y apretujes correspondientes!!
    Ánimo!! Besos

    ResponderBorrar
  3. Bueno, creo que todas las que estamos lejos, hemos pasado y seguiremos pasando por lo que vos estas pasando ahora, asi que te re entendemos, a mi me toca en unos meses! Pero ayer no dijiste ni MU, para que estamos papafritas??? ahora que nos encontramos, usanos!! Se que no es lo mismo que estar alla, pero mientras estes aca, tenes que hacer lo imposible por sacar lo mejor, se que lo estas haciendo, no digo que no, pero si necesitas hablar, todas te vamos a super entender y bancarte. Vos sabes que tu hermana te va a sentir cerca igual, porque asi lo estas, no? Beso y abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  4. Hola Mechi, la verdad, sólo puedo imaginar lo difícil que debe ser estar en tu situación. Te admiro por que requiere mucha valentía irse, aunque sea por unos años... Es una buena época para estar lejos, igual; la tecnología acerca muchísimo. Y seguramente, cuando vuelvas, en muy poco tiempo vas a poder recuperar el tiempo perdido y tus sobrinos te van a querer como vos a ellos.

    Te mando un beso!

    ResponderBorrar
  5. Mi querida sobrina... la distancia no enfria los afectos y menos ese amor que tenes por tu hermana ,,, a la disrtancia la vibracion se siente,, y ella sabe que estas cerca, a pesar de la disrtancia,..!!!!Pensa que lo mas importante es la hermosa familia que has hecho el buenisimo marido que tenes, la preciosura de esos hijos maravillosos, !!!!! y a toda la demas familia consanguinea y no pero te re quieren,,,!!!! Te tengo que felicitar de corazon pues haces cosas maravillosas, crias a tus hijos muy bien, y siempre estas up,, te falta ponete botines y patear a las haches ,, jajajajaj. VAMOS MER, a disfrutar lo que vos solita ganaste ,,, y la vida te esta recompensando pues soy excelente persona,. !!!te quiero mucho y besitos a todos,.

    ResponderBorrar
  6. aqui si ni que decirte ,se que la distancia es eterna cuando los acontecimientos importantes de la familia,eso de estar tan lejos,pero la vida se compone de esos momentos,sabes? si en todos pudiera estar uno, eso seria el paraiso y no la tierra,asi que es como el pastel ,le ves ,lo observas,te deleitas,y cuando tenes la rebanada encima de tu plato,alli si a saborear ,asi que el bebe te esperara para que la tia chocha se lo coma a besos.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall