Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

!!!!!!

Y llego Joaquina nomas! Y estoy feliz! Y todo salio muy bien! Madre e hijas perfectas y sanas!
Y yo para festejar, me fui a hacer unas compritas! ja
Será que me estoy poniendo vieja (tema que merece un post en exclusividad), y que ahora me resulte más placentero comprar "antiguedades" que ropa? Quien diría? Las que me conocen no lo deben poder creer!!! Pues siiii.
Cuestión que deje a ambos hijos en el jardín y me fui derechito de recorrida por los Charity Shops de la zona. En realidad buscaba 2 vasos de whisky de cristal para mi marido y alguna mesita para pintar (no me banco no tener algún proyectito en progreso).
Y volví con esto:



3 copas de Brandy de cristal.



No se ve bien, pero es una jarrita de agua de cristal



Ni idea como se llama, pero es para poner el edulcorante.
Me falta conseguir la pincita o mini cucharita.



No me pregunten para que la compre,
 pero me encantó! Va a quedar divina en cualquier pared.
Vino con los dedales,
 así como la ven.





La mesita que voy a pintar,
esta hecha pelota!




TODO, por la módica suma de 17 libras ($100 aprox). No mentira, 20 libras, porque también me compre 3 almohadones con relleno de pluma que andaba necesitando.
Todo esto, son cosas que la gente dona a diferentes charity shops (hay miles!), los mas importantes juntan plata para la investigación del cáncer, el ejercito de salvación, para la gente con enfermedades cardiacas, para niños con problemas, etc etc etc.
Toda la gente que trabaja ahí, lo hace como voluntarios, un par de horas a la semana. Es super común acá! Suma mucho para el CV y además están haciendo una obra de bien.
Todo el mundo dona, cuanta pavada le sobra, a estos charity shops. Y no hay vez que este adentro de uno de ellos que no entre alguien con una bolsa, la deje al lado del mostrador y se vaya. Ahi adentro se puede encontrar de todo como en botica! ja. Literalmente. Desde una cuchara hasta una computadora. Cosas nuevas y usadas. Caras y baratijas.
Cerca de casa hay un charity chiquitito, pero que siempre tiene buenas cosas, y la manager es una señora viejita, que es un amor y siempre me enseña algo diferente!!!
Bueno, la lijadora me esta llamando para que empiece con la mesita... Después les muestro que tal quedó! Creo que voy por el turquesa/aguamarina, para seguir poniéndole color a mi casa, que para gris y oscuro, ya están los días!

à bientôt



8 comentarios

  1. Felicitaciones por la nueva sobrina entonces!!!
    Los charity shops serían la versión de nuestro Ejercito de Salvación o algo así?
    Qué copados esos lugares.
    Felicidades nuevamente!

    Clo

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo una sobrina! Me encantan las nuevas nenas en la familia!
    Divina la casita con los dedales.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Que??? Mechi, la Mechi que yo conozco prefiere comprar antiguedades antes que ropa? NO TE LA CREO.. jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo nombre Joaquina!!!
    Algo de cambiar de comprar ropa a montones por deco y cosas para la casa te juro que sé ehh!
    Qué lindo todo lo que comprasta!!!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo nombre Joaquina!! Los charity shops son lo mas! no se porque en Argentina no hay y en gral a la gente le da cosita usar cosas usadas, una boludez! Lo unico que te aclaro es que la mayoria, como Cancer Research, Barnardos, etc, tienen un encargado que tiene un sueldo como cualquier hijo de vecino, lo se porque cuando llegue fui a ayudar a Cancer R por unos sabados y me explicaron como funcionan (imaginate si no que kilombo), tambien difieren los precios de un local del mismo Charity segun la zona y lo que no venden en cierto tiempo lo pasan al local siguiente (eso los mas organizados). Deje de colaborar porque que me di cuenta que todos los dias salia con algo del negocio y en ese momento no deberia haber gastado nada de plata! son una adiccion, sobre todo al principio, despues te acostumbras. Pero si es verdad que el resto son voluntarios y muchos de ellos con discapacidades o problemas de integracion, lo cual es maravilloso, porque les dan un lugar en la comunidad y se sienten utiles. Es un concepto redondo: no se desperdicia, lo que ganan va a caridad y genera espacios de integracion! (ja! se me acaba de ocurrir que voy a escribir sobre esto en mi blog! jajajaj. Besos y gracias por la inspiracion! jajajaj

    ResponderBorrar
  6. Ay gracias!!!!!!! La verdad es que estoy mas que feliz! Pobre Joaqui, el dia que la agarre no la largo mas!!!! Gracias x la buena onda!!!!

    ResponderBorrar
  7. me eeeeeeeeeeeeennnnnnnncatan las copas, la jarrita y la azucarera o tambien se podra usar como dulcera,,,!!!!! es una belleza toda la cristaleria y los dedales son soñados y algo distinto ,, que lindo mer. !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. y por fin la sobrina llego ,si arribo a la vida de tu familia,felicidades por que una rama mas se suma al arbol de tu vida ,en cuanto a esas copas estan tan bellas se me antojan para una noche romantica cuando los bebes ya se fueron a dormir ,en una noche lluviosa donde lo que sigue ,pasas a cerrarnos la puerta de tu alcoba ,y esa mesita la espero e ,el color me parece perfecto,sigo mi recorrido.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall