Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Work in progress

Me mata la ansiedad. No puedo tener algo para hacer y no hacerlo. Es algo compulsivo. Empiezo, y si no fuese por los tiempos de secado de la pintura, no paro hasta verlo terminado.
Tengo una nueva amiga que se llama lijadora eléctrica. Que buen inventoooo!!! Como es que recién ahora tengo una? Lo que putié lijando antes a mano, no tiene nombre... En 5 minutitos, 7 máximo, tenía la mesa toda lijada esperando, muerta de sed la pobre, que le de una manito de pintura! Eso si, polvo por todos lados. Mi cocina parecía Kosovo!!!!!!!!!!!


Finalmente, después de varias muestras, logré el tono
de aguamarina que quería!

Hoy los chicos van toda las tarde al jardín, espero poder terminarla! La quiero ver YA en mi living/playroom/estar. (Si, el pobre es multiuso!)







7 comentarios

  1. Me encanto la mesita! Ahora la quiero ver terminada!

    ResponderBorrar
  2. DI VI NA, aunque no tanto como cuando este terminada que seguro te va a quedar genial! Ese dpto en breve va aser completamente distinto al que conoci hace unas semanas!

    ResponderBorrar
  3. Es lindisimo el color!
    el cuadro de arriba y las fotos sepia tambien,
    felicitaciones tía!
    y hasta ahí llegué...
    un beso
    María

    ResponderBorrar
  4. Ya la termine!!!!!! Mañana la presento en sociedad! ja
    Besossssssss

    ResponderBorrar
  5. Que rápida!! esperamos a ver cómo quedó.

    ResponderBorrar
  6. Que geniia Mer! Te envidio la lijadora electrica, la de casa se rompió y el otro día tuve que lijar toda una estantería a mano! la pinte de blanco y próximamente le haré decoupage.

    ResponderBorrar
  7. sabes esas lijadoras son geniales ,pero sigo esperando el trabajo terminado ,pinta para bello.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall