Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Hablemos (y recomendemos!) series.


Hoy quiero que hablemos (si, hoy no quiero hablar yo sola! Las necesito!) de series.
Netflix es mi GRAN aliado cuando marido está de viaje. Tengo un ritual para cuando él no está, que es algo que sucede más seguido de lo que me gustaría. Grrrrr.
Cuando estoy sola, las cosas en casa van más rápido, porque solo cocino para los chicos (yo sobrevivo a pan y queso o pan y palta) y porque como estoy tan cansada y desesperada por irme a la cama, hago todo a la velocidad de la luz. Digamos que a las 8 de la noche, la casa está en silencio con los tres chicos durmiendo. Entonces, empieza MI momento del día. Ordeno lo que haya que ordenar, cargo el lavarropas (lo programo para que empiece a lavar a la 1 de la mañana, cuando la electricidad es más barata), me preparo mi "cena", me sirvo un vaso enorme de coca light con limón, pongo todo en una bandeja y me meto en la cama. Respondo mails, trabajo un poco, respondo mensajes de la página de las Washi Tapes y después, arranco con Netflix. P L A C E R!
El problema es que ya no se que más ver! Lo que me parecía divertido, ya lo vi. El resto, no me tienta. Estoy desesperada! jaja Ésta semana que pasó estuve sola toda la semana, y aproveché para terminar el segundo libro del año: La chica del Tren que me regaló la divina de Lore. Adictivo chicas! Bueno, me estoy yendo de tema.
Volviendo a las series. La última que vi fue "The Black List", bastante buena, no woooow pero te daban ganas de ver que pasa en el capítulo siguiente.
Ahora, quiero arrancar con alguna serie copada pero no encuentro nadaaaaaaa! Es por eso que recurro a ustedes ya que cuando necesité recomendación de libros, se pasaron de genios con todo lo que me sugirieron!
Les aviso que esta no va a ser tarea fácil porque vi MUCHAS MUCHAS series. Igual, confío en que algo va a salir de este post, y sino, seguramente le sirva a ustedes, para sacar sugerencias para el futuro.

Me ayudan porfaaaa? Si son bien de minitah, mejor! jaja Alguien veía Lipstick Jungle por ejemplo? (Shoro que nunca siguió).

Les deseo un GRANDIOSO fin de semana.
Quedo ansiosa a la espera de sus comentarios y sugerencias y Gracias de antemano!
:) 
:) 
:)

Les mando un beso grande grande y nos leemos el lunes!

119 comentarios

  1. Si vistes tantas....no sé.....
    A mi me encantaron "Call the midwife", Mr Selfrifge, Velvet.
    Si no las vistes, probá a ver que te parecen.
    Suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale!
      Call the midwife vi los primeros capítulos y no me enganchó. Todo lo que es de época medio que me aburre... Estoy en el horno! jajaj

      Borrar
  2. Call the Midwife!!!! Es versed! Que Linda! Me olvidaba! Parteras en Inglaterra post guerra! Muy tierna!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Euge! Gracias por la recomendación, pero traté con Call The Midwife y no me atrapó.
      Toodas mias amigas copadas con esa serie menos yo! jajaj

      Borrar
  3. Depende también de si te gusta verlas en maratón. Yo no quiero esperar a la semana próxima. Hago una excepción: "Better call Saul", la más mejor precuela del mundo mundial.
    Dije en casa que lo de comer remolachas tres días seguidos era tu culpa. Aviso por si mi pioresnada o hija preferida te encuentran, tú huye sin mirar atrás :D :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja, me hiciste reir!!!!
      Pido perdón familia de Romi! Por un buen tiempo, no más recetas con remolacha, prometido! :)
      Nunca escuché sobre Better Call Saul, ya ya ya la googleo! Gracias!

      Borrar
    2. Si no viste Breaking bad, ni te gastes con Saul!! mira primero BB!! Yo disiento de romi, la verdad le puse tanta espectativa, que me embolo un poco!!

      Borrar
    3. BREAKING BAD !!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo mas de lo mas ... tenes que sobrevivir un par de capítulos, pero despues es buenísima.
      Better call Saul es genial tambien

      Borrar
  4. A mí me han gustado unas que no son tan "de chicas", pero en fin, esto es como los libros así que te recomiendo igual: Power; Black Sails; Breaking Bad (amé); Vikings; Outlander (más de mina); y argentina Epitafios (la primera). Y siempre queda el recurso de volver a ver Sex and the City una y otra y otra vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas recomendaciones!!!!! Idola! Menos breaking bad, ninguna vi!
      GRACIAS!!!!

      Borrar
  5. Escribí algo medio largo pero no se publicó! :(
    Resumen:
    Vikings : el mejor estilismo ( esas trenzas por dios!!)
    Chef Table / muy muy muy inspiradora
    Love: me encanto, uno atrás de otro, los personajes súper logrados! - lo malo? Una sola temporada.
    Better call Saul: para mí tiene un ritmo medio lento.. Pero es una buena precuela, coincido!
    Por fuera de Netflix:
    Girls: todos amamos a Shoshanaaa!!! Actualmente es la 5ta temporada
    New GIrl
    Games of Thrones
    y la mejor serie que vi fue Six Feet Under, pasaron como 10 años, pero siempre en mi corazón!
    Buen día a todas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOS MUY LO MÁS!!!!!!!!
      No tengo HBO, pero veo donde puedo encontrarlas! gracias gracias gracias!!!!!!!

      Borrar
  6. Selfridges, tipo Downtown Abbey
    El Tiempo entre Costuras, Gran Hotel, Velvet. Españolas geniales!
    Y nunca está de más mirar documentales que nos permiten viajar (Chef's Table por ej)
    Un beso desde Uruguay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!
      AMÉ el tiempo entre costuras. Devoré. Las otras dos no las conozco. Y Chef de Table, parece muy copada. Gracias!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Ay Mechi como haces para hacer todo? yo soy ordenada, organizada y siempre tengo todo bajo control ahora me pierdo mil cosas porque no me da el tiempo por ej. no tengo idea de series, la ultima que vi fue la primer temporada de lost! jaja... y también vi por netflix el tiempo entre costuras que es la adaptación del libro y a mi me gustó pero no soy parámetro!
    buen fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, hola Vicky!
      Ser madre de 3 me obligó a organizarme! Y a exigirme menos. Si no está todo perfecto, no importa. Hay que tener tiempo para una misma!!
      El tiempo entre costuras, tremenda serie!
      Besooo

      Borrar
  9. Hola! Yo tengo ya chicos de 15 y 12, y cuando contás que ya a las 6 estás en silencio me hizo acordar a mi etapa anterio!! jajaja
    Series que me encantaron: Downton Abbey (british british), Call the Midwife me en-can-tó!! de hecho no quería que termine!! Vi también GrandHotel (es española) muy buena. Otra que me encantó (primero leí el libro de María Dueñas) fue Tiempo entre costuras. Ahora estoy sin engancharme con nada... =(
    Pelis que vi ultimamente y me gustaron, muy light, pero lindas, son: Begin Again (con el de Maroon 5 - Adam Levine) y Love, Rosie!!
    Recomendanos vos qué has visto y qué te ha gustado!!
    Besoooossss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fanny!!!
      Amamos El tiempo entre costuras! :
      Soy medio extraterrestre y las de época no me gustan. No me atrapan.
      Veo las pelis y Grand Hotel! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  10. Bueno, si ya viste muchas capaz estas tb, pero, como no las mencionas....Homeland, Prision break (vieja pero para mi una de las mejores!!, claro si te gusta ese estilo); en la radio recomendaron el otro dia Black mirror creo que era, 2 temporadas nomas, 6 capitulos pero decian que una de las mejores de los ultimos tiempos; tampoco vi pero recomiendan American Horror Story; argentina, viste Tiempos de agua? (para los expatriados es muy representativa!!); y recomendarte House of cards seria como decirte que pruebes el dulce de leche, no?
    si se me ocurre alguna mas, vuelvo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiempos de agua es muy buena, emoionante y estéticamente bella!! Me encantó, la vi varias veces, y me parece tan argentina!!!

      Borrar
    2. seeeeee tal cual!! yo me la compre :-)
      Y la vi las dos veces que vi que la pasaron en la tele! jeje

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Aah y me acorde de The Killing(ambas versiones estan buenas la yankee, un poco bastante yankee, y la...danesa era?)

      Borrar
  11. Yo acabo de terminar Mr. Robot y me encantó mal! mal mal! Es lo más! Ahora, de minitah nada, muy anarquista, real y crítica al mundo actual. Pero muy buena trama, actuaciones y velocidad. "Yo, la recomiendo", diría un comercial berreta de media noche jeeee

    ResponderBorrar
  12. Hola!!!
    Es un tema que me preocupa a mi tbn!! QUe será de mi cuando se acaben las series???
    Vikings buenisima, la historia es interesante y tbn aprender algo de la cultura nordica que no sbia nada, la fotografia y paisaje increibles
    El tiempo entre costuras tbn me gusto mucho habia leido el libro y pense que no me iba a enganchar pero ame a Sira, la ropa, escenografia, fotografia bellos!!!! (Cuando sea grande ;-) quiero ser como Sira)
    Mire con mi hija Dance Academy es light y muy de mina adolescente te diria pero me gusto y era programa con mi hija aunque a mitad de camino se ofendio ya no me acuerdo por que y termine de verla sola.
    Scandal estuvo buena compartida con mi marido
    Merlin la disfrute un monton mirandola con mi hijo (14) y mi marido los tres apilados en la cama
    Lie to me Ame a Mr Lightman una pena que no siguio
    Ahora estoy viendo How to get away with murder y es rara pero me engancho.

    ResponderBorrar
  13. Uh! Yo estoy viendo The Borgias (excelente) donde esta la idolaaa de Lucrezia (que vendría a ser la hija del papa (sí, hija del papa) Girl power a full!
    También estoy viendo Modern Family que es una comedia de capitulos cortos (ideal para ver cuando no podes prestar demasiadaaaaaaaa atención y es la única serie cómica que me hizo reir de verdad después de Friends :,(
    Y así de minitas yo veía Lipstick Jungle!!! un serión. Después no encontré nada potable, salvo algunas de minitas pero de minitas adolescentes :P como por ejemplo Girls, The Carrie diaries (que es cuando Carrie Bradshaw era chiquita) y Pretty little liars (esa si que es bien de pendejas, pero es de suspenso y me hace sentir joven otra vez :P)
    En fin, espero que te sirva alguna recomendación.
    Besoooooo

    ResponderBorrar
  14. SI TE GUSTÓ TIEMPO ENTRE COSTURAS, SEGUI CON:
    EL GRAN HOTEL!!

    ResponderBorrar
  15. Hola Mechi. Yo estoy mirando súper atrapada Mad Men. Pero si quieres pasar el tiempo te recomiendo How I met your mother, Mozart in the jungle o The office USA. Besos y buen finde

    ResponderBorrar
  16. Mad man, Doc Martin, Mr Seldfridge, Scandal, variadito pero buenas, besos de Argentina

    ResponderBorrar
  17. Hola, una serie completa en Netflix es "The Killing"....excelente, "True Detective" creo que hay dos temporadas pero cambian los actores. "Sherlok" hay una temporada y en internet estuve viendo "The Hundred" que la ve mi hijo, apocalíptica!!
    me encantó eso de poner el lavarropa a la 01:00 porque es más barato,podría implementarse acá con lo que aumentó la luz!

    ResponderBorrar
  18. Yo contraté Netflix para ver Breaking Bad (me la voló mal) y estoy amando:
    Better Caul Saul
    House of Cards
    Dr House (quiero verla completita)

    También:
    El patrón del mal (Pablo Escobar)
    Narcos
    El tiempo entre costuras y Grand Hotel me aburren un poco pero las quiero terminar.

    El barco (serie española) la ví con mi marido, nos gustó (además que Mario Casas es un bombonazo y mederritotoda)

    Chef table me encantó, espero que haya 2da temporada.

    Grace and Frankie; no le daba 2 pesos y me terminó gustando. espero la 2da.

    Orange is the New Black no me enganchó.

    Wet Hot American Summer, el típico humor yankie medio pelotudo que mucho no me va.

    Y siempre vuelvo a Friends, aunque me sepa los diálogos me sigo riendo y me entretiene.

    Mi hija ve Pretty Little Liars (muy enganchada) pero no estan todas las temporadas.

    Pelis? Hacé una entrada de pelis y hablamos de eso jaja

    Besos Mechi, amo tu blog!


    ResponderBorrar
  19. Hola Mechi!
    Te cuento qué veo yo. House of cards of course, para prestar atención. Grey's Anatomy. Ya va por la temporada 12. Vi la primera de Mozart in the jungle... Para pasar el rato está bien. Downton Abbey es de ponele los primeros treinta años del siglo XX. Por lo que dijiste no te vas a enganchar pero yo le daría una oportunidad, para mí fue adictiva. Ah! Orange is the new black! Ojo es fuerte, los niños dormidos please. Y una que estoy viendo que me mato de risa es The last man on earth. No es uh qué buena pero los capitulitos duran 20 minutitos... Si me acuerdo de otra te escribo! Beso
    Laura

    ResponderBorrar
  20. Hola!!!
    Yo veo pocas series, la realidad es que leo más, pero ahora estaba un poco estancada con los libros y me puse a mirar Velvet. Es de minita a full, pava, pero linda y el protagonista tiene unos ojitos de ensueño :) Vi The Borgia también, muy buena! hot! Otra que ví y no la han mencionado es The Fall, con el bombón de Jamie Dorman, el de 50 sombras, qué está divino acá, aunque es muy, pero muy, pero muy malo ... Esa te la super recomiendo! Es europea, va más lento, pero está genial!
    Besote!
    Sole

    ResponderBorrar
  21. Hola Mechi, ahí voy yo con las mías. Creo que te vas a arrepentir de este post.
    Si no viste Breaking Bad, hacelo. Ojo que los primeros capítulos son muy deprimentes per te juro que la serie lo vale. Y está buena para ver con maridos. No vale la pena ver Better Call Saul sin Breaking Bad.
    La segunda mejor de mi vida es Mad Men, década del 60, excelentes personajes...
    Después, otra que me gusta mucho y que está en Netflix es The Americans, años 80, pareja de espías de la KGB infiltrados en plena guerra fría. Conflictos humanos y suspenso en contexto retro. Ahora creo que sale la cuarta temporada por Fox...
    Una que no es de minitas, sino de corte familiar, yo la vi por Netflix, pero no sé si la habrán sacado, se llama Parenthood. Es de una familia con 4 hijos que crian a sus hijos de forma muy distinta. Tranqui...
    Otra que es de Netflix y solo salio una temporada y me gustó es Bloodline: suspenso y familia con secretos en Maeeeeeameeeee!
    Ah! y otra de espionaje y politica internacional que también me encantó es Homeland.
    Una que me encantó fue In Treatment, sobre la que se basó En Terapia en Argentina. Psicólogo con problemas propios y capítulos cortos!!
    Ah!! y lo más imperdible y recomendable para una madre, Según Roxy, aunque no sé si el contexto tan argentino lo podrás captar en su total dimensión.
    Como verás, no soy muy minita para las series, sí para películas.
    Besos y contanos que elegiste...

    ResponderBorrar
  22. downton abbey, es de epoca pero EXCELENTE. Velvet, española ( novela rosa pero con moda años 50 ) Tiempo entre Costuras........un abrazo !!!

    ResponderBorrar
  23. Buenas buenas! Coincido con algunas propuestas! Vikings; Outlander son las mejores, Downton Abbey tmb, lastima que no te gusten las de época.
    Sino tenes en tmb, Sen8 (increible!!), Orphan Black (muy buena zarpada), y si te gusta onda acción/comic (sale mi lado muy nerd) Jessica Jones, Daredevil, Agents of shield, Gotham.
    Tenes además 12 Monkeys (basada en la peli, muy buena), Scream, Reign ( esta tmb es de epoca, pero zafa).
    House of Cards esta muy buena.
    Bones (esta es genial porque ademas tiene un toque de humor), Crossing lines, Criminal minds, si te gustan las que resuelven crímenes.
    Sherlock Holmes de la BBC, es lo sitúa en el siglo XX.

    Tengo mil mas, pero te deje ya una bocha! jajaja
    Despues chusmeanos con que decidiste engancharte!!

    Beso!!

    ResponderBorrar
  24. Hola. también me gusta mucho ver series. El libro de 'La chica del tren' lo leí en el verano y me atrapó. Me gustó mucho. Ahora están haciendo una película inspirada en la historia. Con respecto a las series te recomiendo 'House of cards'. Ayer terminé de ver la última temporada. Me hice un super maratón. Me encantan las tramas políticas de corrupción y amenazas.Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  25. Mechi! Yo soy fan de "greys anatomy" vieja pero 12 temporadas si no la viste es un camino de ida .... !!! Re de minita pero no un cliché el médico el amor... Es genial. De la mojan autora muy buenas tb how to get away with murder y scandal.

    ResponderBorrar
  26. House of cards en netflix y reign, downton abbey y scandal (fuera de netflix pero disponibles online en un monton de sitios) a mi me gustan.

    ResponderBorrar
  27. Hola! Yo veo Grey´s Anatomy, es genial! Tb está muy buena Californication, Breaking Bad y The Affair, esta última la terminé de ver ayer, por ahora tiene sólo 2 temporadas, super atrapante!!!!
    No sé si están en Netflix, Breaking Bad y Grey´s están en Cuevana, las otras buscalas que están online

    ResponderBorrar
  28. Lo mío no es mucho la serie minitah, así que mis recomendaciones de Netflix son:
    House Of Cards
    Daredevil
    Jessica Jones
    Making A Murderer
    The Killing
    Homeland
    Unbreakable Kimmy Schmidt (ésta es minitah)
    Downton Abbey (shoro por que terminó)

    Besos!

    ResponderBorrar
  29. Tal cual, si te gustó como a mi El tiempo entre costuras, dale con el Gran Hotel, y una pochoclera pero para reirte mucho Grace and Frankie, con Jane Fonda, comedia, dos amigas a la vejez se enteran que sus maridos(socios ellos) son pareja gay hace añares, ajjajaa, imaginate!
    https://www.netflix.com/ar/title/80017537?p=os
    Beso enorme!! buen finde

    ResponderBorrar
  30. Pero por favaaaaaar! !!!!!
    Como es que nadie recomendó THE WALKING DEAD !!!!!! Es mi serie de cabecera.
    Me encanta tu blog Mechi !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. You, me and the apocalypse, es una serie genial ( me gusta todo lo apocaliptico y post )
      Buscando un amigo para el fin del mundo es una película hermosa y el final para moquearse todo.
      In the flesh es una serie inglesa de post zombies genial ......bueno si queres mas recomendaciones decime porque AMO MAL este genero.

      Borrar
    2. Me olvidé de contarte : hay una página http://www.verseriesynovelas.tv/ . ES MUCHO MEJOR QUE NETFLIX !!!!! Tenes todo lo que se te ocurra ver.
      Bueno y con este consejo me despido porque ya me doy vergüenza jajaja

      Borrar
  31. New girl me encantó, esa la ves en Series Blanco. En netflix me gustó mucho Suits y How I meet your mother, muy muy New York (que me copa) y muy Friends aggiornada a nuestra actualidad.
    The following y The Killing excelentes, si querés un poco de sangre (me encantan esas dos series pero sólo las podía ver cuando mi dorima estaba en casa, sino me daba chucho)
    Besos

    ResponderBorrar
  32. Hola
    "House of cards" y veo que nadie recomendó "Bloodline" , a mi me encantó!! Historia que refleja de manera muy interesante los conflictos familiares. El plus: los paisajes de los Cayos en Florida

    ResponderBorrar
  33. Hola Mechi, te recomiendo The Bridge, The fall, Hinterland, Shetland, Gran Hotel, The good wife, Homeland, The walking dead, Vera, Doc Martin, (lo amo!!) DCI Banks, Scott&Bailey, Lillyhammer, Mr. Selfridge, Borgen. Las que no encontras en netflix las vi a traves de una aplicación para android buenisima q se llama series droid ( buscala en google, no está en el google play) ahi las podes ver online o las pones a bajar.

    ResponderBorrar
  34. Me olvidé algunas jaja, Line of duty, Rookie Blue, Bajo sospecha

    ResponderBorrar
  35. Me olvidé algunas jaja, Line of duty, Rookie Blue, Bajo sospecha

    ResponderBorrar
  36. ¡Hola, Mechi!
    De minita (pero muy de pendeja, creo) la única que ví fue Gossip Girl jajaja.
    Después he visto un par de las que nombran. Te cuento mas o menos las que más me gustaron:
    - The Fall.
    - The following.
    - The killing.
    - Orange is the new black (temporada 1 mejor que el resto)
    - Dowton abbey que si mal no recuerdo la conocí por vos y me ENCANTÓ.
    - Making a murderer (no la ví pero dicen que es muy buena)
    - Black mirror.
    - Under the dome (mas o menos)
    - Reign (¡¡AMÉ!!)

    Que recuerde alguna copada ahora no se me viene ninguna más. ¡Espero te sirva alguna!

    Besote grande, lindaaaa!

    Valeria.

    ResponderBorrar
  37. Bueno, a ver. En desorden te paso mi listita:
    The walking dead
    The killing
    Suits (para mí esta te va a copar)
    Orange is the new black
    Dexter
    Breaking Bad
    True Detective (primera temporada, la segunda no me copó pero como son independientes podés ver una sola)
    How to get away with murder (la estoy viendo ahora)
    Fargo
    The following

    Besos, Mechi! À bientôt!
    China

    ResponderBorrar
  38. Te recomiendo cda.gob.ar, donde está todo-todo lo que se filmó para la TV pública argentina, hay mucho y de excelente calidad. Besos!!!

    ResponderBorrar
  39. Hola Mechi!!
    Amamos Netflix! muchoooooo. Tenés q ver Cooked. Te va a encantar. "Revenge", "Scandal" atrapan, también "El barco". Amo "El barco", la empecé a ver q onda y terminé enganchadísima. Suerte con esas listas jejej. Besoooo

    ResponderBorrar
  40. Hola Mechi!
    Netflix se ha convertido últimamente en nuestro aliado, por lo que "Once upon a time" es una de tantas para ver, al igual que "New Girl"... Series para divertirse y volar un rato ;)

    ResponderBorrar
  41. Las mias son poco "minita" pero aca van
    dexter
    how to get away with murder
    prison break
    los borgia
    dr house
    breaking bad
    orange is the new black
    american horror story
    the walking dead
    Gran hotel
    el barco

    chef table
    cooked

    ResponderBorrar
  42. House of Cards House of Cards House of Cards !!!!! Y acaba de salir la 4ta temporada, este finde me interno
    Suits --> me quedan 2 temporadas y no veo la hora !!!
    Dr House, la he visto salteada
    Orange is the new black --> me copo la primer serie, la segunda la empece a mirar y no me engancho

    ResponderBorrar
  43. Viste "Call the Midwives"? Está basada en la autobiografia de una partera inglesa en la londres de los 50'

    ResponderBorrar
  44. Hola , una que esta buena si te gustan las españolas es "El ministerio del tiempo", que va por la 2da temporada. besos Romina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, me gustan las españolas! La voy a buscar. Mil gracias!

      Borrar
  45. Hola!!! Veo que ya recomendaron todas!!! Excelentes y las que suenan tanto por algo suenan, jeje, son buenísimas. Una muy pasatista y que es muy muy buena y que nombraron poco es Modern Family. Y también está muy buena pero más depre Bloodline. Besos y buen finde!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bloodline me copó! Con marido la devoramos en 3 días. Adictiva! Muchas gracias y beso

      Borrar
    2. estoy viendo bloodline, me parece lenta, pucha!!

      Borrar
  46. Hola mechi! Veo que no te recomendaron todavia gossip girl. Jajaja Es una historia de adolescentes, pero el vestuario es divino, ls escenarios, todo en NY.. Para mi, fanatica de esa ciudad, es imperdible! Un beso grande
    Tamy

    ResponderBorrar
  47. The good wife es excelente, muy para mujeres!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMÉ the good wife! Esperando que salga otra temporada!!!!! Gracias!

      Borrar
  48. Hola!! Te recomiendo Blindspot para mi es muy buena....lástima que solo tiene una temporada y siempre te quedas con ganas de mas!

    Mariana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay AY ay, que lindo y que feo cuando termina una temporada y querés más! A esperar que salga la segunda! Beso y gracias!

      Borrar
  49. Hola! A mi me gustaron .. Drop Dead Diva (tierna) Revenge (suspenso), the killing (suspenso) Once upon the time, scandal, love y kate and grace, suerte! Besoss!! Ahh y otra q me encanto es nip tuck creo q la sacaron :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenísimas todas! No vi The Killing, creo que me va a gustar! Muchas gracias!!!!

      Borrar
  50. Hola Mechi! Gracias por tu invitación a participar de este intercambio de series (parecen figuritas, jaja!) Me gustan las series de mujeres en los años '50 y '60. Por ello empecé con Call the MIdwife (ame!) y ahora continúo con The Bletchley Circle. Vi el primer capítulo y me atrapó. Como dicen en este enlace http://nimrodhouse.blogspot.com.ar/2014/02/the-bletchley-circle-destacable-drama.html son mujeres que hacen la diferencia. Contame qué te pareció. Abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María Luz! Ya tengo el link abierto para chusmear! Que lindo cuando una serie te atrapa desde el primer capítulo no? Beso!

      Borrar
  51. House of cards
    The Killing
    Homeland
    Orange is the new black
    Scandal (me copa muchisimo)

    Beso
    Cyn!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vi todas menos the killing! La voy a buscar! Scandal, adictiva!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!

      Borrar
  52. Hola Mechi
    Si viste Breaking Bad tenes que ver la precuela que es Better Call Saul (recien empezo la segunda temporada).
    Beso
    Ale Giommi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, muchas recomendaron Better Call Saul. Evidentemente es genial! Muchas gracias por la recomendación!!!!

      Borrar
  53. Si no la viste en su momento y querés una bien de minita (aunque un poco adolescente) Gossip Girl!!!
    How I met your mother me hace reir mucho!
    Las de superheroes/comic Arrow, Flash, Daredevil, Gotham y Jessica Jones son todas recomendables!!
    Scandal es lo más (pero se me hace que ya la viste)
    Que buen post BTW!! Me vienen bien unas cuantas recomendaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DEVORÉ Gossip girl! jajaja Me copan esas series de minita. How I met your mother, la vi! Super heroes, paso! jajajaj
      Me alegra que te sirvan todas estas recomendaciones!!! Era la idea!
      Besote Flor! Y gracias!

      Borrar
  54. Pretty Little Liars es muy de pendex pero la amooo!!! Me re enganche mal!! Estoy esperando que Netflix en Arg decida continuar con las siguientes temporadas!! Tambien ame Gossip Girl (otra de pendex) pero entre la ropa, el estilo de vida y New York como otro protagonista...ame!!! Y obvio que siempre vuelvo a Sex & the city y Friends!! Classic!! Besoo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Sabías que hay una aplicación que te deja ver netflix del país que quieras?!!??!!? Mi marido la bajó en su compu y es un placer! Vemos Netflix de USA que es donde hay más variedad. Beso!

      Borrar
    2. Mechi, no dejes de ver Jane the virgin, es muy divertida y original
      Otra imperdible: Lillehammer: un mafioso en Noruega. Imperdible y el entretenida!

      Besos

      Borrar
  55. Yo te recomiendo BAJO SOSPECHA, es española, de suspenso, cada capítulo dura como una película. Creo que son 8 episodios y en una temporada termina.
    A mi me encantó!
    Hace poco arrancamos con las series, ya me agendo las que voy a mirar sola! Me tentaron con Tiempo entre costuras y con Call the Midwife (sobre todo porq yo soy una! Ja! )
    Besos a todas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La empecé a ver pero no me atrapó... le voy a dar otra oportunidad! Mil gracias!

      Borrar
  56. Una sola te voy a recomendar y me extraña que no esté: The Mindy Proyect. Una mezcla de Bridget Jones y Sex in the city.
    Ya no contarás.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay ay ay, ahora que me acuerdo me la había recomendado hace tiempo!! Voy a ver si está en Netflix!

      Borrar
  57. Impresionante la cantidad de recomendaciones! Explosiva tu pregunta!!!
    Yo vi y me encanto
    Call de midwife xxxxxx
    Velvet xxxx sigo viéndola...
    Tiempo entre costurasxxxx
    Gran Hotel
    Chef 's table xxxxx
    Y Swiched at birth...
    Y muchas pelis también!!!
    Amo encontrar un rato para Netflix
    Porque no habrá Nrtflix en los aeropuertos? Hoteles???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby linda!!!!!! Switched at birth, buen nombre! Me la anoto! Gracias y a seguir disfrutando de las vacaciones!!!!

      Borrar
  58. Creo que nadie la recomendó: SEIS HERMANAS, producida por TVE. Si te gusto "El tiempo entre costuras" esta te va a encantar. MUY recomendable. Espero te guste! Besos. Paula.

    ResponderBorrar
  59. No miro muchas... pero de las que ya te recomendaron vi Gran Hotel y Velvet (esta ultima sigue, estoy esperando la nueva temporada!). Tambien por Netflix Mad Men, que me encantó. Esas fueron las ultimas que vi! Beso!
    PS: me compre la Chica del tren, pero no la empecé!

    ResponderBorrar
  60. must watch: downtown abbey and happy valley, son increibles y super adictivas

    ResponderBorrar
  61. Yo soy fanática serial de Netflix. Con lo cual, miro hasta la sección de niños!!!
    Mi preferida es SUITS, dos abogados con mucha onda, super inteligentes e historias muy buena!!
    Ahora estoy viendo El Gran Hotel, española, no es la mejor serie de todos los tiempos.. Pero entretenida y no te genera la seriedependencia.
    Velvet, española, muy linda.. Sobre todo porque pasa en lls 50.. Linda ropa, musica, etc
    Mr. Selfridge muy buena!! Londres y de época!
    Esas son mis recomendaciones!!!!
    Jime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me hiciste reir con lo de fanática serial!!!!! Mis amigas están con una especie de fanatismo con SUITS. Yo le di una mini oportunidad, deberíaa volver a tratar!!! Mr. Selfridge no me atrapó. Por lo general las de época e aburren (soy medio rara jajaj).
      Mil millones de gracias por las recomendaciones!!!!!! beso!

      Borrar
  62. Amo estos posts! Y me encanta mirar series! Ya te recomendaron mil millones y me armé un listón!
    Mi preferida: Mad Men. Ahora estoy viendo Cooked, House of cards, Bloodline, Grand Hotel. Me encantó Chefs Table y obvio que el tiempo entre costuras.
    Aaahhh y era MUY fan de Lipstick Jungle, no volví encontrar ninguna serie minita igual!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, viste! A mi me RE gustaba Lipstick jungle!!! De las que recomendás, vi Bloodline, Mad Men y House of cards. Grand hotel es con la que creo que voy a arrancar junto con Chafs table. Gracias!!!!!!!

      Borrar
  63. Hola Mechi!!!
    A mí de Netflick me encantó "Orange is the new black" La viste? Es una "minita bien" que cae en prision... y tiene que sobrevivir ahí dentro! Tiene un humor especial, eso es justamente lo que me gustó, que no es el típico humor yankee. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, vi la primer temporada, la segunda la empecé pero no me atrapó. Gracias Alicia!!!

      Borrar
  64. AY AY AY PERO SE PASAN DE GENIOS CHICAS!!!!!!!!! Impresionante la cantidad de sugerencias. Y yo que creí que iba a ser difícil. Tengo series para ver hasta el día que me muera! Son muy lo más!!!!!!!!!!!
    Gracias gracias gracias gracias graciasGracias gracias gracias gracias graciasGracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias Gracias gracias gracias gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  65. Mira scandal. Te re atrapa!

    ResponderBorrar
  66. Que barbaro todo lo que e han recomendado !! Me viene bien a mi tambien que estoy media sin saber que ver, salio la temporada 4 de house of cards y me la comi entera en 2 dias, asi no se puede !!!!
    jajaj que linda la noche c los chicos dormidos, un placerrrrrr

    ResponderBorrar
  67. Yo te recomendaria Nashville . me da un poco de calor admitir que lo veo jajajaa .Es bien culebrón!

    ResponderBorrar
  68. Mechi: ojalá te sirva alguna de mis recomendaciones:
    How I met your mother
    Orange is the new black
    Friends (vieja pero cuando engancho algún capitulo lo vuelvo a ver)
    Breaking bad
    Fuller house

    Besos!

    ResponderBorrar
  69. Hay taaaantos comentarios que no los miré todos que no me da tiempo, no se si alguien te la habrá recomendado ya, una que me encantó y ya no la dan es australiana, en español es Descubriendo a Nina pero de origen era algo así como offspring, no estoy segura. La veía en axn white. Me encantaba y ya terminó, me reía un montón, enganchaba aunque también un poco de drama tenía.

    Me muero contigo con 3 hijos, todo lo que hacés y tenés tiempo para vos!
    Tenés que dar algún cursillo!
    Tengo una compañera de trabajo que tiene 1 niña de casi 2 años, vive con la madre, trabaja media jornada con toooooda la tarde libre y se queja! y cada vez que la escucho me acuerdo de vos, ja ja ja

    Besos.

    ResponderBorrar
  70. Desde España, y como dices que te gustan las series españolas te recomiendo "BAJO SOSPECHA". Ahora están emitiendo la segunda temporada y es bueníisisiima!
    Para mí, mejor la segunda que la primera, pero mejor vela por orden!

    ResponderBorrar
  71. Mechi! tarde pero acá va...más alla de Mad Men que es increible! me gusto mucho Grace & Frankie y tambien Love...esta es una de las últimas de Netflix. Besote!

    ResponderBorrar
  72. Flor, lectora callada14/3/16, 12:01 p.m.

    Ya leí que no te copan las de época, pero dale una oportunidad a Downton Abbey! Es atrapante la historia y hermosa de ver por la fotografía que tiene!
    Blacklist y Homeland son otras que amé mucho.
    Beso Mechi

    ResponderBorrar
  73. obvio que llego taaaaaaaarde pero no puedo dejar de comentar.
    En casa AMAMOS las series...y coincido con muchas de las recomendaciones.
    Hoy, nos tiene atrapados House of cards, claro está, pero la lista es larga. Nada de minas, porque veo casi todo con mi marido, jajaja Veo sola Greys Anatomy y The good wife, esta úlitma ALTAMENTE recomendable.
    Despues, te digo las que más nos flashearon y/o dejaron con ganas de más: Luther, Fargo, Black Mirror, The Fall, The Killing (en sus dos versiones, que no son iguales), Dexter, The Bridge (ambas versiones como THe Killing, sueco-danesa y norteamericana), Mr Robot...y corto ahí jaja
    Hace poco vimos la 1er temporada de The man in the high castle, y promete (muestra la vida en USA ante un final distinto de la WW2, donde Japon y Alemania salen triunfantes y se "dividen"el territorio entre ambos)
    Te imagino con los titulos de las series y poniendo palitos segun la cantidad de recomendaciones.....ojalá te enganches con alguna. Y si no, siempre hay buenos libros ;-P Besos!!

    ResponderBorrar
  74. Hola cuál es la aplicación para ver Netflix de otros países?

    ResponderBorrar
  75. Amo meterme en la cama y ver series, me gustaron Dexter, Homeland, the killing, how to get away with murder, parenthood. El patron del mal me pareció re interesante. Vikings, Rome, the tudos y los borgia las vi con mi marido.
    Soy suuper fan de greys anathomy, voy al dia, ja! aprovecho para ver esta aerie cuando mi marido no esta! Downton Abbey me encantó, tambienme gustaron gran hotel y el tiempo entre costuras. Ahora estoy empezando a ver Revenge y scandal.

    ResponderBorrar
  76. me pasa igual, ya no se que ver en netflix, mire sense 8 y me re gusto

    ResponderBorrar
  77. Mechi te super recomiendo Vis a vis!, serie española d netflix, enganchadisima!.
    Un besooo

    ResponderBorrar
  78. Hola!! Llegué tardisimo, pero te recomiendo la miniserie The Slap. Son poquitos capítulos, pero una historia atrapante que comienza con una "cachetada" y va contando la historia de un grupo de amigos. Gracias por este post interesante!!

    ResponderBorrar
  79. Llegué tarde tb pero te recomiendo una mini serie, son 5 capítulos se llama Mildred Pierce con Kate Winslet. Años 30 en La época de la gran depresión muy buena!!!

    ResponderBorrar
  80. Hola Mechi, recién descubro tu blog y me re enganché...tarde pero seguro: imperdible que veas VIS a VIS, la versión española de Orange is the new black (tema cárcel de mujeres) pero SUPERIOR, así, con todas las letras! Es un thriller fascinante! Y me quedé pensando en tu lavarropas lavando a la 1 am "cuando la electricidad es más barata"...te habrás enterado que acá en ARG estamos con el tema de los tarifazos y viene bien saber lo que pasa en Europa. Tengo a mi amiga en Italia y me cuenta que el agua es carísima! Que nadie tiene pileta en su casa porque no podrían con el costo. Un beso y me quedo viendo los post anteriores...

    ResponderBorrar
  81. HOLA MECHI!!! Te recomiendo Orfhan Black (creo que se escribe asi) Me parece genial lo que actua esa chica..Buscala a mi me encanto y ya casi empieza la 6 temporada y además la protagonista se gano el Emmy a la mejor actriz. y otra The Killing que me la devoré!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall