Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

UNA TARDE EN PORTOFINO, ITALIA.

Les sigo mostrando un poco del viaje que hicimos en diciembre! Fueron pocos días pero que aprovechamos al máximo. Vivo a pocos kilómetros de la frontera con Italia, así que aprovechamos 4 días para escaparnos y conocer esta zona de Italia que tanto soñamos visitar!
Hoy les quiero mostrar el más lindo de los lugares en los que estuve en esa ocasión: Portofino.
Me enamoré. Así de fácil. Los colores, el ambiente, la paz que se respiraba. Difícil de explicar. Ya de movida, apenas íbamos llegando al pueblo, esto es lo que veíamos...
Una tarde en Portofino, Italia.
Miren esta Iglesia rayada!!!!
Amor a primera vista.
Una tarde en Portofino, Italia.

Portofino es muy chiquito. Pintoresco. Colorido. Alegre y en la época del año que fuimos, tranquilo.
Imagino que en verano debe ser una locura de gente bien adinerada, que llena las calles y el mar con sus tremendos yates!
Estuvimos algunas horas caminando, almorzando frente al puertito, disfrutando del sol y del cielo azul.
Una tarde en Portofino, Italia.
Pueden creer lo que es la luz! Esto no es edición señoras y señores, no no, es obra de la naturaleza!
Una tarde en Portofino, Italia.
Una tarde en Portofino, Italia.
Una tarde en Portofino, Italia.
Una tarde en Portofino, Italia.
Una tarde en Portofino, Italia.
 Miren lo que es el agua! Un color impresionante. Transparente. Calma.
Una tarde en Portofino, Italia.
Arcoiris. Para morirse muerta!
Los edificios en si no son una locura, pero el detalle de pintarlos de un color contrastante los hace ser divinos! No les parece?
Una tarde en Portofino, Italia.
 Si hay algo típico de esta zona de Italia (asumo que debe ser en todos lados igual!) es la ropa colgando de las ventanas. Me encanta! Super pintoresco, hace al folclore del lugar.
Esta ventana está lista, posando para la foto (o para ser pintada en un cuadro!)
Una tarde en Portofino, Italia.
Una tarde en Portofino, Italia.
 Me encantó este edificio. Estaba justo frente al estacionamiento.
Una tarde en Portofino, Italia.
Muero por volver en verano a esta zona de Italia. Se que va a ser un mundo de gente pero no me importa. Es una necesidad, volver con calorcito y poder disfrutar de nuevo de esta belleza de lugar!
Cuando nos íbamos, nos cruzamos nada más y nada menos que con Bruce Willis! Muy top. Tendrá casa ahí?

Espero que les haya gustado el paseo de esta semana! :)
Si se perdieron las fotos anteriores, acá las encuentran:
Manarola, CINQUETERRE.(Italia)
Éze. (Francia)
Cadaqués. (España)

Les mando un besazo y hasta mañana!


15 comentarios

  1. Hola. es un destino que aún no conozco pero me lo imagino tal cual lo veo en tus maravillosas fotos. Me encanta el colorido de las casas y la luz que tiene. Ya leo que fue un viaje inolvidable y hasta viste a Bruce Willis... seguro que estaba de vacaciones. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  2. Preciosas las fotos, Italia es muy colorida, definitivamente!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mechi !!! Ya sabrás que Italia es mi segundo hogar (no tan literalcomo desearía, por desgracia), tengo familia allí y cada vez que puedo tengo la excusa perfecta para volver. Aunque no lo creas todavía no conozco Portofino y CinqueTerre, no llegué el año pasado cuando estuve con mi hermana y ya decidimos que la próxima vez vamos sí o sí. DIVINAS tus fotos, son mi envidia...jajaja. Gracias por llevarnos de viaje tan seguido.
    Besoooo
    Maria Rosa
    Lujan-BsAs

    ResponderBorrar
  4. Que lindo lugar Mechi! adorables fotos!! una belleza q solo con los ojos y el alma se puede apreciar!
    Gracias por este post increible! amo leer tu blog aunq no comento mucho! (de vaga) jajaj! Besos desde Bahia Blanca.-
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★`♡ Gaba♥
    https://www.facebook.com/disenosexclusivos.gaba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaba!!!!!
      Con saber que andás por acá me alcanza! Gracias por leerme!!! Beso enorme.

      Borrar
  5. Se ve muy lindo el lugar... pero lo que más me impactó fue que viste a Bruce Willis!!!! Mi amor platónico :) <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj, estaba con anteojos de sol y gorra, pero era imposible no reconocerlo!

      Borrar
  6. Un lugar que sueño conocer algún día... y después de ver tus fotos, más aún! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Confía en que algún día lo vas a conocer! Soy una convencida que cuando se desea mucho mucho algo, al final se termina logrando!
      Besotes!!!

      Borrar
  7. Qué hermoso lugar! Están preciosas todas las fotos.
    Es un pendiente sin dudas, la costa italiana tiene lugares que parecen salidos de un cuento!

    ResponderBorrar
  8. despues de leer este post, le dije a mi marido que esta primavera nuestro destino es Portofino, 15 años viviendo acà y no lo conozco, amo 5 Terre y Lerici, que es como nuestro lugar, pero con mi segunda hija me cuesta viajar tantas horas, gracias por mostrarnos tan lindos lugares. Sol

    ResponderBorrar
  9. Que precioso todo! Cada rincón de Porto fino es más hermoso que el siguiente! Gracias por hacerme viajar un ratito :)

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Hola Mechi, recien veo el post (tranca con los tiempos eh) y esas casitas de colores y las lanchitas me hicieron acordar mucho a la isla de Burano (prima hermana de Murano donde se fabrican los famosos vidrios).
    Queda a 30 minutos aprox de Venecia en barco. Tambien es super chiquita, con poca gente pero maravillosa. Todas las casitas pintadas de colores, y las lanchas amarradas en la puerta de cada una cual estacionamiento de auto.
    Lo de las fotos es tal cual, no necesitan ningún tipo de "efecto especial", disparas y listo.

    Que hermosa que es Italia y que suerte que estén tan cerquita para conocerla de apoco.

    Un beso!
    Anto

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall