Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Edimburgo!

Hola hola!!!
Como las trato este finde?
Por estos lados fue muy productivo!
Hubo salida con marido a cenar, un poco de shopping, salida en familia, visita a amigos que viven en Glasgow (45' de Edinburgo), orden en casa, adelante con las manualidades para el cumple y el domingo me junte con amigas. Hicimos base en la casa de una de ellas, y de ahí salimos a caminar por una zona de la ciudad que yo no conocía y después a tomar un cafecito a "La Patisserie", un bolichin divino en la zona de Stockbridge.
Les muestro algunas fotos que saque... Me costó elegirlas, asi que me esmeré en la seleccion para no aburrir! :)
 Espero que les gusten!

La casa de la vecina de mi amiga

no parece que esta saludando? ja

Las flores vienen aguantando bien!

Vista desde la casa




Estaba pronosticada lluvia, me fuí preparada!


La entrada a la casa de mi amiga


Me obsesionan las puertassssssssssss



Si, son re lindos!!!

Los bancos también me obsesionan!





Esta semana me meto de lleno a preparar el cumple de Agus que es este domingo. Este finde avance bastante, pero queda mucho por hacer!
Espero que pasen una buena semana!!!

25 comentarios

  1. Me encanta Glasgow! Fui una sola vez, en el 99 pero la recuerdo muy bien! Sobre todo un museo sobre religiones, llamado St Mungo, muy interesante.

    Hermosas tus fotos!

    ResponderBorrar
  2. Fotasas Mechi!!! me encantó tu finde re divertido! acá la cosa es mas tranqui, no hay tanta vida social...igual me copa vivir aca :)!
    besooo
    Mars

    ResponderBorrar
  3. oh my GOD!!!!!!!!!!!!!! es hermoso!!! y la vista desde tu casa! es hermosaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias! Es la vista desde la casa de mi amiga! Nos juntamos ahi antes de salir a caminar! El lugar es diviiino!

    ResponderBorrar
  5. mechi!!!
    las fotos, magistrales!
    el lugar, espectacular!
    y a mi tambien me obsesionan las puertasssssssss, voy recolectando fotos por ahi jaja
    beso grande, buen lunes!
    vanis

    ResponderBorrar
  6. TUS FOTOS ESTAN LINDAS...LEVANTAN EL ANIMO!!
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  7. Nooooo muero por estar ahí!!!! Y encima con las Hunter!!!!! Genia!! Más fotos porfi!!! Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Mechi!
    Descubrí tu blog a través del de Marina. Qué lindas tus fotos del lugar y de las cosas que mostrás!! Empecé a seguirte así que te ganaste una blogger más :)
    Yo empecé hace poquito compartiendo una de mis pasiones y creo que de a poco me iré soltando. Gracias por compartir tu día a día!! Besos
    http://espacioentreletras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. El lugar es un sueño! y vos tenes las HUNTER!
    Muy lindas tus fotos che.

    ResponderBorrar
  10. Hola, es una hermosa ciudad llena de encanto, los zapatos y las botas de agua fantásticas, un saludo y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  11. Adoré tus fotos! y tus Hunters! beso y buena semana!

    ResponderBorrar
  12. Qué buenísimasssss fotos Mechi!!!!
    El invierno ahí es otra cosa veo no?? Tan lindo!
    Muyyyy buenas fotos, la del banco me encantó!

    ResponderBorrar
  13. que lindo lugar, Mechi!gracias por hacernos viajar un ratito!!!tus fotos nunca aburren, no edites tanto!
    comparto la obsesion por puertas y bancos, tienen algo especial, ademas varian mucho de un pais a otro.
    Y que bueno que tengas amigas por alla!

    ResponderBorrar
  14. Tercera vez q escribo comentario!!!!!! desde el celu no llego, y se ve q la conexion es malisima!!! en fin ... casi te reto q lo primero q vi fueron fotos de mi vecina!!!! jijiji
    divinas las fotos :) la verdad que edimburgo es re lindo!!!!!
    Gracias por una tarde buenisima!

    ResponderBorrar
  15. Qué hemrosssssssssas fotos! Deifnitivamente esa rosa estaba diciendo "Helloooo!" Qué lindos paisajes otoñales. Beso enorme!

    ResponderBorrar
  16. mer no puedo creer que lindas fotos estas sacando! me encantaron. mi preferida es la de la flor que saluda por la reja! rerere linda!

    ResponderBorrar
  17. Bellísimas las fotos! Qué lindo paseo! Besos y buena semana!

    ResponderBorrar
  18. Buenísimas, Mechi! Todo bien con la Naturaleza, pero me quedo con esos zapatos!!

    Suerte con la organización del cumple, muero por ver los resultados :)

    Besos

    ResponderBorrar
  19. Hola Mechi! soy una nueva lectora de tu blog!!! divinas las fotos de tu finde! q lugar para vivir!!!! Y tu blog está buenísimo tb!!! me encanta! acabo de aterrizar en el mundo blogger gracias a mi prima que tiene uno, Cantando Victoria, y estoy re copada!!!!

    ResponderBorrar
  20. La verdad que son hermosas las fotos,hermosos los lugares!! todo muy lindo! No se puede pasar un mal finde con esos paisajes!

    ResponderBorrar
  21. Me encantaron tus fotos, las puertas (sí! adoro las puertas!!!) y todo ese maravilloso paseo!!!

    ResponderBorrar
  22. Hola,Soy Ayez de elparaisodelalocura.blogspot.com
    te invito a que pases por mi blog personal,te agrego como seguidora.
    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Divinas las fotos y todo lo que mostrás!!
    Mañana Mechi ;)
    besos

    ResponderBorrar
  24. Holaaa dando vueltas por ahí llegué a tu blog y cuando ví que tenias una entrada sobre mi amada Edimburgo no pude resistir el dejar un comentario. Estube por aquellos lados en el 2000. Fui con la idea de quedarme pero no resulto y por eso volví a Argentina. Ahora estoy viviendo en Suecia y sueño con volver a visitar Edimburgo.

    ResponderBorrar
  25. Genial como siempre todo. fotos, recetas deco, ideas para fiestas infantiles, mas y mas, mas.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall