Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Oh la la! El sur de Francia...

Como ya conté hace un tiempito, antes de mudarnos a Edimburgo, vivimos 3 años en el sur de Francia, en una ciudad sobre el mediterraneo llamada Toulon.
Tuvimos la dicha de conocer bien la zona. Pueblitos y ciudades. Desde Marsella hasta Monaco! La verdad es que pienso en todo eso y me parece un sueño!
Así que siguiendo con la temática de las fotos, les muestro un collage de fotos (todas mías) de diferentes lugares y cosas lindas* de la France.
En ese momento tenia una cámara mas o menos, pero igual están bastante dignas para ser mostradas estas fotitos!


1. Vista del puerto de Sanary-sur-Mer. Mi lugar en el mundo!!!
2. Un localcito donde venden Aceites de Oliva (fundamental en la dieta mediterranea) en la peatonal de St-Tropez
3. Las famosas lavandas de "La Provence"
4. Barquitos pesqueros esperando para salir a navegar
5. Puerto de Cassis
6. Peatonal de St. Tropez
7. Quiero ese balcon! St-Tropez otra vez!
8. St. Paul de Vence. Pueblito perdido en medio de la montaña, cerca de Niza.
9. Mas lavandas!

*Cosas lindas es una carpeta que tengo armada con mis fotos preferidas, que son justamente eso, "cosas" ni personas, ni paisajes, ni arquitectura.

Quiero hacer algun curso de fotografia! Aguien conoce alguno online que este bueno para recomendarme? Quise empezar el curso de L'atelier pero no hay vacantes ni fecha confirmada para el proximo curso... Lastima!
Bueno, me voy despidiendo... Me esperan 2 niños aburridos, un almuerzo ara ser preparado, cositas para el cumpleaños por hacer (que es este domingo!) un un vestidor que pide A GRITOS que lo ordene! Topisimos mis planes para hoy no? :)
x x x



10 comentarios

  1. Son bellas bellas las fotos! Qué buena fortuna poder conocer estos lugares!
    Que sea un buen día!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero vivir ahi!!! Muy lindas las fotos. el único curso que conozco es el de l'attelier... Anotate para el próximo, cuando es? Yo también me anoto!

    ResponderBorrar
  3. Que lindas imágenes!!!! Que lugares!!!! Yo quierooooo! ajajajaj besote !!!

    PD: ni idea de cursos on line de foto. :(

    ResponderBorrar
  4. Hola Mechi!!!! que guacha el lugar donde viviste!!! divinoooooo me coparon las fotos, te cuento que estuve pensando en hacer un curso de fotografía online que arranca dentro de poco, me parece que no lo voy a hacer (es medio caro) pero parece q es bueno, lo recomienda esta blogger noruega (http://mrs-hardy.blogspot.com/2011/10/give-away-divas-fotokurs.html) el link para el curso es este empieza el 7 de Nov (shaaaa)http://www.divasanddreams-academy.com/ .....si te anotas contame despues que tal , muero por hacerlo pero como viajo a Arg a fin de mes no se si voy a estar muy concentrada.....

    ResponderBorrar
  5. Que divino haber vivido en La Provence! Justo hace poco en un encuentro blogger estuvimos hablando sobre las maravillas del sur de Francia y su inspiración, que ganas de ir!
    beso grande!

    ResponderBorrar
  6. Oh la la, que bien, todo, todo estupendo, un saludo y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  7. Esto sí que es ser un mix! Pasamos del sur de Francia al almuerzo de los niños! jaja

    Tus fotos son MUY dignas, eh? Ansío ver qué lograrás después de un curso! :)

    Beso

    ResponderBorrar
  8. qué lindo Mechi haber vivido ahí, millones de fotos para sacar!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Mechi, las fotos preciosas, pero más lo debe ser la experiencia, me alegro que te sirva mi post para el cumple que estas organizando...
    Bueno, vuelvo al estudio :(, desde ahora te sigo así seguimos en contacto.
    Besos
    Cyn

    ResponderBorrar
  10. que lindoooooo, que envidia!! poder conocer tantos lugares bellos! y las ftografias me parecieron hermosas!1

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall