Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Y la ganadora es....

Meli de por una teta no fue vaca
Anoche, después de terminar de ordenar, limpiar, juntar juguetes, cocinar, acostar a los chicos y leer cuentos me dispuse a hacer el sorteo!
Conté 49 comentarios (había una participante repetida y otra que anuló el comentario), y el numero ganador fue el 46. Van a tener que confiar en mi palabra porque a mi computadora, cuando le instalé el windows 7, se le anularon varias de las teclas de arriba, asi que no tengo captura de pantalla!
Meli, congrats querida! Esta buenisimo ganarse algo, por mas chiquito que sea! Y espero que te gusten!
Yo cuando recién arrancaba con el blog, me gane un sorteo de Alma Singer, y me sentí que me había ganado la lotería! Mas allá que cuando recibí el mail de Vero para anunciarme que había ganado, con su buenisisisisima onda, casi me muerto muerta! ja

Bueno, me pongo con el post del cumple a Agus, que quiero mostrar todo todo!

5 comentarios

  1. Jaaaaa Mechi me copa tu blog, me haces reir tanto hasta para anunciar la ganadora de un sorteo sos graciosa!!!! felicitaciones a la ganadora!! bessos!!
    Mars (cambiaron la hora en UK? haca la atrasaron el domingo asi q pude dormir una hora mas!)...

    ResponderBorrar
  2. Me copa hacer reir a la gente! jajaja
    Aca tambien cambiaron la hora, me salvo las papas para el cumple de Agus y poder hacer cositas de ultimo momento! Ahora... que fiaca, los chicos se despiertan una hora mas tempranoooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones a la ganadora...y Mechi quedate tranqui que confiamos en tu honestidad ajjaja besote!!!

    ResponderBorrar
  4. Cómo me colgué con este sorteo, UFA!!

    Felicteishons a la ganadora!

    Un beso

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall