Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

In love

En este caso no de marido, no de mis hijos, sino de... Michael Bubble y su disco "Christmas". Lo escucharon? Ay no no... no puedo contar cuantas veces ya lo puse desde el miércoles que me lo prestó una amiga, hace mil lo quería!
Yo no soy adicta a la música, no es que en mi casa haya siempre algún disco sonando, es solo en ciertos momentos del día como a la mañana para bailar con los chicos, para correr o a la hora de la cena para cocinar...O el fin de semana para hacer limpieza profunda! Tampoco se mucho de música, autores, bandas, etc. Peeeero, cuando alguien me empieza a gustar, agarrate catalina porque no deja de sonar y sonar! Y este es el caso!

Dos de mis canciones preferidas...





Haganme caso, si no lo escucharon, se merece que le den una oportunidad...se que les va a encantar!

16 comentarios

  1. Mira esta versión: una chiquita de 10 años que la rompe!
    http://www.youtube.com/watch?v=xbHI6nMsVHE&feature=g-like&context=G270ce99ALTu1ONAANAA

    ResponderBorrar
  2. Este sábado lo escuché por Spotify y la verdad es que me gustó.

    ResponderBorrar
  3. Ah, si. Yo ya lo escuche y me encanto! Es todo un clasico el tipo.

    ResponderBorrar
  4. Nunca pero nunca lo escuché...ya me voy a probar!!!

    ResponderBorrar
  5. Habrá que escucharlo entonces!!!Besotes!

    ResponderBorrar
  6. Verdad que siiiiiiii...a mi me encanta MBB justo ahora estaba escuchando su canciones de navidad...

    ResponderBorrar
  7. Luisana decía también "all I want for Christmas is you" y mirá!
    Preciosa la versión del Ave Maria!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta Bublé pero todavía no escuché nada de lo navideño.
    Beso!

    ResponderBorrar
  9. Ja! Jamàs se me ocurrirìa escurcharlo, pero si lo dice Mechi, lo haremos.
    A mì tambièn me encanta bailar con mis niños.
    Besosª

    ResponderBorrar
  10. Mechi, a mi también me gusta Bubble, y la primer canción que elegiste como preferida la escuche x primera vez en la película LOVE ACTUALLY, no de si ahí era lla versión original , me encanta, te recomiendo que veas la película si no la viste es de 2003, justo para esta época del año. Saludos merry christmas feliz Navidad

    ResponderBorrar
  11. No escuché el último CD pero Michael es divino así que no me sorprende!

    ResponderBorrar
  12. cumplo en confesarle que me pase la tarde del ultimo domingo oyendo, en loop y continuado, ese mismo disco, cantando toda contenta "I'mmm dreaminnnggg of a whiiiiite Xmaaaaas"

    Le hice algunas ediciones (quite un par de temas donde canta en castellano) y todo lindo.

    ResponderBorrar
  13. No lo escuché, pero el tipo parece divino, lo voy a escuchar.
    Besotes y buena semana!!

    ResponderBorrar
  14. Mechi, te confieso que nunca lo escuché ni lo puedo escuchar ahora porque estamos mudando la compu a un ecritorio nuevo, y lo primero que volaron fueron los parlantes...!! te quiero super felicitar por tus letras que estan taaan lindas como siempre, y veo que te esta yendo super bien, y te lo re mereces!!!! besos!!!

    ResponderBorrar
  15. Che no sé ajajaj sabés que no me gusta mucho este muchacho...que se yo. Después te cuento ajajajaj besote!!!

    ResponderBorrar
  16. Ayyy por dios amé a Bubblé!

    Me compré el disco!!!

    Vos viste lo que es esa voz?

    Ahora mismo estoy hacienod budines navideños con él de fondo!

    Odio y envidia no sana a Lopilato.

    Saludos (es la 1ª vez que comento acá)

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall