Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

alegria alegria!

Hola hola!!!!
Iba a escribir una entrada sobre una cosita que hice ayer a la tarde, peeeero en mi paseo previo por los blogs vi que salí segunda en el concurso de la viñetas en bla-d!! E-MO-CIÓN!!!!!!
No saben contenta me puse! Muchas muchísimas gracias a todas las que me votaron!
Me divirtió muchísimo participar, y ser la argentina representante en el top 3 es un gran honor para mi.

Ahora si, les muestro lo que hice ayer mientras mis hijos veían un poco de tele en el sillón y marido leía plácidamente.
Es (o mejor dicho, era) un cuello de lana que compré en la liquidación de H&M.
Hace tiempo que vengo con ganas de tener un almohadón de lana, pero los que venden hechos son bastante carelis, así que apenas lo vi se me prendió la lamparita y lo compré sabiendo cual iba a ser su destino... Unas semanas mas tarde... aquí tengo mi almohadón de lana!


 Este es el cuello antes de convertirse en funda de almohadón

 Cosemos arriba... cosemos abajo (se ensucia y lo voy a tener que descoser!)
Hice el intento de ponerle un cierre... too much para mis conocimientos.

 Y acá, ya instalado en su nuevo lugar en mi casa!

Esos pomponcitos no da más de los lindos que son! 




Les gustó? No tardé mas de media hora en terminarlo (y eso que cosí a mano, lo que no es una de mis grandes habilidades! )
Ahora que viene la colección de invierno allá, quizás consigan algún cuello para convertir en almohadón!

Besos y de nuevo, gracias por votarme en el concurso!


Pin It

40 comentarios

  1. Felicitaciones!!!
    y hermoso el almohadón
    besos
    Ayez

    ResponderBorrar
  2. Muy buena la idea!! Te quedo barbaro!
    Leti!

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades y hermoso el almohadon!

    ResponderBorrar
  4. Felicitaiones por el segundo puesto y el almohadón!

    ResponderBorrar
  5. Que buena idea, es perfecto,colorido y original
    besos
    Amina

    ResponderBorrar
  6. Buenisima la idea Mer!!!!

    ResponderBorrar
  7. Que buena idea!! :)
    me gusto mucho como te quedo!
    felicitaciones por tu segundo premio en Bla-d :D
    Buen Lunes

    ResponderBorrar
  8. No he visto acá cuellitos tan divinos! Te quedó genial, Mechi!!
    Felicidades por el premio en blad, y linda semana!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Mechi!!!! Fe li ci ta cio nes !!! TU viñeta era la más linda y por eso la voté. No te comento nunca pero te sigo siempre, me encanta tu onda, sos divina!!!!
    El cuello/almohadón una gloria!!!
    Felicidades otra vez y a disfrutar!!!
    Beso grande, Cele.

    ResponderBorrar
  10. Venía principalmente a Felicitarte por el premio, pero me morí muerta con el almohadón! Divino! ahora, como dice Eli, acá no conseguimos cuellitos tan mononitos. Besito y felicitaciones por partida doble!

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones!!! yo te vote, hermosa tu viñeta.
    No no no no noooo puede ser taaan lindo el almohadón que hiciste. Los pompones me robaron el corazón, esos cuellos tan lindos nunca los vi acá :S
    snif.

    Congrat's después contanos el premio de Bla-d!

    ResponderBorrar
  12. Me encanto Mechi! Te quedó divino! Y fue un placer votarte. Tu onda me hace bien! Besos!

    ResponderBorrar
  13. Felicitaciones x lo del concurso y que buena la idea del almohadón! ...poner los cierres no es fácil pero tal vez la próxima con unos buenos botones de madera....podría ser una idea??....saludos!

    ResponderBorrar
  14. Felicitaciones Mechi!!!!!!!!! te ganaste ese portalapices divino ( yo lo quería ,jaja).
    y la idea del alnohadon GENIAL.
    Besote y gracias por pasar ;D.

    PD: si no te gusta el premio me lo podes ceder, yo no me ofendo JAJAJA :p

    ResponderBorrar
  15. Felicitaciones Mechi! Super merecido. Divino el almohadón! un beso, M.

    ResponderBorrar
  16. Muchas felicitaciones Mechi!!!
    El almohadon no puede ser mas lindo!!!ya como cuellito me encanto, cuando vi el almohadon con esos pompones mori de amor!que lindas cosas tiene H6M!!!necesitamos uno aca!

    ResponderBorrar
  17. Qué lindo!!! Quedó genial!!
    Te felicito por el concurso!!
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Bieeeeen Mechi!!!y el cuello-almohadón,una lindura,yo también voy a ver si me animo!!!Muy original idea!!♥!!

    ResponderBorrar
  19. Que lindo que te quedo! Soy testigo de esa compra. Que lindo que lo hiciste!
    Y que genia total por lo de bla-d

    ResponderBorrar
  20. Qué grande Mechi!!
    Por el almohadón y el concurso de Bla-d!! me imagino la emoción. Estuve mirando tu foto ganadora, y realmente es un rinconcito muy chaucha!
    Besote

    ResponderBorrar
  21. hola mechi!! qué lindo ese cuello hecho almohadon!!!!!me encanta!!qué colores tan divinos y con los pompones que me encantan!!!!!!!!!buenísimo reusar todo!!!!! ademas te super felicito con tu premio con tus hermosas viñetas!!!!!!!!!!!besos enormes y muy linda semana por alla!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Felicitaciones!!! Yo te voté ajajajaja Me re alegro!!!
    Y de más está decir que el almohadón quedó genial!!!
    Besote!
    Dani

    ResponderBorrar
  23. Buena conversión la de ese cuellito en cojín.
    Y, muchas felicidades por el premio.
    Muy bonita foto.

    Saludos, buen día.

    ResponderBorrar
  24. ah!, te quedo buenísimo... me encantan esos colores... mis felicitaciones a la costurerita que dio el buen paso ;)

    ResponderBorrar
  25. Mechi mio felicitaciones x el segundo ligar! mas que merecido!!! y tu almohadón que decirte... me enamore!! eso si que me siento capaz de hacer! jajaj!
    Beso enorme!
    Ceci

    ResponderBorrar
  26. Para! cuando compraste ese cuello? ahora? yo quiero uno!!!

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Qué viva... con un cuellito asi cualquiera! Y acà adonde lo consigo?! jaja

    Soy pura envidia... tu almohadon un divinor!

    Beso

    ResponderBorrar
  29. Felicitaciones!!! Y que lindo que quedó el almohadón, eso si la verdad que con un cuellito así seria mucho más fácil...

    ResponderBorrar
  30. Hola Mechi felicitaciones!! gracias x visitarme. Me encantó esa manta, qué lindos colores! :) Gabi

    ResponderBorrar
  31. Felicitaciones Mechi por tu segundo puesto!!!
    El almohadón está divino, gracias por la idea!!!
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  32. ...primero q nada FELICITACIONES!!
    estoy FELIZ pq me encantaba tu foto, yo te voteeeee jajajaj!!
    Las fotos son de Sevilla, estuvimos este fin de anio y me enamore!!
    tengo el curso pendiente y estoy esperando q maridin me regale la camara de fotos!! me perdì una oportunidad con alguien q fuè a NY y ahora estoy rezando q alguien viaje jajaj!!
    un beso grande
    Anabella
    pd el almohadòn DIVINO!!! sos super creativa, no se me hubiese ocurrido!

    ResponderBorrar
  33. de nuevo yo...te enteraste del grupo Mamàs argentinas en....en el face! Esta bueno!
    baci

    ResponderBorrar
  34. Ey! Mechi! Felicitaciones! Gracias por representarnos, Argentina salió segunda!

    Me encantó el almohadón.

    Besos!

    ResponderBorrar
  35. Pero qué buen reciclado!!!
    Lindísimo tu nuevo almohadón!

    ResponderBorrar
  36. Buenísima idea!!! quedó precioso!

    Muchas felicitaciones por haber ganado en Blad :)

    ResponderBorrar
  37. qué bonitoooooooo! me has dejado boquiabierta, si encuentro yo ese cuello hago lo mismo. Un saludo

    ResponderBorrar
  38. Felicitaciones por el concurso!!! Y que lindo te quedo el almohadon, me encantaron los colores!! Beso

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall