Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

11/11/4

Miércoles de sol!!!! Venia a mostrarles mi nuevo "proyecto" pero como
almadevalija me propuso este juego que consiste en responder preguntas... dejo lo que tenia pensado de lado y como buena chica, siguiendo el juego!!! :)
  1. ¿Fotos o videos?  Fotos, muchas!
  2. ¿A quién le dedicarías un aplauso? A las madres solas (solteras, separadas, viudas, o la razón que sea). Admiro a las mujeres que hacen todo solas, sin un hombre en quien apoyarse.
  3. Te sentiste una genia cuando... Cuando rendí (y aprobé) mi ultimo final en la universidad.
  4. ¿Qué puede hacerte sentir ridícula? ehhh, no se me ocurre nada! Quizás, tener las unias pintadas y que se le empieza a saltar la pintura... me da mucha vergüenza!
  5. ¿Nueva York o París?¿Europa o Estados Unidos? Europa toooda la vida. No conozco NY, pero Paris me puede. Cuando conozca NY vuelvo a contestar!
  6. La mejor foto. Una que de mis hijos saque en nuestra casa de Francia cuando Sofia era chiquita, los dos panza abajo, manos en los cachetes.
  7. Tu abrazo inolvidable... No puedo elegir uno, hay muchos!!!! El mas reciente, cuando estábamos en Marruecos y me dicen que me tienen que operar de urgencia, me largue a llorar mal y marido me dio un super abrazo.
  8. Lo que nunca tirarías. Fotos.
  9. ¿Cuáles objetos son indispensables para vos? Chupete y conejo de mi hija, blackberry y laptop.
  10. Una frase recurrente. No es frase, es palabra, y es a mis hijos cuando me vuelven loca... BASTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  11. Un lujito que te das de vez en cuando. Una linda cartera, me puedennn!!!!!
Ahora me toca a mi proponer preguntas...

1. Primavera o verano?
2. Playa o ski?
3. Tortas o picadita?
4. Vino o cerveza?
5. Series o películas?
6. Unias de color o al natural?
7. Tu mejor recuerdo?
8. Un blog extranjero que te cope para recomendar?
9. Cual es tu anécdota mas divertida?
10. Si te encontrases en la calle 500 dolares, en que los gastarías?

Y ahora lo mas difícil, a quien se lo paso? 10 son muchas y creo que a todas ya les toco!!!!
Yo se las paso a...

Flor: http://http://flordevotojackman.blogspot.co.uk/
Mai: http://maitelandia.blogspot.co.uk/
Caro: http://antonianacarteras.blogspot.co.uk/
Ely: http://vivenciasdececilia.blogspot.co.uk/

Sorry si ya les toco!

Bueno gente, este cuerpito se retira a llevar a sus hijos al parque, siguen los días de sol peeeero hay NIEVE pronosticada para este fin de semana... ya les contare!

Besos!
Mechi

UPDATEEEE!!! se lo paso tambien a  Ale de Reinas Ninias





Pin It

18 comentarios

  1. Lindas respuestas Mechi!
    Uno tus preguntas y el que ya me habian pasado y posteo!
    Besos y que disfrutes el sol!

    ResponderBorrar
  2. que lindoooooo a mi me toco ayer ya lo hice, me diverti mucho! a mi tambien me da verguenza cuando tengo saltado el esmalte y me olvide de sacarmelo!! besos mechi

    ResponderBorrar
  3. Estamos todas a full con el jueguito.es lindo conectarnos entre todas
    besos
    ayez

    ResponderBorrar
  4. Lindas respuestas! Que disfrutes el dia de sol entonces!!! :-)

    ResponderBorrar
  5. Sos linda,Mechi!me hiciste reir...y saber que en el fondo,todas nos parecemos...!

    ResponderBorrar
  6. Muy buenas respuestas MEchi !!! Que lástima que no me lo pasaste a mi, me hubiera encantado participar !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  7. Malisimo si hay nieve justo ahora y no cuando estuve yo!!
    Te falto nombrar a Lucky en objetos indispensables... o no es mas indispensable?? ese perro descuartizado de tantos abrazos. jajaja
    Comparto lo de las fotos ( Que lindas fotos les sacaste a los peques!)

    ResponderBorrar
  8. Yo también lo quiero Mechi! jajaja, casi nunca comento pero aqui estoy!

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias! En breve lo haré...
    baci!

    ResponderBorrar
  10. Nieve! aquí empieza la primavera! qué buen blog!

    ResponderBorrar
  11. Amiga me encanto tu blog!! tu studio crafts! es hermoso!!!!!! te felicito... espero que me visites.. un beso y me apunto a tu lista de amigas!!
    tity
    http://titycrea.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. ja ja hasta que llegue tenias once comentarios!!
    como anda por todos lados este juego, yo ya no se a quien pasarlo.. todas ya lo recibieron!!

    ResponderBorrar
  13. Qué bueno que te enganchaste vos también Mechi, sos muy copada y me enterneciste al imaginarte envuelta en semenjante abrazo. Besotes y disfrutá con tus peques!

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Gracias por visitarme...so, eres CHilena viviendo in the Uk? que rico!! aunque el frio permanente no lo cambio por unos meses de verano =P jeje
    aunque aqui en Santiago ha hecho demasiado calor...quiero que llegue el otoño "como debe ser" ;)
    Que indo tu estudio...me encantaria tener uno...don't have a spare room...maybe one day :)
    Loved your letter...here it's hard to find them adn if you do they're way to expensive =(
    Well..I'm leaving....
    See you soon,
    EMma
    ps: A mix too ;)

    ResponderBorrar
  15. jajaja que divertido! muy buenas preguntas! esta bueno para conocerse! besos!!!!

    ResponderBorrar
  16. Qué lindas resuestas! Sí, cuando conozcas NY volvé a contestar, igual con todo lo que pateaste Europa es probable que conozcas cada uno de sus encantos.. que quizás a nosotros, turistas normales, se nos pasan =)

    ResponderBorrar
  17. Son las dos de la madrugada y me estoy haciendo una panzada de blogs, el desafío tuvo muchas adeptas...jajajaj....buenísimo el tuyo, comparto el BASTA...jajjaa
    Besos y que tengas un hermoso finde de sol!!!!

    ResponderBorrar
  18. Hay q bueno conocerse màs!!! yo tengo q hacerlo, estoy atrasada es q este finde estuve con visitas y tengo la casa un desastre y el marido llega el martes....estoy para atràs jajaj!!
    Me encantò lo del abrazo!! me encantò tu cuartito, como me gustarìa estar ahì compartiendo una charla e ideas...yo tb cuando voy a Ikea vuelvo con.....de todo!! Tendrìa q haberle sacado una foto a la smart la semana pasada cuando fuì!
    bueno me voy a dormir....
    un abrazo desde Roma
    Anabella

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall