Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Argentinas por el mundo

Ay chicas, si ya estaba agranda con mi manta, no se imaginan ahora con sus comentarios en el post anterior!!!! Mil millones de gracias, de verdad!!!!!!

Hoy les quiero contar que mi querida amiga Flor armo una encuesta muy copada con mujeres argentinas viviendo por el mundo, y la verdad es que quedo divertido e interesante.
Esta bueno ver que es lo que cada una extraña (o no) de nuestra tierra natal y su punto de vista sobre el país a la distancia. Les cuento que hay respuestas muy divertidas como la de Bubu que entre las cosas que extraña estan... las veredas! jeje

Bueno, no las distraigo mas, corran a leer el post que esta buenísimo!
www.flordevotojackman.blogspot.com/

Besos a todas!
Mechi

Pin It

12 comentarios

  1. Buenísima idea, ya me voy a verla!
    Antes te digo que el header nuevo es divino!
    Mañana, cumplo mi promesa, beso, M.

    ResponderBorrar
  2. Mechi, ya leí el blog de tu amiga y dejé mi comentario ahí. Me puso medio triste pero entiendo tanto que se queden por allá... A mí me das un mes viviendo en un lugar donde no tenga miedo al salir a la calle, y no vuelvo acá nunca más.
    Te mando un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si... es triste, pero es la realidad... la verdad es que la direncia de vida es enorme. Aca el miedo no existe!!!!

      Borrar
  3. Mechi...terminé de leer y se me caen las lágrimas...es como cuando leí tu blog x 1ra vez,una mezcla de sentimientos,de sentirme un poco en esas mujeres y de que me dé un poco de pena...que no puedan volver por ser un país no seguro! grrrr!...de estar allá y el corazón un poco acá...aparte a algunas las conozco de los blogs y se me erizaba la piel...felicitá a tu amiga...muy emotivo post!!♥!

    ResponderBorrar
  4. Tu manta te quedó fabulósica!!!
    Ahora voy a ver este link!
    c.

    ResponderBorrar
  5. Mechi... me sumo a lo q dicen las chicas ¡qué triste! Me voy a leer el link.
    La manta divina!!!!
    Te mando un abrazo
    Moni

    ResponderBorrar
  6. Acabo de leer la entrevista de Flor. Muy muy interesante. Está bueno ver como desde afuera ven cosas que uno no ve, (aunque para no ver la inseguridad tenés que ser ciego, sordo y mudo más o menos).
    Ahora, tu manta, no hay derecho!!!!!! Una verdadera obra de arte en lana. Me encantó la combineta de colores!!!!

    ResponderBorrar
  7. hola me encanta tu blog, lo lei todo, me divierto mucho con tus anecdotas, un beso desde argentina y que suerte que vivas en ese lugar tan hermoso, aunque gris pero bellisimo
    un beso
    ale

    ResponderBorrar
  8. Mechi, vi la manta, que linda te quedó, yo estoy embarcada en el mismo proyecto... solo que va más lento, jaja (tipo tortuga :P).
    Que lindo saber que hay tanta mujeres que van por el mundo atrás de sus sueños y amores.. fue muy lindo conocerlas.
    Besote Grande
    Cyn

    ResponderBorrar
  9. Mechi pasaba para desearte un lindo finde!
    Me voy a leerte la entrevista.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  10. Yo estoy por terminar la mia, hice un cuadrado gigante y entiendo la satisfaccion que se siente terminarlo mas que nada en el mundo :)

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall