Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Hola otra vez!

Pin It 
OMG... los ritmos de Buenos Aires me están matando! Se nota no?
Como les va?
Yo muy bien, gracias! jejeje
Vine a saludar porque las extraño!Y a contarles que ha nacido un nuevo blog!
Lu, amiga que adoro con el alma se animo y empezó a escribir oficialmente en un blog, porque ya venia deleitándonos con sus mails y tanto le rompimos las tarlipes insistimos con Flor que tenia que compartir lo lindo y sobre todo DIVERTIDO que escribe, que lo logramos!!!!!!
Vayan a darle la bienvenida porfi!!! Juro que les va a encantar!

Cambiando de tema, les dije que ando de acá para allá? Pero feliz? Viendo amigas y familia. Y hoy, me voy a encontrar con varias de ustedes! Emoushon! Y nervios! je, me siento como si estuviese yendo a una cita a ciegas. Va a estar bueno ponerle la cara a muchas de las historias que leí. Aviso que voy con cámara, espero que no se me hagan las tímidas y posen pa´la foto!

Otra de las cosas que estoy haciendo como puedo el curso Superstar Jackie Rueda... lo bueno que esta! (ejem, voy dos clases atrasada, pero no le cuenten ehh!). Aprendí muchisimo y se que todavía hay mucho as por venir! Espero que se refleje en mis fotos.
 Hablado de fotos... ayer mientras tejía (oh si, estoy tejiendo otra manta aprovechando a mi suegra que sabe tejer bien así me salva cuando me mando cagaditas!) y me tomaba un te en la taza deveeena que me regalo la dulce de Moni (les conté que el 9 de junio voy a un taller que va a dar de pintura sobre porcelana?) saque estas fotitos aprovechando que tenia la cámara a mano..



Esto va a ser una manta... si, redonda! Avanza de a poquito pero avanza!

Sofi jugando con la lana... hace falta que explique el quilombex que me hizo?

Bueno, eso es todo por hoy... las dejo que me voy al encuentro bloggeril!! :)
Besos 1000,
Mechi

14 comentarios

  1. despues quiero ver las fotos del blogger meeting eh!!! quiero verlas a tooooodas!

    ResponderBorrar
  2. Ufa yo quería ir !!!! Bueno espero verlas en las fotos por lo menos !!! Bso

    ResponderBorrar
  3. Qué bueno Mechi, seguro que ya están ahí, diviértanse mucho!!! Besos desde el sur para todas!

    ResponderBorrar
  4. Ey! Mechi!! Te extrañaba! Qué bueno tanto movimiento! Amé la foto de tu gorda.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Muy buen manejo del tiempo! todo eso has hecho? entonces espero fotos del encuentro ;). Muchos besos

    ResponderBorrar
  6. Si saca fotos que quiero verlas!
    Seguí descansando y disfrutando!

    ResponderBorrar
  7. Que preciosas las fotos!! Que salga bonito el encuentro blogger!! Pasenla lindo!!!
    beso

    ResponderBorrar
  8. que bueno que te encontras con las chicas!! Ya nos mostraras y contaras!! yo todavia debo post de mi encuentro!! Te extraniooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  9. Que linda tarde! Encuentro y cosas ricas...
    Muy bueno conocernos y empezar a poner caras (y cuerpos) a algunos nombres.
    Beso

    ResponderBorrar
  10. jajajaja me encantaron las fotos y me imagino el bolonqui de la lana jajaja Me alegro que se hayan encontrado. Besote!!!

    ResponderBorrar
  11. Mechi, que bueno leerte!! Y no, no hace falta q me expliques el quilombex, jaja. Ya me voy a ver a Lu! Beso grande, Sole.

    ResponderBorrar
  12. VOLVISSSSSTESSSSSSSSSS!!!! espero que hayas arreglado tus problemas ciberneticos :P
    envidia total de la lana ...
    gracias por el link! me pasaron a visitar unas cuantas :)

    ResponderBorrar
  13. Mechi, que bueno tener novedades tuas! se te extrañaba!! mori con tu gorda!! esas manos gordas con uñas pintadas (no?)!es lo mas!!!
    beso enorme y segui disfrutando!!
    Ceci

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall