Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Estoy viva ehhhhh

Si! No me mori, no tire el blog a la basura ni nada por el estilo. Solo que llegue a Francia a un pueblo/ciudad llamado Agen en el suroeste de este lindisimo pais donde vamos a vivir por los proximos años!
No estoy instalada todavia, pero les queria decir hola! Y contarles que presiento que voy a tener muchas cosas lindas para mostrarles!!!Por ahora no tuve tiempo ni de sacar la camara de fotos del bolso, pero esto parece prometedor!!!
Tambien les quiero decir a mis amigas bloggers que las leo, no comento pero las leo, ya volvere con los comentarios ehh!!
Bueno, solo eso, decir bonjour y e irme a dormir diendo la 1am y un dia lunes laaaargo por delante.
Besos a todas!!!!!!!

Mechi.

41 comentarios

  1. mechi... ya te fuiste!!!! bueno pero se te nota contenta, ademas siempre es bueno poner su casa, estabilizarse, su lugar, sus cosas... que lindo! bueno esperamos novedades y fotos, besos

    ResponderBorrar
  2. Todo lo mejor en esta etapa Mechi! Qué lindo, mil cosas nuevas por delante! Ya nos irás contando...

    Besos enormes!!

    ResponderBorrar
  3. Me imagino el trajin que te espera. Suerte!
    Que linda zona que eligieron para vivir! Yo conozco por esa zona porque mi cu#ado vivia en Bourg-de-Visa y mi marido y yo saliamos a recorrer los pueblos del sudoeste. Visita las bastides, son divinas!

    ResponderBorrar
  4. Mechi!!!que bueno saber de vos, justo estaba pensando en mandarte un mail. Lo mejor para ustedes para esta nueva etapa. Ya nos pondremos al dia. Beso grande!

    ResponderBorrar
  5. Besos para ti también Mechi.

    ¡¡ Qué emoción, vivir en un país nuevo!!

    613materika

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo Mechi!

    Estoy ansiosa por saber cómo te adaptás a la nueva vida y qué tan lindo es tu nuevo lugar en el mundo!

    ResponderBorrar
  7. Ya llegaste,Mechi...!Esperamos con ganas tu 1er reporte con fotos del lugar...contado al estilo Mechi...beso grande!!

    ResponderBorrar
  8. Qué bueno que no desapareciste, Mechi, se te extrañaaaa. Y el suroeste de Francia suena muy prometedor, realmente!A disfrutar el sol y el aire cálido que los habrá recibido. Besotesssss

    ResponderBorrar
  9. Mechi, busqué Agen en google y hay unas fotos ESPECTACULARES!! si tenés esa vista todos los días, qué suerte la tuya! Mostranos fotos del lugar porfaaa.
    Espero que te guste la vida nueva, que encuentres buenos amigos, y muuuy especialmente que la medicina sea mejor que en edimburgo!
    Esperamos tus posts. beso enorme. Vicky

    ResponderBorrar
  10. Mechi, te deseo muchos buenos futuros recuerdos en ese nuevo lugar! que todo ande bien siempre! besos enormes :)

    ResponderBorrar
  11. Qué bueno Mechi!!! Espero con tantas ganas tus fotos, tus posts, tu vida en Francia.
    Besos enormes, M.

    ResponderBorrar
  12. qué genial mechiiiiiiiiii! qué gran destino para estar! acá sí que no te va a faltar sol eh? jajajaa! beso enorme y feliz mudanzaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  13. Meeechi!!! Qué bueno que ya estés instalada!!! Todo lo mejor!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  14. Que lindo !!! PEro que nervios no ??? Yo estaría super nerviosa, anciosa tambien de empezar a ver de que se trata el nuevo destino... Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  15. Acá estaremos cuando te instales para ver tus fotos del nuevo pago!! Besos, Sole.

    ResponderBorrar
  16. Pues a descansar...
    Saludos,

    ResponderBorrar
  17. Qué bueno que inicies una nueva aventura, Mechi. Espero que nos muestres fotos de tu nueva ciudad. Y aquí estaremos para cuando te instales.
    Besos,

    ResponderBorrar
  18. Que linda aventura!! mostranos fotos! me lo imagino re lindo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  19. Mucha suerte en tu nueva vida! Espero que el pueblo sea bonito :) Muestranos fotos :)
    Saludos, Bea

    ResponderBorrar
  20. Que lindo, cuantas cosas nuevas, seguro te vas a sentir de maravilla por ese pueblo. Queremos ver fotos!!! Mucha suerte con todo este emprendimiento nuevo!!
    beso

    ResponderBorrar
  21. Descansá, acomate y acá te esperamos para conocer tu nueva ciudad. Que esta nueva estapa sea con mucha felicidad y alegría!!! Buena semana!!!

    ResponderBorrar
  22. Ufffff ! Al fin. Extrañaba a esta blogger. Muy aburrido entrar y no ver ninguna cosa divertida aca che.
    Estoy segura de que si. muchas cosas lindas van a haber por aca.
    Y alegres. Ya no hay mas cielos grises asique con este sol frances buena onda espero ver proyectitos manualidades y fotos lindas!
    Uyyyyyy uy uy. Y yo te dije. Para mi va a ser una muy buena etapa esta vida nueva en Agen. Por lo menos en Diciembre se que te vas a divertiiiiiiiir. Oh si.
    Otra cosa: escribi en mi blog. Jajajaja reite. Sale lo que sale!
    Adiiiiiiiiiios

    ResponderBorrar
  23. Que increíble!! me alegro mucho por tí, se que nos vas a mostrar muchas cosas lindas, mucho exito por Francia, linda semana! Besos!

    ResponderBorrar
  24. Que bueno!!!! Muero por ver fotitos de ese lugar increíble. Beso!

    ResponderBorrar
  25. lindaaaaaaaaa que bueno que pasaste por aca!!! me alegro que estes bien y paciencia con el tema "casa" beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Estoy buscando Agen con el navegador ajaja a ver que tan lejos estamos, quien te dice...con mi marido amamos el sur de la Francia! "la Pronvence! estas cerca....hay ahi a parece, noooo es un poquito màs lejos, pero veo que no estas lejos de Barcelona que creo voy en Octubre...;)
    un abrazo grande y a tener paciencia y DISFRUTAR de todo lo que se viene, sè que significa desarmar y armar casas de cero!
    un beso grande da Roma
    Anabella
    My Washi Tape
    xoxo

    ResponderBorrar
  27. Qué bueno!! Con calma Mechi!! disfruta de las cosas que se hacen con calma que salen siempre mejor!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  28. Hola Mechi!!! Con este adelanto, muero por ver fotos!!! ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
  29. Holaaaa!! yo tampoco me pude resistir y busque fotos en google, divinooooo el lugar,que tengan un feliz comienzo enesta etapa!Besos

    ResponderBorrar
  30. Hola Mechi! que bueno que ya te estés instalando! lamento no haber podido conocerte, será la proxima!
    beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  31. Mechi que bueno leerte!!! exitos en "la adaptacion" esperamos ansiosas mas noticias!!
    Beso gde!
    Ceci

    ResponderBorrar
  32. Jejeja comodate tranquiiiI! Y después contanos de ese lugar! Y mostranos!

    ResponderBorrar
  33. Que seas muy feliz en esta nueva etapa. Besos!!!

    ResponderBorrar
  34. Que seas muy feliz en esta nueva etapa. Besos!!!

    ResponderBorrar
  35. Ooooooooh que lindo el dibujito de ahi arriba ! Los conozco.......

    ResponderBorrar
  36. Ya quiero ver, YA! es mi sueño vivir en un pueblito por ahí!!!
    Que tengas una excelente llegada a esa nueva vida!

    ResponderBorrar
  37. mucha pero mucha suerte en tu nueva estadía.... como me encantaria ir de rotation por el mundo.... decime que es horrible, horrible, asi no le rompo las bolas a mi marido jaajaja
    beso y esperamos fotos!!

    ResponderBorrar
  38. hola mechi! me alegro que estes bien y que las cosas vuelvan a tomar su curso, espero muuuchas fotos!!! me quede con tantas ganas de conocerte en vivo y en directo!!! te mando un beso grande
    agus

    ResponderBorrar
  39. HOLA! ups, parece que llego cuando ya te fuiste? mucha suerte en tu nuevo destino, nos seguimos leyendo, yo vivo entre franceses pero acá nomás en Buenos Aires...

    ResponderBorrar
  40. ahhh buenoo!! es hermoso tu header nuevo!!!!!! congrats!! beso grande!

    ResponderBorrar
  41. Que divertido!Me pusé a chusmear blogs de mis fieles seguidoras.Y te encontré y me quedé leyendo mientras me tomba un te y luego me di cuenta que no estamos tan lejos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall