Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Alfombra nube.

Ahora si, después del intento fallido de ayer, acá va el post programado para hoy.
Es un tutorial express!!
Si, aunque no lo crean, en 20 minutos tienen lista esta alfombra.
Acá va el paso a paso...


LISTO!
 No miento, en 20 minutos la tienen lista!


Yo la puse en la puerta de casa para sorprender a los chicos hoy cuando vuelvan del cole.
Y quedará ahí para sacarnos una sonrisa cada vez que salgamos de casa.
Aclaro que para llegar hasta mi puerta hay que subir dos pisos por escalera alfombrada (esto es típico inglés!) así que espero que dure limpia Si no llega a ser el caso, tengo plan B y es pintarla de celeste oscuro.
 Otra opción es hacerla sobre una alfombra de baño, quedaría super lindo también!


No es tierna?

Alguien puede creer este ataque posteador que vengo teniendo?
El próximo tutorial viene por 4. Que será?
Excelente fin de semana!!
:)
Besos!
Mechi

17 comentarios

  1. jajjaj el ataque posteador! mechi sos mundiaaal! :)
    divina y reee tierna, besos

    ResponderBorrar
  2. Tiernisima! Pudiste con las fotos por lo que veo! besote

    ResponderBorrar
  3. Ohhhhhhhhhhhhh!
    Adoro las nubes!☁ ☁ ☁
    La hago ya!
    Yo sé,jeje!
    Beso!

    ResponderBorrar
  4. Ahora si !! Que divina !!! Me encantaría hacerla pero no me duraría ni un día blanca !!! Si creo que la mejor opción es la de baño, porque es super lavable, pero habria que hacerle un dobladillo o zig zag en los bordes no??
    BEsotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No necesita dobladillo! Al menos la que yo use no se deshilacha ni un poquito!
      Para el baño quedaría divina tambien!

      Borrar
  5. Me encantó es un amor!! imagino las caritas de felicidad!!
    Estos diy super express están geniales... espero los proximos.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Que divinaaaaa! Seguro que a los chicos les encanto!

    ResponderBorrar
  7. que linda!
    ojala tu ataque posteador fuera contagioso...

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Soy tu nueva seguidora. Me encantó tu entrada y me quedo por aquí.
    Un beso,

    ResponderBorrar
  9. hola mechi!! q genia, original y práctica! lo único que algunas somos medio queso a la hora de dibujar la nube. la prox porfi copate con un moldecito :) mil gracias! hermosa idea

    ResponderBorrar
  10. Me encantó!!! Seguro la hago!!!! Se viene!!! jajaja Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Qué linda! Y con qué pintaste, mechi? sobretodo las mejillitas que son grandes...
    Beso!

    ResponderBorrar
  12. Buenos días.
    Me ha gustado mucho pero no veo muy bien los materiales. Lo has hecho con toalla y plástico entramado?
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Use una alfombra de baño básica! Me alegro que te haya gustado! Beso

      Borrar
  13. Buenos días no se si esto tarda en publicar porque he enviado dos mensajes. Me ha gustado mucho la idea, pero no veo muy bien con qué materiales lo has hecho. Es toalla y plástico entramado?
    Gracias

    ResponderBorrar
  14. Qué bonita!!! Una gran idea! Nos encanta
    Saludos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall