Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY navideño. Arbolito de ramitas.



La decoración de esta Navidad va a ser muy "hecho en casa" por dos razones.
La primera y principal es que todos nuestros adornos navideños quedaron guardados en cajas. La segunda es que estamos tratando de acumular lo menos posible, para que la mudanza desde Inglaterra sea lo mas chica posible (ya tenemos bastante con la de Francia!).
Cuestión que estoy tratando de gastar lo menos posible, como para que cuando llegue el momento de levantar campamento y partir de este país no sea mucho el daño (al menos económico) al dejar todo en un charity shop.
Estoy copadísima con los DIY con ramitas, tengo 3 que quiero hacer si o si.
Hoy les muestro el primero!

NECESITAN:
Una ramita pintada de blanco.
Pistolita de silicona.
Pedacito de cinta (o lana).
Pinza
Glitter (opcional).




 El paso a paso es tan simple que no necesita explicación! Cualquier duda me preguntan eh!


Una aclaración: mi cinta era mas ancha que la ramita, así que con una tijera la adapte para que no sobrara al pegarla en la parte de atrás. 
Es un lindo tutorial para hacer con  los chicos, a mi me ayudó Sofi (3 años), estaba feliz! 

Acá está terminado!


Que les pareció? 
Cumple las 3B. Bueno, bonito y barato! 


Este fin de semana vamos a estar de cumpleaños! También muy DIY, es decir: piñata, guirnaldas, comida decorada y 3 tortas. Solo yo me meto en estos quilombos!).
No caigo que mi bebota cumple 4 años, les juro que siento que fue ayer el día que nació.
Hay que disfrutar al máximo de la vida, que tan tan tan rápido se pasa!
Excelente fin de semana!
Besos,
Mechi.















13 comentarios

  1. Me encantan esos arbolitos con ramas..son .super calidos! Tranqui... somos muchas las que nos metemos en esos quilombos! Suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que no estoy sola en esto! Besos!!!!!

      Borrar
    2. Para nada... !! jajaja... yo siempre pienso: por qué??? pero cuando se van los últimos invitados, una sonrisa de misión cumplida aparece en mi cara :)

      Borrar
  2. Que bonito Mechi!! ya me voy a la plaza a buscar ramitas para armarlo, me encantó!!
    Felíz cumple para la princesita, que tengan un hermoso día!!!!!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó Mechi!! hace rato que tengo imágenes de cosas hechas con ramas... este año me parece que algún rincón liga un árbolito de estos ;)
    El que nosotros decoramos está afuera de casa porque es un árbol real con adornos hechos por mí muy simple :)
    Y aunque no me mude pronto quiero cada vez tener menos cosas para guardar, quiero que sea una sencilla y pequeña cajita.
    buen finde!

    ResponderBorrar
  4. Este DIY es de los que me encantan!Tiene ramitas.es natural,mucho blanco,estrella...Muy bello,Mechi!Disfrutá de tu bebota y que los cumpla refelíz!♥

    ResponderBorrar
  5. que lindo mechi!!!! yo estoy preparando el "quilombo" de la mia jejejje.. lindo quilombo!! tampoco puedo creer que cata cumple 5!!! asi que luego veremos mil festejos no??? un beso grande y que lo pasen lindo

    ResponderBorrar
  6. Posta! un flash que epi este tan grande!
    Pensa que hace 4 años fue que me instale en tu casa por tres meses ! JA !!!
    como pasa el tiempo!
    Los adoro!

    ResponderBorrar
  7. Divino Mechy!!! Por acá también estamos de cumple!!! Beso grande!!!

    ResponderBorrar
  8. Divino! amo las cosas con ramitas!! Feliz cumple para Sofi!! besos

    ResponderBorrar
  9. qué lindo quedó el arbolito!!! yo también tengo una nena de 4 años y seguro le va a encantar ayudarme a hacerlo, porque le encantan las artesanías y sobre todo acompañarme!! te invito a que pase por mi blog, dejé una invitación, besitos!!

    ResponderBorrar
  10. Que mono ha quedado!!! Me gustan las cosas naturales!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. Muy bonito y original si señor!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall