Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Paseando por el Hyde Park



El viernes pasado los chicos estaban invitados a jugar en la casa de amiguitos y marido tenia la tarde libre, así que decidimos ir a pasear por el Hyde Park y ver el Winter Wonderland. Hacia bastante frío pero de a ratitos salia el sol, lo cual hizo mas fácil y llevadero andar caminando por ahí. (De la mano, sin tener que estar pendiente de ningún niño...priceless!)
La verdad es que Londres en esta época del año es un sueño hecho realidad. 
Todo, todo, todo es espectacular. 
Parlantes con villancicos navideños sonando por todos lados, pistas de patinaje sobre hielo, Papa Noel recibiendo a los chicos, la gente esta mas alegre de lo habitual... Para mi, este es el mejor mes del año. AMO la Navidad. 
Ayer armamos el arbolito. Verle la cara a los chicos cuando encendimos las luces del árbol, no tiene precio!
En fin... hoy vine a mostrarles algunas de las fotos que saqué, a ver si logro contagiarle el espíritu navideño a quienes todavía no lo tienen!
:)




 Lo que me divertí haciendo estas fotos!
El 95% de las fotos que tengo son sacadas por mi, pero a veces marido me roba la cámara así salgo yo en alguna! Siempre me dice... en unos años te vas a arrepentir de no haber salido en ninguna foto, pero debo admitir que me cuesta largar la cámara! 
La gente pasaba y se moría de risa cuando me veia o saltar como una loca desde un banquito o tirar hojas al aire.
Una señora se frenó y nos pidió hacer lo mismo, y que nosotros le sacáramos la foto. Una genia, no hablaba mucho ingles pero se hizo entender. 
"I´m from China, the same please?" 
Así que le hicimos una sesión de fotos con su cámara, estaba chocha!



No parece un corazón la forma en que están están cayendo las hojas?

Espero que pasen una excelente semana!
Besos,
Mechi.

26 comentarios

  1. Qué lindas fotos, qué linda modelo (lo digo por la señora de China, por supuesto!) qué lindo Londres en Navidad, me encantaría estar ahí, aunque fuera por un rato, gracias por llevarme,
    Un beso, M.

    ResponderBorrar
  2. Creo que todos vivimos un poquito a traves de tus palabras (y fotos!!)
    Beso Mechi y siga disfrutando asi!!

    ResponderBorrar
  3. me iría a vivir con vos... sueño cada vez que veo tus post...
    un beso mechi!
    divinas las fotos!

    ResponderBorrar
  4. qué lindddddddo!!! me tentaste de chocolate en rama (de todo eso es lo unico que podría conseguir acá, jajajajaj)
    quiero navidad con frio!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hermoso todo!!
    Y tu marido tiene razón!

    beso.

    ResponderBorrar
  6. ajjajaja, que lindas fotos! que bueno un paseo de a dos no? me encanta el otoño, aca ya estoy con un mal humor del calor que hacer grrrr, odio el verano en bs as..... re corazón la ultima foto :))))

    ResponderBorrar
  7. QUE LINDO MECHI.....
    HERMOSAS FOTOS......:)

    ResponderBorrar
  8. Hermosas fotos!!! amo el otoño, el cual conoci desde que vivo en Argentina, soy Colombiana y para mi solo existia el clima tropical todo el año..... hace 7 años viviendo en argentina... amo tener estaciones en espacial el otoño!!!!!!! Besos

    ResponderBorrar
  9. Increibles fotos!!!! Tenes un don muy especial para la fotografía… No dejes de mostrarnos tus paseos por el viejo continente!!!

    ResponderBorrar
  10. Mechiii! qué lindo pasear por ahí y jugar un rato a los novios!!! morí de amor con tus fotos. A mí me contagiaste un poco de tu espíritu en el post de la semana pasada. Seguí paseando así nos llevás!!!

    ResponderBorrar
  11. Amé AMË! Sobre todo el collage arriba, que me dieron ganas de invierno ycalorías, y la última imagen
    Hermoso Mechi
    <3
    c.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por llevarnos de paseo a Londres, aunque sea un ratito :)

    ResponderBorrar
  13. Sí, Mechita es re un corazón formado de hojitas....todo bien bonito! La Navidad no es lo mío, poca onda le pongo, pero tus fotos, contagian, te lo juro!

    ResponderBorrar
  14. ¡Qué fotos más bonitas!! Me encanta Londres en Navidad. Un saludo.

    ResponderBorrar
  15. Que lindas las fotos Mechi y la forma en que se nota, disfrutaste del día y paseo! Me super tentaste con esos chocolates!! Que belleza Londres en Navidad!
    Besos,
    Paula

    ResponderBorrar
  16. Qué lindo paseo!!ni hablar del corazón!es un re corazón!ja y me encanto la sesión de fotos,jajajajaj
    Me encanta que nos muestres un poco de todo!sobre todo cuando nuestra navidad es tremendamente calurosa.
    Besoss

    ResponderBorrar
  17. que divinas fotos Mechi!! como viste, ya estoy re en onda Navidad... aunque alguna vez me gustaria pasar una con frio, a ver que onda! me re tientan tus fotos!!!
    con marido tambien soy de sacarme fotos saltando y haciendo monerias... sobre todo cuando viajo!! creo estoy tan contenta, que no me importa nada :) besos!

    ResponderBorrar
  18. Hermosas tus totos como siempre!!! Hasta me dieron ganas de ir a Londres y todo!!!
    Yo AMO la Navidad!!! Y tambien AMO el otoño!!!

    Besis desde Cordoba!!

    MEY

    ResponderBorrar
  19. Mechi!! Hermosas tus fotos!!! Que lindo Londres! Yo también AMO la navidad!! Y sueño con una navidad con nieve con la tuya!! Besos!

    ResponderBorrar
  20. Ay amo el Winter Wonderland!!!

    Cuando estuve ahí hace 3 años (snif 3 años ya), los disfruté muchísimo y hasta me puse un poco en pedo tomando unos tragos re invernales pero peligrosos! jajaja

    Que lindo estar ahí Mechi!

    Besos

    ResponderBorrar
  21. que lindoooooooooooooooooooooooooo!! sin palabras! divino lugar y divino poder caminar con tu marido por la calle de la mano!!!
    beso

    ResponderBorrar
  22. Que lindo!! un sueño patinar sobre hielo al aire libre, jaja y las fotos un amor, viste que la buena onda se contagia?? eso me transmitieron tus imágenes, la última es lo más!! se respira amor por allá.
    Besos y buena semana

    ResponderBorrar
  23. Que linda vuelta! Por fin puedo comentar! Paso, te leo y me quedo con las ganas! Hoy lo logre!!
    Beso grandeeee

    ResponderBorrar
  24. QUE divino ese otoño y esas fotos!! bien por animarse a tirar las hojas!!! estas divina! abrazo

    ResponderBorrar
  25. ¡¡Que buenas fotos!! Divina la última contigo, está para una campaña de otoño invierno jajaja. Qué lindo que nos traigas aires extranjeros, y sonrisas y cosas lindas, a Buenos Aires le hace falta mucho de eso...¡¡Asi que le ponemos mucha onda!! Besos

    ResponderBorrar
  26. mechiii que lindas las fotos!!! me mate de risa!!!! me imaginaba la situacion!!! y me senti tan identificada con eso de andar de la mano sin gritar a los chicos.. uno va con veinte ojos!!!
    hoy estuve en la pile y le decia a mi suegra que extrañaba tomar sol con los ojos cerrados! jajajaja!!!!
    me gusta la navidad.. todo ese encuentro de fin de año con gente que hace lo imposible para un cafecitoooo y desde que tengo hijos.... le pongo mucha mas pilas!!!
    un beso jojojojojojo

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall