Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

LIMONADA DE GRANADA. Receta en video.


Esta es una "receta" de mi querido Jamie Oliver.
Estoy copadísima con el programa "30 minutes meals", hice un montón de recetas y realmente en 30 minutos haces un plato, acompañamiento, postre y bebida. Si pueden, véanlo, se los súper recomiendo porque vale la pena!
Hace mas de dos semanas que vengo con la idea de hacer este videito. Hice la primer versión la semana pasada pero no me terminaba de convencer con el resultado, así que hoy lo hice otra vez y este es el resultado!
Tengo mucho que aprender sobre videos, pero bueno, este va como prueba. Soy MA-LI-SI-MA con todo lo que es píxeles, tamaño de imágenes, calidad, comprimir, etc. Por suerte tengo a mi cuñada que es una genia y sabe del tema, así que siempre me salva las papas vía whats´app.

Yo hago esta limonada de granada bastante seguido porque me cuesta MUCHO tomar agua y esta es una manera de obligarme a hacerlo. Dejo la jarra sobre la mesa y voy tomando de a poco durante el día.
Por otro lado, a ustedes les va a venir bien con los calores que están haciendo en Argentina! Espero que hoy no se haya cortado la luz otra vez... :(

Los ingredientes son los que ven en el video:
Agua, hielo, hojas de menta, media granada y dos cucharadas de miel. 
(La receta original obviamente lleva jugo de un limón, que yo no le puse porque no tenia en casa).

Si no consiguen granadas, con frutillas bien maduras tipo aplastadas con la mano debe quedar rico también!



Enjoy!

15 comentarios

  1. Esaaaaaaa! Buen video mechunis! Tan vos esa canción! Me gusto!
    Y reeeee tentadora esa limonada, QUIERO! nunca probe la granada, aca no venden no?

    ResponderBorrar
  2. Que rico! Voy a probarla :) Soy fan fan de Jamie y ese programa es lo mas!
    Tu video también me encantó ♥
    Beso grande, Mechi!

    ResponderBorrar
  3. Me diste una excelente excusa para probar la granada!!!!A veces la veo en las fruterías y no sé qué hacer con ella. Muy buen video, te mandaste, Mechi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la uso tambien para las ensaladas! Unas semillas de granada dan color y gusto espectacular a toda ensalada!

      Borrar
  4. que lindo el videito Mechi! una genia... por aca no se ven mucho las grandas... tengo que investigar más!! creo me bajaria la jarra YA, esta terrible! beso!

    ResponderBorrar
  5. Hmmmmmm, que ricor y que colorrrrrr!!!
    Si me cruzo alguna granada definitivamente pruebo esto :)

    ResponderBorrar
  6. Me hizo acordar a la granadina con soda que tomaba cuando era chica! Pero esta seguramente es mucha mas rica y natural...me re tento, seran los 40 grados a la sombra que tenemos por aca? Empiezo a buscar granadas ...ame el color!

    ResponderBorrar
  7. Qué bueno Mechi!!! a mi la granada mucho no me gusta pero lo voy a probar... mis hijas en la escuela tienen un árbol y sacan la fruta y a comer!!! jajaja
    Pero con estos calores dan muchas ganas de jugos naturales para bajar la temperatura, por lo menos, corporal :)

    ResponderBorrar
  8. buenisima!!!! como me gusta Jamie Oliver!! Tengo 3 libros de el y me muero solo de verlos. Tiennen una ensadala de verdes bien picaditos.....increible!!! (y aparte tiene cara de muy buena onda. ...me parace que estoy un poco enamorada,...jajaja!)
    Nunca probe la granada...creo. me encanto la receta y amo hacer cosas asi para tomar porque tambien me cuesta mucho tomar los 2 litros diarios que recomiendan!
    Ah y buenisimo el video!!!
    beso!!

    ResponderBorrar
  9. No me gusta la granada, pero tus bowlcitos....madre mia!!! que divinor!!!!
    Beso mechi!!!

    ResponderBorrar
  10. Quedó buenísimo el videito Mechi!
    Es verdad, para las que no estamos acostumbradas a tomar agua a menudo es una buena opción la de los jugos. Éste es re fácil, lo voy a hacer!
    Cariños,
    Angie

    ResponderBorrar
  11. q lindo!!!!!!!
    con granada no pero probaré con las otras opciones..
    beso!

    ResponderBorrar
  12. Mmmmm,qué fresco,Mechi!Me hizo recordar a algo parecido que nos hacía mi abu de chiquita...desde esa época no como granadas...♥
    Y con limón debe quedar riquísimo!
    El mechi-video me encanta!

    ResponderBorrar
  13. En casa somos super fans de las granadas. Y cuando llega el otoño las super disfrutamos. Pero nunca las probamos en jugo, asi que tomo nota. Buenisima receta! Y genial el video! Besos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall