Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mousse de chocolate. Receta rápida, fácil y rica!!!

Hola, hola, hola!!!
Como las viene tratando este año?
Por acá todo muy bien, hoy volviendo a la rutina con la vuelta de los chicos al colegio después de mas de dos semanas de vacaciones.
Para arrancar con los posts del 2014, les comparto mi receta de mousse de chocolate, el cual fue mi caballito de batalla para cuanto evento social tuve en este fin de año. No falla, porque a quien no le gusta el chocolate? Además, siempre tengo los ingredientes en casa, así que me saca de cualquier apuro.

Cuando la hagan, no van a poder creer lo rápida y fácil que es!
Prometo que en menos de 20 minutos lo tienen listo.
Arrancamos?





Háganme caso, prueben esta receta que no falla!!!
Una de las 5 resoluciones para este año es tratar de cocinar mas elaborado, ponerle un poco mas de amor a la cocina y pienso compartir con ustedes las recetas!
Les divierte la idea?
Ustedes que se propusieron para este año?
Me cuentan?

Besos!!!
Mechi



15 comentarios

  1. Ja! Qué gracioso, yo me propuse este año hacer un poco o algo más de laborterapia!! :D Sabés, nunca en mi vida hice una mousse así que si me la piden, haré la Mechi-mousse!! :D

    ResponderBorrar
  2. Se ve delicioso Mechi, gracias por la receta!!
    Bss

    ResponderBorrar
  3. Me encantó! seguro lo voy a probar pero lo que me gustó muchísimo es ese batidor multicolor! :D
    buena semana!

    ResponderBorrar
  4. Qué rico!!! Mi papá me hacía mousse de chocolate "de verdad", me hiciste volver el tiempo atras.
    Mis propósitos? no hago nunca porque me los olvido jajajajaja soy mas de ir haciendo camino mientras vamos andando.
    Se me hace raro eso de volver al cole después de las fiestas, no te pasa? Las tenemos tan arraigadas al comienzo del verano, las vacaciones, etc...
    Un beso!
    Nat.

    ResponderBorrar
  5. cuánta pinta!
    también amé tu batidor!

    ResponderBorrar
  6. mmmm que ricorrr !!!! me tienta hacerlo, pero no tengo todos los ingredientes, y con el calor que esta haciendo en Baires ni loca salgo de mi bunker con aire para hacer compras !!! Asique cuando haga las compras seguramente lo hago, despues te cuento !!
    BUenisima la idea de las recetas, me vienen barbaro porque yo tampoco soy muy ducha con la cocina y no me gusta tanto tampoco, es como que no salgo de unos 10 platos que hago !! jajaa
    Besotes
    Buen año !!!
    Ale

    ResponderBorrar
  7. Hola Mechi! muy buena la receta. En mi grupo de amigas somos fans de la mousse de chocolate. La voy a agendar para cuando refresque. Tenés idea de cuántas porciones rinde?
    Espero más recetas!

    ResponderBorrar
  8. Huuuu que pinta tiene esto!!! Hola, es la primera ves que visito tu blog y me encuentro con este mousse, sin duda intentare hacer esta receta. Saludos
    http://las-candelarias.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. que rico! sabes que me encanta y nunca hice? me guardo la receta! Beso!

    ResponderBorrar
  10. Mmmmm....esta es más facil que mi receta...voy a probarla....gracias
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. mmmmm me dieron muuuuchas ganas!!!! que ricoooo! sólo hice una vez y era el de cajita :P jajajaj soy una trucha!
    me la re guardo y prometo hacerla! besos y buen retorno a clases!

    ResponderBorrar
  12. Qué bien presentada la receta!!! Me encantó!!!!

    ResponderBorrar
  13. jajajaja me acuerdo cuando vi tu foto del batido en el celular... creo que lo babeé, posta.

    ResponderBorrar
  14. Me hice seguidora ! me encantó tu blog y la receta ! te invito a mirar el mío cuando estés aburrida o con tiempo.....hadasuburbanas.blogspot.com. Cariños

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall