Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Bajo el Efecto Bling!!!


AMO AMO AMO lo que hace Cin, la admiro con ganas y soy adicta a su blog
Ay mamitaquerida, que lindo sería poder convertirme en ella! Y si no se puede, al menos me gustaría ser micropartícula para meterme en su cerebro y pasar toda su capacidad organizativa y conocimientos hacia el mío. Que lindo ser ella y saber TODO sobre cómo hacer que mi caótica y desordenada vida cambie para bien!!! 
Señoras y señores, demos gracias al Dios internetero por la existencia de Cin, que sea tan copada y comparta todos sus conocimientos para llenarnos la vida de orden y paz mental. 
La reina de la disciplina y del multitasking nos brinda todas las herramientas para simplificar nuestro día a día, hacerlo más liviano y por ende, más feliz. Ustedes se preguntarán, ajá, y como hace esto??? FÁCIL muchachas! 52 semanas productivas es la respuesta.
No es fácil encontrar gente como ella, fresca y con su empuje. Cin es motivación en su estado puro, poníéndonos a tan solo un click de distancia todo lo que necesitamos para sacar lo mejor de nosotras!!!! I need you, sabélo. 
Sé que de la mano de Efecto Bling vamos a poder brillar y dominar el mundo, el infinito y más allá!
Imaginen el honor y el orgullo que siento al compartir hoy su historia con ustedes!!! (Saltitos y bailecito de la alegría incluídos).
Efecto Bling! nació una mañana mientras barría el pasillo de mi departamento. Bueno, en realidad ese día nació la marca… aunque el emprendimiento había nacido un mes antes como una idea que intentaba materializar, luego de años y años de arar el mar.
Si tengo que agradecer a alguien es a mi marido y a mi hija, porque sin importar lo exitoso que seas en los negocios, si no lográs un balance, si no tenés clara tus escalas de valores… tu emprendimiento tiene fecha de caducidad. 
La idea de Efecto Bling! nació luego de un proceso de maduración y dos cafés. Por esto tengo que agradecer infinitamente a Vero, el corazón de Alma Singer y a Anto de Antonella Di Pietro; porque fueron ellas las que -quizás sin darse cuenta- me animaron a darle forma a este emprendimiento que hoy me da tanta felicidad.
A ver, hago un poco de historia: yo venía escribiendo y haciendo curaduría de contenidos en TuRemanso, uno de los primeros sitios de educación desde febrero de 2000. En ese momento tenía un trabajo en relación de dependencia y, como todo el que tiene el ADN emprendedor, me resultaba de lo más insulso y agobiante. Yo quería lograr algo en la vida, pero ese algo no tenía nada que ver con la imagen de ejecutiva de tacones y agenda apretadísima. Ser dueños de nuestra vida implica ser dueños de nuestro tiempo y elegir a conciencia dónde queremos poner la energía.
Vengo de una familia de emprendedores, así que a fuerza de ejemplo mis padres me enseñaron el valor de luchar por tus sueños y confiar que si hacemos lo correcto el universo hará lo correcto con nosotros. 
Así, casi como un suspiro nació Efecto Bling! 
Con la consiga: “Amá tu vida, viví tu sueño, llená el mundo con tu glitter” orientado al mundo emprendedor y bloguero, Efecto Bling, busca brindar herramientas para organizarse, inspirarse, ser feliz y crear comunidad. a través de cursos online y productos digitales.
Lo que más adoro de Efecto Bling! es que me permite vincularme con emprendedores talentosísimos, mayormente mujeres, que buscan vivir de sus sueños y que sienten que hay cosas que se les escapan. 
La filosofía Bling! implica un bucear en lo más profundo de nosotros mismos para encontrar lo que nos distingue del resto. Encontrar  ese centro, ese punto de equilibrio y de motivación que nos ayude a seguir emprendiendo, aún en condiciones adversas. Encontrar ese eje que nos permita balancear y sentirnos plena con nuestras vidas y con nosotras mismas; así, tal cual son, tal cual somos.
En Bling creemos que la creatividad, la disciplina, el caos, el orden, el foco y el multitasking pueden convivir en armonía dentro y fuera de nosotros. 

Hay Cin querida, estoy segura que sos la respuesta a las súplicas de la mayoría de nosotros!!! Encontrar a alguien que nos guíe para lograr una vida más organizada, más productiva y más felizzz. Las mujeres de hoy somos un mix de tantas, tantas cosas, que resulta casi soñado lograr optimizar nuestro tiempo para lograr mejores resultados en nuestra vida. 
NECESITO ser 52 semanas productiva y feliz. Por mi bien mental, por el bien de mi familia, mi hijo en camino y por el bien de Soy Un Mix! :)

Ya saben, están a un click de una vida más feliz!! 

Si quieren irse con una sonrisa, click acá!!!

Muchísisisisisisimas gracias por confiar en Soy Un Mix!
Bienvenida linda! 
:)

31 comentarios

  1. Mechi linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Morí de emoción al leer tus palabras <3 <3 sos muy amor, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!! Brindemos por un año organizado y productivo, pero por sobre todo: un año lleno de instantes felices.
    Abrazo luminoso!
    Cin

    ResponderBorrar
  2. El programa recien empieza y ya es Lo Mas! Ojala no solo sean 52 semanas sino que sea un aprendizaje para toda uan vida productiva y Feliz.
    Gracias Mechi por el dato del libro. Ya me pongo a ver en que enlace lo consigo!
    Maravilloso dia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos por una vida productiva y felizzzzzzzzzz!!!!!!!!

      Borrar
    2. Que linda Ile!!!! :-) Me súper alegro... este será un graaaan año!

      Borrar
  3. Ay! Cin, Cin... la "descubrí" y conocí el año pasado y es genial! Una persona maravillosa que te llena de energía y cosas lindas. Gracias Mechi por compartir su hermosa historia. Besitos! Claris V. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Besotes Claris!!!!! Gracias por tu comentario tan lindo!

      Borrar
    2. Claris!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te adoro nena, graciasssss :-)

      Borrar
  4. Dicen que el que busca encuentra... y yo buscaba paz mental y apareció ella con todo su brillo! Genia Cin! gracias por isnpirarme y ayudarme a creer en mi misma... algo que estaba bastante relegado en mi ser :)

    Besos a las 2!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda Sil!!!!!! "¡Que tu fe trace un círculo de fuego
      entre tu alma y los monstruos que la cerquen;
      y si es mucho el horror de los fantasmas
      que ves, cierra los ojos, y arremete!" Amado Nervo :-D A brillar!

      Borrar
  5. Cin es muy grosa!!! yo ya tengo mi programa y estoy super feliz :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!!!!!!!! Que este sea un año extraordinario

      Borrar
  6. cin es tan lo más no sólo por todo lo que sabe y hace y vive con tanta felicidad real (de esas que cuestan porque todo lo bueno realmente cuesta, me consta todo el tiempo que invierte y los malabares que hace!!!), pero sobre todo es lo más porque es el ser más generoso de este planeta tierra, on y off line!!!! te quiero amigaaa y me encanta verte brillar!!! y acá en lo de mechi estás más brillante que nunca :) besos a las dos y que la vida siempre les sonría :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y paréntesis: qué lindooooooooo haber tenido que ver con efecto bling! UN HONOR que comparto con la genial anto! todavía me acuerdo de nuestro encuentro :)

      Borrar
    2. Sos muy muy muy lo más Vero!! Te quierooooooooo

      Borrar
  7. Me encanta Cin! su blog y su forma de ver la vida. Cuando la leo siento que no estoy tan loca.

    Beso!!!

    ResponderBorrar
  8. Se juntaron dos grandes: Efecto Bling y Mechi! Y creo que me re re prendí con las 52 semanas productivas, aiii que divertido! La verdad es que son dos fuentes de inspiración para mi, y para ponerle pilas de todos lados al blog. Gracias por eso chicas! Besotes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! Mechi es muy genial y estoy muy muy contenta de esta aquí apoyando su emprendimiento y su blog. Espero verte por allí, el grupo que se está armando es increíble! Cada año más intenso todo, más enriquecedor. Abrazo!

      Borrar
  9. Adoro a Cin, hace cosas maravillosas con mi humor y cada vez que paso por su sitio salgo con ganas de comerme el mundo!! Qué lindo que se hayan juntado dos potencias, como diría mi abuelo XD
    Un beso!!! Aya*

    ResponderBorrar
  10. que lujo tener a Cin, Mechi!! Es una genia porque ademas de brillar ella, hace brillar a todo el mundo repartiendo glitter por ahi :) Siempre es una placer y una recarga de pilas leerla. Un beso a las dos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Besote Vero, que lindas palabrasss graciasss! Fue lindo verte el miércoles :-)

      Borrar
  11. Hola Mechi, hace pocos dias que te descubri y en cuanto tengo un ratito voy leyendo cada uno de tus post. Me inspiran y motivan.
    Queria preguntarte si conocias esta web ( www.inmyownstyle.com ) es de una norteamericana, a mi personalmente me encanta todo lo que postea (como el antes y despues de su casa, etc.) Si no la
    conocias date una vuelta que seguramente te va a gustar. Tambien me encanta en lo suyo la colombiana Catalina Estrada (www.catalinaestrada.com). Fijate que tal ambas y luego me decis.
    Saludos !!
    Gloria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay no conocía a ninguna de las dos!!! Ahora paso a chusmear!! Gracias!

      Borrar
  12. Divina Cin!! tengo su libro, pero no logro poner en práctica esa organización, bien me haría esas 52 semanas felices...será mi desafío del año próximo...jajaja
    Besos para vos y tu pancita!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Roxi preciosa!! A enfrentar el 2015 a puro orden y glamour jajajaj te espero en el Programa, para sacar lo mejor de vos misma :-)

      Borrar
  13. Toda una genialidad lo que haces Cin, siempre te sigo por face y estoy atenta a tus consejos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anabela!!!!! Me alegro que te sirva. Un abrazo enorme!

      Borrar
  14. Linda Cin!!!! Sos grosa!! :D

    Mucho más no puedo agregar a lo que dice Mechi!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall