Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY de abril para Revista Tigris!

Buen día!
Muchas gracias por todos los comentarios en el post de ayer! Hoy es un nuevo día y todo tiene otro color. :)
Les quería contar que en Revista Tigris van a encontrar el DIY del mes de abril. En esta ocasión, reciclé una mesa y un banquito que había comprado hace meses en una feria. 
Es la mesita donde desayunan todos los días mis hijos, así que está en bastante uso, con lo cual, necesitaba algo resistente y fácil de limpiar pero que no deje de ser alegre a la vista.
Pasen y vean el paso a paso y los tips extras para lograr que una vieja mesa se convierta en la alegría de la cocina! :)


Besos!!!

9 comentarios

  1. Genial!!!!

    Tengo dos muebles, una biblioteca de pino y una estanteria de madera lijaditas listas para pintar.-
    Me parece que a la estanteria la rayamos toda!!!!!!!!!

    Besooteeeeeee y q suerte que los animosss cambiaron!!!!!!!

    buenas vibras!!!!!!

    @marmarchetti8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!!!! Si lo haces y tenés Instagram, con #DIYsoyunmix podés mostrarnos! :)

      Borrar
  2. alooo!!! quiero ver más y más ideas... no se qué pasa que no me funciona el link al tablero, lo volves a publicar pls? merci :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo paso!https://www.pinterest.com/mechital/inspiración-colores/

      Borrar
  3. Re linda y perfectamente explicado Mechi!!! Sos muy generosa con los tips y eso está buenísimo!!
    besos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall