Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

"Receta": Ensalada Griega!

No se si notaron las comillas en la palabra receta. Es que es tan pavada que no amerita llamarse receta este post! Es una chantada de mi parte. jaja 
El año pasado nos fuimos de vacaciones a Grecia (si se quieren morir muertas con las fotos, estos son los links! Santorini parte IMykonos parte I y Mykonos parte II. Me acabo de dar cuenta que nunca subí la segunda parte de Santorini!) y cada uno de los días que pasé en ese país, comí una ensalada griega. Es una delicia!!!
Este domingo hicimos asado en casa con amigos y como yo no como carne, me desquito haciendo ensaladas ricas (igual marido siempre me hace unas brochettes de verduras para chapurrrrse los dedos! ja). 
Justo esta semana compré queso feta, así que me decidí a hacer una ensalada griega en honor a las mejores vacaciones que tuve y que tendré en mi vida.
Receta ensalada griega

NECESITAN 
(Aproximadamente para una ensalada mediana, comimos 5 personas y no sobró nada!)

200grs. de queso feta.
3 tomates medianos
1/2 cebolla colorada
1/2 pepino
Aceitunas negras (usé verdes porque negras no tenía en casa)
Orégano c/n
Aceite de oliva c/n
Sal y pimienta c/n

Simplemente cortar todo en cubos del mismo tamaño, condimentar y servir. 
Yo la puse sobre un colchón de hojas verdes, para sumar consistencia porque me había dado la sensación que era poca cantidad! Menos mal porque efectivamente era poco!
Foto colada de mis tulipanes.

Les gusta el queso en la ensalada? A mi me encanta!!!
En breve sale post con las fotos que me faltó mostrarles de Santorini! Si se quieren ir un ratito de paseo por Grecia, más arriba están los links a Mykonos y Santorini.

Besoooo!

8 comentarios

  1. Pero que rico! Yo le agregaria jugo de naranja, no sabes que bien queda Mechi!
    Voy a hacerla!! Beso enorme!
    AGUANTE EL QUESOOOOOOOOOO! jajaja

    ResponderBorrar
  2. No que riiiiiiiico. Aparte es súper rápida y fácil para hacer. Me diste una buena idea para la cena de esta noche jaja. Nunca probé el queso en ensalada pero siempre hay una primera vez, no? :) Beso!

    ResponderBorrar
  3. Ricoooo!!!...pensando que hacer para cenar, me viene al pelo :D

    ResponderBorrar
  4. que rica que se ve,el queso en ensaladas queda riquisimo y mezclado con lechuga mas todavia, pero el pepino no lo puedo comer jaja

    ResponderBorrar
  5. Muy fácil y debe ser riquísima, ideal para mi!
    Gracias por compartir tu sabiduría Mechi.
    ¡Saludos y buena semana!
    Romi.

    ResponderBorrar
  6. Siii por favor subi ese post, que seguro tendra esas fotos que nos hacen viajar con la mirada. Beso
    Analia

    ResponderBorrar
  7. Chicas en Arg... ¿donde consigo queso feta?

    ResponderBorrar
  8. sí a todo, menos al feta jajajaj! soy lo menos, lo sé! qué buen post cortito y al pie mechiiii, y qué lindo tulipanes!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall