Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

El cambiador de Isidro. Antes y después. DIY.

Como les conté hace tiempo, en esta casa Isidro no va a tener un cuarto y más allá de las cosas de bebé que tenía guardadas en Francia, no compré mucho. Pobre hijo mío, se nota que es el tercero! ja
Una amiga se mudaba a España y entre las cosas que tenía para tirar estaba este cambiador. La verdad es que estaba medio hecho pelota y era de madera oscura, color que no es santo de mi devoción ni mucho menos.
Aparte de estos dos detalles no menores, el mueble en sí me venía bárbaro porque al tener dos estantes abajo, me servía de espacio de guardado de las cosa del bebé y por otro lado, es un mueble bueno y resistente. 
Cuestión que un día mi amiga me lo trajo a casa (un amor!) y yo con la panza de 8 meses, me puse manos a la obra para darle una lavada de cara (Dejarlo así no era opción. Sobre mi cadáver habrá un mueble oscuro en mi casa! ja).
Tardé 4 días en terminarlo, la espalda no me daba más y mi marido me tenía sonando (en mi vida "real" hubiese usado otra palabra!) para que me quedara quieta y descansara.
Les muestro el antes y el después y como lo hice.

Éste es el mueble tal cual llegó a casa. Una madera colgando y una especie de goma recubriendo los estantes.
Como llovía y hacía frío, tuve que pintar en mi escritorio. El piso es de alfombra muchachas! Sufrí cada uno de los días de miedo que algo pasara.

DIY Soy Un Mix. Cambiador bebé
 Le dí una mano de primer. 
La verdad es que no lo lijé. Este primer es super bueno y se adhiere bárbaro. 
Con un metro marqué la altura a donde pegar la cinta de pintor. Como estaba pintado de blanco, decidí que donde estaba la cinta quedaría de ese color. Simplificarse la vida se llama esto! jaja
DIY Soy Un Mix. Cambiador bebé
Pinté de gris topo la parte de arriba. Esta que ven es la primer capa. Necesité dos nada más.
DIY Soy Un Mix. Cambiador bebé
 Y abajo de amarillo. 
Estoy copada con esta combinación de colores!
En la próxima casa van a ser los colores que use para el cuarto de alguno de los varones.
DIY Soy Un Mix. Cambiador bebé
Así quedó!
Me copaaaa!

DIY Soy Un Mix. Cambiador bebé

Para terminar compré estos canastos en Ikea y poder guardar más cantidad de cosas en los estantes.
Que les parece?
Les gusta el antes y el después? 
Que opinan de los colores que elegí?




33 comentarios

  1. Mirate che... cuando fue el #colorsoloparami no querías saber nada con el amarillo y ahora.... por doquier!! te aplaudo por la actitud panqueque! es un hermoso color y el cambiador de Isi, divino!

    ResponderBorrar
  2. La combinacion neutro + amarillo no falla nunca!
    Yo que siempre fui fan del amarillo y esta es una de mis combinaciones preferidas, queda super alegre y a la vez simple y minimalista

    ResponderBorrar
  3. divino! amo esa combinación!
    un beso!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta esa combinación para un cuarto de chicos, divina!!

    ResponderBorrar
  5. Adoro esa combinación de colores, y para un comedor, y para mi dormitorio...

    ResponderBorrar
  6. Yo hubiera elegido un color más clarito en vez del gris, pero igual me gusta! Bien por Isi que tiene una mamá súper artesana y le hace ella misma las cosas :)

    ResponderBorrar
  7. Diviiino!
    De ponerme pretenciosa hubiera invertido los colores, amarillo arriba y gris abajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo pensé! Lo que pasa es que seguramente se ensucie más la parte de arriba y en el gris no se nota! jaja Esto se llama vagancia y prever a futuro! :O)

      Borrar
  8. qué gran idea Mechi!!! me encantó, bellísimo y sobre todo Isi lo va a amar... hecho por mamá :)

    ResponderBorrar
  9. bueno tengo q volver a escribir porq don google me borro el anterior comentario!!! :(
    Te quedo hermoso Mechi!!! me alegra que le dieras otra oportunidad al amarillo, es un color super alegre y queda bien como toque de color, yo tengo pintada una silla y me encanta!!!
    Adore que con panza y todo siguieras haciendo cosas para tu Isidro, supongo que el dia que me toque a mi me voy a comportar igual ;D
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Malísimo don google! Que amor que lo volviste a escribir, gracias!
      Ahora son fan total del amarillo, casi que me fui al otro extremo jaja.
      Besotes linda!

      Borrar
  10. Me encantó! tengo que empezar a pensar ideas para el niño que llega en Noviembreeeee!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicitaciones!!! Tenés tiempo, aprovéchalo que pasa volandoooo!

      Borrar
  11. Que lindo!! los colores divinos, a mi hermana que esta por tener un bebe le va a venir barbara la idea!

    ResponderBorrar
  12. como dije que me gustaba el color original me lo borraron....todo no puede ser adulacion en la vida,.hay que saber tolerar el disenso. Ese gris es feo.
    Maria

    ResponderBorrar
  13. Hola Maria,
    No te enojes! Yo no borré nada, asumo que pensaste que se publicó y no sucedió. Si lees el blog hace tiempo te habrás dado cuenta que yo no borro ningún tipo de comentarios, ni siquiera cuando son ofensivos y mal educados para con mi persona. No tenes porque gustar se todo lo que hago ni mucho menos, por supuesto!
    Te mando un beso!
    Mechi.

    ResponderBorrar
  14. Hola Mechi! Yo soy súper colorinche y mi casa la tengo pintada de amarillo hace años ( ahora pide a gritos un cambio). Y mi hijo menor es fanático del amarillo y justo pensaba armarle la pieza combinado con grises, así que por mi va perfecto :)

    ResponderBorrar
  15. Hola Mechi! Yo soy súper colorinche y mi casa la tengo pintada de amarillo hace años ( ahora pide a gritos un cambio). Y mi hijo menor es fanático del amarillo y justo pensaba armarle la pieza combinado con grises, así que por mi va perfecto :)

    ResponderBorrar
  16. Lindisimo! Hermosa combinación para varón! Pedrito está a 2 días de cumplir el año y todavía no le arme el cuarto en la casa nueva! jajaja Sigue durmiendo con nosotros. Beso!

    ResponderBorrar
  17. Me encanta como quedó!! Amo la combinación gris/amarillo!!. Beso grande!!

    ResponderBorrar
  18. Sos grosa eh!, me encanta esa combineta de colores!

    ResponderBorrar
  19. Me encantó!!! Te quedó de lujo, eres una artista y encima con 8 meses de panza!!!!

    ResponderBorrar
  20. Me copó nena! Que buena transformación!!!!! Divino!!! Besotes!

    ResponderBorrar
  21. Hola Mechi, quería preguntarte si me podes recomendar marcas de primer acá en Argentina, ya que tengo que pintar un mueble OSCURO y no se como cubrirlo?
    Hermoso te quedo, la transformación es excelente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Loxon de Sherwin Williams es bueno! Proba con ese.
      Besotes!

      Borrar
    2. Gracias Mechi!! Voy a probar y después te muestro por instagram.

      Borrar
  22. Este blog es lindo y variado. Pero asi como dice Maria, al menor comentario (como para considerar otras perspectivas) distinto, se desaparece. Entre por la sopa de lentejas, que esta muy buena y de ahi vi esto, y de nuevo. Como mini empresaria creo que amerita un poquito de humildad. No lo digo con animo ofensivo. Y es la ultima vez que opino, ya que evidentemente es asi.

    ResponderBorrar
  23. Mechi, me encanta esa combineta y ya estoy pensando qué mueble voy a atacar en casa.....hay que darle una oportunidad a ese dúo !!!! y el cambiador quedó divino...parece comprado en una tienda de diseño noruega !!!! bss

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall