Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una Gala con mucha onda!

Hola gente! Hola lunes!
Espero que hayan podido disfrutar mucho del fin de semana.
Por acá hicimos mucha fiaca, fue un fin de semana de pijamas, libro/películas/dibujitos y nada más. Realmente necesitaba esto!
No se dan una idea lo que llovió por acá. TRE-MEN-DO! Acá cerca, en Cannes, está todo inundado. 
Hace mucho que no me tocaba vivir una tormenta como esta. Espero que la gente que está evacuada pueda volver pronto a sus casas.

Volviendo a la rutina blogueril, arrancamos la semana con una nueva amiga de la casa. En este caso se trata de Gala Laferriere, talentosa diseñadora gráfica e ilustradora.
Gala hace cosas divinas, me copa su estilo! Sus ilustraciones son lo más de lo más, ya van a ver.
Su trabajo es fundamental en el inicio de toda marca, ya que ella se dedica a ayudar a darle identidad y personalidad a partir del diseño.
Las dejo con ella para que se presente y les muestre su trabajo.


Hola! Soy Gala
Me dedico al diseño gráfico y la ilustración freelance. También me desempeño como ayudante de la cátedra de Diseño Gráfico III en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU). 
Hoy en día trabajo como diseñadora e ilustradora freelance para clientes particulares, agencias de diseño y comunicación. 
Sistema de Identidad de Marca para Natural Market.

Mi personalidad inquieta hace que me dedique a proyectos muy variados, como creaciones de identidades de empresas o marcas. Es veraderamente apasionante estar involucrada en el nacimiento gráfico de una marca o en su renovación. Es dificil poner en palabras lo que se siente ser parte de ese proceso!
Sistema de Identidad de Marca para Accesorios Aventurina.

Sistema de Logo para Agencia de Comunicación Jupa

Creo que mi emoción se debe a que apoyo el concepto de inteligencia colectiva junto con el trabajo en equipo. 
Esto hace que me tenga que involucrar y empaparme de universos nuevos y ajenos que rodean al proyecto. Es una sensación de aprendizaje constante que me emociona y fascina! 
Sistema de Identidad de Marca para Oro Negro

Al mismo tiempo, ¡Porque soy muy inquieta! me dedico a la creación de ilustraciones para proyectos editoriales o de productos de marca. 
Mientras que en el diseño encontré la excusa perfecta donde se refleje mi personalidad inquieta y curiosa, en la ilustración encontré la excusa perfecta para no crecer! Un combo perfecto! 
Encargo de Ilustraciones para Productos en cerámica. Marca: Art Home Designs

Encargo de Ilustraciones para Porductos de viaje. Marca: BaiBags

Me encantaría ayudarte con el diseño de tu logo y ayudar con la creación de identidad para tu marca.
Y si andás necesitando una ilustradora, también podés contar conmigo!


Muuuy bienvenida Gala a Soy Un Mix!

Gala Laferriere

Les mando un beso grande y hasta mañana.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall