Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Receta: Frozen Daiquiri de frutos rojos.

Receta: daiquiri de frutos rojos. www.soyunmix.com
Si me dijeran, Mechi, decime tragos de verano, sin repetir y sin soplar empezando ya! Yo diría: Daiquiri, Piña Colada, Caipirinha...
Que cosa rica los daiquiris muchachas! Trago bien femenino, no les parece? En mi época universitaria, todos los jueves, al salir de la facu nos íbamos a un bar a disfrutar del happy hour y siempre siempre me pedía un daiquiri de frutilla con poco alcohol (era más bien un licuado).
Junto con el Oreos & Baileys son mis tragos preferidos ever! Así que como ya les mostré la receta de uno, acá va la del otro.


NECESITAN (PARA 4 VASOS)


Receta: daiquiri de frutos rojos. www.soyunmix.com

1 taza de  ron
3 tazas de frutos rojos
2 cucharadas de azúcar
1 taza de hielo (que si usan frutas congeladas, pueden reemplazar por media taza de agua)
1/4 taza de jugo de lima

Licuar bien todo y servir.
Yo lo hice en copas de cognac antiguas que compré en un negocio de cosas usadas. Para mí no hay reglas, así que porqué no usarcopas de cognac para servir un trago si son tan lindas!? Fuera estructuras! jaja
Receta: daiquiri de frutos rojos. www.soyunmix.com
No me digan que no se re ven haciéndolo para la noche de Navidad. Es TAN fácil! Sobre todo si tienen las frutas congeladas. En menos de 5 minutos tienen un rico trago para hacerle frente a los calorones argentinos de diciembre.
Otra imagen que me viene a la cabeza es asado, pileta (si sos de las suertudas!), amigos y vos que decís: ya vengo, te vas a la cocina y caés a los 5 minutos cual super barwoman con una jarra de refrescante daiquiri para todos. 

Si quieren más opciones de bebidas refrescantes, la encuentran acá!

En cuanto a la semana que viene, tengo pensado postear todos los días, aunque me vaya de viaje (Hola Barcelona!). Todavía tengo muchas cosas que mostrarles antes de fin de año!!!

Les mando un besazo y hasta el lunes.



8 comentarios

  1. Hola: es una receta exquisita. Muy apetecible. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  2. Que rico Mechi !! En gral. me gusta todos los tragos que nombraste pero mi preferido es la caipirinha.
    Besos y buen finde conejito duracel.;)

    ResponderBorrar
  3. Mechi! que rico!...
    Espero que lleguen pronto los sorbetes de papel, así podes disfrutarlos en tus tragos.. Un besote!

    ResponderBorrar
  4. Para mi !!!!!!! amo los daiquiris :)

    ResponderBorrar
  5. stella maris sotomayor18/12/15, 12:22 p.m.

    Mechi, acabo de inaugurar un restó bar en Mendoza, se llama Televisión Resto bar y me encantó esta idea del Daikiri en copas. No tengo de esas copas, pero las compro y si me das autorización le pongo Daikiri Mechi o Daikiri soy un mix !!!!

    ResponderBorrar
  6. Que lindo tener una cuñada que sepa preparar tantas cosas ricas
    Febrero en Bs As una joyita !

    ResponderBorrar
  7. Que buena receta y que lindo, lindo, lindoooooo Barcelona en Navidad (o en cualquier epoca del año!)

    ResponderBorrar
  8. Hola Mechi, yo no tomo mucho alcohol pero tu trago del día se ve tentador....guardo receta para cuando llegue la ocasión.
    Ya ví la segunta parte del video con tus respuestas y como siempre estoy encantada de saber cómo es vivir en otro país. Esta vez estuviste mucho más relajada, más segura y sin verguenza de enfrentar la camarita...ja,ja.
    Seguí haciendo videos que el contacto entre vos y tus seguidores es mucho más especial (quiero urgente otro de Sofi que se la extraña !!)
    Buen fin de semana, un beso.
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-bsAs

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall