Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

5 cosas que quería ser cuando era chica.

Ayer con mis amigas hablábamos de lo que queríamos ser cuando éramos chicas.
Esos trabajos con las que una sueña cuando no tiene prejuicios, cuando una no piensa en temas como salida laboral, sueldo, formación necesaria, etc.
Les cuento que soñaba yo!

1. Cajera de supermercado.
2. Patinadora artística profesional y gimnasta olímpica.
3. Mamá de 4 mujeres (como en Mujercitas!)
4. Maestra
5. Veterinaria

Nada que ver con mis estudios ni con mi actualidad como verán! Jaja

Ustedes que soñaban y en que se convirtieron?

Feliz sábado!

13 comentarios

  1. HOla Mechi! Desde chica jugaba a ser maestra y en la actualidad me estoy por recibir de ello. Al igual que veterinaria, lo cual quiero hacerlo también y quedará para un tiempito más adelante!
    Entre otras cosas que me hubiese gustado estaba *Jugadora de hockey
    *Conductora de un programa (la parte del sorteo y tirar cartas me fascinaba jajaja)
    *Carpintera con taller propio y toooodas las herramientas! :D
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo quería ser astronauta (hasta que mi papá me dijo que tenia que ser muy buena en matemática y desistí) y recolectora de residuos, para ir colgada en la parte de atrás del camión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaj! No podéssss, me hiciste reír mucho. Beso. Roxy Ortiz

      Borrar
  3. Yo quería Ser arqueóloga y forense!
    Pero jugaba a la maestra y "a los novios" (no sé bien en qué consistía pero le decíamos así), a la secretaria y a la radio ( nos grabábamos e inventábamos las publicidades).
    Terminé estudiando gastronomía, hoteleria y contabilidad. Nada que ver.
    Beso! María Noé

    ResponderBorrar
  4. Yo queria ser economista, pero mi papa dijo que me iba a morir de hambre.
    Termine ingenieria, porque amo los números y todo aquello que tenga un poquito de lógica..

    ResponderBorrar
  5. Hola Mechi; yo quería ser maestra, arquitecta, estudiar en la escuela de bellas artes y mochilera; y tener 6 hijos, hasta los nombres tenía...jajaa. Tuve 4 hijos, y siempre trabajé como administrativa, y hace unos años soy repostera y pastelera. Uno sueña y la vida dispone. Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Yo quería ser,atenti que da miedo!, camionera!!! Para poder viajar mucho!! Glamour inexistente! Después amplíe a veterinaria, médica de frontera, astrónoma, geóloga, y soy mamá y bióloga. Pero trabajo en la docencia...lejos quedaron los años de laboratorio y tubos de ensayo
    Beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Yo quería ser,atenti que da miedo!, camionera!!! Para poder viajar mucho!! Glamour inexistente! Después amplíe a veterinaria, médica de frontera, astrónoma, geóloga, y soy mamá y bióloga. Pero trabajo en la docencia...lejos quedaron los años de laboratorio y tubos de ensayo
    Beso!

    ResponderBorrar
  8. Yo jugaba a ser maestra, secretaria, vendedora y mamá. Soy profesora de inglés, di clases toda mi vida y secretaria no fui pero tengo un trabajo que se le parece aunque es con más responsabilidad :) Las dos últimas no pero no me quejo! :D Hermosa la foto de portada!

    ResponderBorrar
  9. Jajaja me encantan estas cosas, y como tienen que ver con la vida que teníamos de niñas. Yo quería ser peluquera, astrónoma, cocinera y arqueóloga (estaba enamoradísima de Indiana Jones!). Soy Socióloga y docente; pero sigo viendo Indiana Jones cada vez que la engancho!

    ResponderBorrar
  10. Yo quería ser maestra de jardín de infantes, porque me encantaban los nenes... después pasé por periodista, nutricionista, hasta que finalmente terminé en ingeniería industrial. Nada que ver, ja!

    ResponderBorrar
  11. jajajajaja tiernas tus profesiones!! Yo quería ser detective reportera (así, lo decía todo junto jajajaja), y después quise ser secretaria ejecutiva por Melanieeee, obvioooo, y vivir en Nueva York; y casi al final quise ser chef... que suerte que no estudié eso, ¡sería 20 kilos más gorda que los 10 kilos que tengo de más! jajajajajaj!

    ResponderBorrar
  12. stella maris sotomayor18/4/16, 2:49 p.m.

    Bueno, hola, leí re tarde este post pero siempre me pasa, igual quiero participar, geniales las profesiones de todas. Mi primer sueño era ser azafata, obvio por eso de viajar y andar siempre de pollera y tacos, les cuento más yo tengo 47 años y en ese entonces me había confeccionado un pasaporte y la foto que tenía en el pasaporte, por supuesto no era la mía!! Quién era?? Graciela Alfano!!! Me quiero matar ahora cuando recuerdo eso!!!
    Después quise ser diseñadora y me hacía ropa en papel y la modelo era Teté Coustarot, ahí si estuve mejor, por último quise ser maestra de manualidades, esa vez sin fotos. Ahora soy liquidadora de sueldos y tengo un restó bar temático, que se llama Televisión, jaja!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall