Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Dipticos para LA VUELTA AL MUNDO

Hace un tiempito, Pepa buscaba compañera para hacer dípticos en equipo para participar en la consigna mensual del grupo La vuelta al mundo de Jackie Rueda y yo, ni lenta ni perezosa, me cope con la idea!
Pobre Pepa, ella tan prolija y perfeccionista, yo tan cuelgue y con computadora que anda cuando quiere...
En definitiva, lo que importaba era hacer algo juntas y  los dípticos nos quedaron divinos! (ejem, modestia aparte... jeje). Ya me dirán ustedes que piensan!
Se los presento...

Estos son los que hice yo.

"Caminando hacia el futuro"
Arriba los pies del hijo de Pepa y abajo los pies de Sofi.
No es tierno?



"Unidas por un arcoiris"
Buenos Aires - Edimburgo



"Tulpen"



Y ahora, los que hizo Pepa! Quedaron todos buenisimos, pero por lejos,
mi preferido es el de los cactus!






Esta es la primera vez que participo en un grupo fotográfico, y la verdad es que me encantó la experiencia! Veremos cual es la pauta para el mes de diciembre. Muy probablemente sea algo relacionado con la Navidad.
Gracias Pepa por tenerme tanta paciencia! Fue un gran placer hacer esto con vos!!!!! Ojala se repita!

Les gustaron? Cual es su preferido????

Besos 1000

29 comentarios

  1. los pies por tiernos, el arcoiris por fantastico, los cactus por sorprendente, la bicicleta por inspirador.....creo que nombre todos los que me gustaron! que buenas fotossssssssssssss!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué buen proyecto! Me gustaron todos.
    Besos,
    Chari

    ResponderBorrar
  3. Los vi en los de Pepa!!!!divinos!!!!!Piecitos y Arcoiris ganaron,pero todos tienen algo que funcionan como dípticos,muy bueno chicas!!!!Felictaciones Mil!☺
    Gabi de ♥ x sur

    ResponderBorrar
  4. Me encantooo! Todas buenísimas, pero la unión de los 2 arco iris en distintos lugares del mundo me parece una excelente creación.
    Besosss

    ResponderBorrar
  5. Hola, los pies de los niños un encanto, hasta pronto.

    ResponderBorrar
  6. divinos!!
    mi prefe es el de los pies.
    hay algo mas tierno que pies de bebes????

    ResponderBorrar
  7. me matan los piecitos regordetes,pero todas las fotos están hermosas chicas, felicitaciones!! la del arcoiris me encantó!!!
    Besotes.

    ResponderBorrar
  8. HOla Mechi, Pepa, que divinas las fotos!!!! no se con cual quedarme, me gusto mucho la de la bici y los cactus, los arco iris, todas!
    que divertida la iniciativa!!
    besos felicitaciones super talento para las fotos!

    ResponderBorrar
  9. Hermosos todos! Me gustó muchísimo el de la bici. Y me muero con el de las patitas, amoRrrrr!
    Besos Mechi, nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Ay esas patitas! Les quedaron preciosos los dípticos!

    ResponderBorrar
  11. Los dípticos están buenísimos, el de los tulipanes, el de los arcoiris, el de la bici...en fin arranco y me doy cuenta que me gustaron todos. Yo también me había notado para participar pero no pude dar con algún programete que me permitiera hacerlo. Me podés pasar con qué programa lo hiciste? Gracias Mechi, ojalita me ayudes! Besotessssss

    ResponderBorrar
  12. Muero por las patitas y éstas son gloriosas! qué preciosidad de fotos todas, chicas, me encantó!

    ResponderBorrar
  13. guau...que linda iniciativa... que buena sincronización!!!las felicitos precios proyecto. iela

    ResponderBorrar
  14. Vengo del blog de Pepita, y te escribo tambien a vos para felicitarte, son HERMOSAS las fotografias, me alegraron la mañana!!!
    besos

    ResponderBorrar
  15. El de los piecitos por supu y la bici rosa que me robó el cuore!!

    ResponderBorrar
  16. El de los piecitos es tan tierno!!!
    Pero todos los demás también tienen su magia!!!
    Lindísimas fotos!

    ResponderBorrar
  17. Hermosos todos!!!!!!!
    Y muy buen trabajo en equipo!!!
    Este mes no pude participar de la vuelta al mundo, estuve a mil....
    Besos y buen jueves!!!

    ResponderBorrar
  18. Me encantaron!!! El que más me gustó es el del arco iris...divinos todos! Beso!

    ResponderBorrar
  19. Preferidos: el de la bici con los tulipanes y la foto de los arcoiris. Me hubiera gustado hacer dípticos. Un beso. Candela

    ResponderBorrar
  20. Ahhhhhhhi que lindos! Me gusto mucho el del arcoiris y el ultimo! divinos

    ResponderBorrar
  21. Esos piecitos por favor!!! Muy lindas todas igual!!

    ResponderBorrar
  22. Gracias gracias y mas gracias!
    Que lindo que les hayan gustado!
    Veo arcoiris, patitas y bici rosa se llevan todos los premios!!!
    Estuvo buenisima la experiencia, si pueden traten de participar! es una buan manera de incentivar la creatividad.
    Muchos besos y gracias por comentarme siempre!!!!

    ResponderBorrar
  23. No hay ninguno que no me guste!!
    Pero sí, los piecitos y ese Papá Noel me pueden!
    Sacás unas fotos buenísimas Mechi!

    ResponderBorrar
  24. Ustedes son grosas! Yo voto por los 2 dipticos que tienen fotos de tulipanes. Y la foto de los cactus es una cosa que no puedo dejar de mirar, bueno ya te lo dije, eye-candy!

    ResponderBorrar
  25. HERMOSOS!!! las colaboraciones con Pepa me encantaron.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  26. Te encontré buscando un programa para hacer díptico, mi última obsesión jajaja

    Chulísimas :)

    ResponderBorrar
  27. Son geniales todas, ya se lo comentaba a Pepa pero creo que mi preferida es la de los cactus. Increíble lo bien coordinadas que están las dos fotos. Qué buen trabajo!! Ah, y los tulipanes porque son mi flor favorita :-)

    ResponderBorrar
  28. Hi there friends, its enormous post on the topic of tutoringand fully defined, keep it up all the time.



    Here is my web-site :: anti cellulite treatment

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall