Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Asi estoy...


11 de la noche, no vuela una mosca en mi casa... Como disfruto esto, simplemente escuchar el silencio!
En unos días tenemos cena navideña con amigas, en donde nos haremos entrega de los regalitos, así que me puse media pila, y empecé con el tema tarjetas/tags. Como estoy tratando de arreglarme con lo que tengo, me esta costando un poquito inspirarme! Creo que mañana tiro la toalla y salgo a comprar mas materiales! Cuando digo materiales me refiero a algún sellito, papel con motivo navideño, cintitas, botones y alguna cosita mas. Además, no tengo mejor excusa que mañana amiga va para el mega supermercado de las manualidades, así que ni siquiera tendría que manejar. Que difícil se me hace no consumiiiiiiir! jajaja


Bueno... voy a seguir con unas cosillas que le estoy haciendo al diseño del blog, cosa que me cuesta un goivo porque no tengo paciencia! Claramente, la carrera de diseñador gráfico nunca hubiese sido lo mio.


Night night!

16 comentarios

  1. re lindo el cambio de look del blog Mechi!!!y las letras nuevas todo!
    como te digo siempre, mañana andá y comprá por mí!!!!como me gustaría acompañarte!!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el background nuevo! Seguí que venís bien con las tarjetas, no te rindas! Igual siempre es lindo pasar por esos lugares. tengo uno muy cerca... peligro!

    ResponderBorrar
  3. Lindos los cambios,Mechi!!y también las tarjetas!!!Yo estoy todavía con el móvil que propusiste en proceso!!!Te cuento como quedó!!beso!
    Gabi de ♥ x sur

    ResponderBorrar
  4. Mechi! me copa el fondo q pusiste re alegre como vos !! :)
    besos y que siga la inspiración!

    ResponderBorrar
  5. Yo estoy igual, con unas gubias destruyendo gomas, y tengo toda la mesa del comedor tomada!!
    Eso sí acá los negocios son de lo más modestos, algo así como una garantía para NO consumir!!

    ResponderBorrar
  6. Mechi, me gusta mucho tu manera de escribir, lo hacés con desenfado y eso me hace, por momentos, sonreir.
    Beso

    ResponderBorrar
  7. ohhhh vas a ese super super de las manualidades??? que suertuda!
    de los cambios, muy buenos gracias sos como yo, se me complica.y si me quieren explicar, se me complica màs!!

    ResponderBorrar
  8. De todas las cosas que nombraste, la que más deseo es que en mi casa no vuele una mosca alguna vez. Cuando todos duermen yo me desmayo en la cama.
    Que te queden divinas las cosas, después mostranos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. hola Mechi!!
    cuantas cositas lindas hay sobre tu mesa....a seguir!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. estaremos atentos a ver las remodelaciones por acá! Beso!

    ResponderBorrar
  11. Cuando en mi casa no vuela ni una mosca tampoco vuelo yo: caigo rendida.
    Como tenés energías para ponerte a hacer manualidades a esa hora??!?!?!?! te envidio, sabélo!.

    ResponderBorrar
  12. qué lindos son esos bolonquis creativos!!

    ResponderBorrar
  13. Hola Mechi, me gustaría estar sentada a esa mesa haciendo esas linduras que preparás!!!!!!Besotes!

    ResponderBorrar
  14. Cómo me gustan esos quilombetes de papelitos y retacitos y cosha golda!
    Beso!!

    ResponderBorrar
  15. Hola, jajaja, creo que estamos todas igual, con la mesa que parece un campo de batalla, pero no se como siempre llegamos a tiempo, que disfrutes de tu cena, hasta pronto.

    ResponderBorrar
  16. Hola , mi nombre es laura vivo en california USA, no se como fui a dar a este sitio pero me encanto, fue como si explotara una bomba de creasion dentro de mi, me inspiro, me dedico a decorar eventos y la verdad este es mi mundo, felicidades a todas y gracias por compartir!!! vasberco@yahoo.com

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall