Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Marrakech!!!!!! (Parte I)

Jelou!!!!!
Tanto tiempo gente! Siento que no posteo hace meses y solo fueron unos dias...
Finalmente anoche termine de darle una mínima editada a las fotos de Marrakech, así están dignas de ser mostradas hoy.
Lo voy a ir haciendo en partes porque son muchisimas, voy a tratar de ser selectiva porque sino me cuelgo y termino por mostrarles TODAS!
Decidí empezar por el hotel, que era enorme y divino!
La arquitectura es una mezcla perfecta entre moderno y tradicional marroquí (ahhh, la arquitectura marroquí! Que linda que es!!!!).
Un detalle que nunca me voy a olvidar es que al entrar al hotel, te envuelve un aroma a Flor de Naranjo, así que ahora cada vez que sienta ese perfume me voy a acordar de Marrakech!!
Empecemos con el paseo fotografico si les parece!!!

Esta es la entrada al hotel


Y apenas entre, esto es lo que vi!

Recepcion y lobby





Fachada hacia el interior del hotel


Rinconcitos y detalles



Entrada al restaurant de especialidades marroquies

Flores por todos lados!










Nuestro riad

Otra vista


Muchas palmeras y cielo celestisimo!!!!!!!!!

Mega toboganes de agua!!!!

La verdad es que la re pegamos con el hotel. Estabamos un poquito alejados del centro de la ciudad, pero habia charters que nos llevaban y traian cuando queriamos.
Fueron unas vacaciones un tanto particulares para mi, asi que sin duda jamas en la vida me voy a olvidar de esta ciudad.

En la proxima entrada les cuento sobre la ciudad. Todavia no se como hice para no dejar todos mis ahorros ahi! (En realidad si se... en los mercados no aceptaban tarjeta de credito! ja).

Besos!!!!!!
 PD: sorry que faltan acentos, andan cuando quieren!

21 comentarios

  1. zarrrrrr
    rrrrrrrrrr
    rrrrrrrrr

    pado


    =)

    ResponderBorrar
  2. queremos más!
    mechi que placerrr de lugar!

    ResponderBorrar
  3. Qué fotos más lindaaaaaaaaaaaas!
    Capturaste rinconcitos hermosos, hay muchas ganas de seguir leyendo, especialmente ahora que se viene la aventura!
    Un beso y saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Que hermosorrrrr de lugar! Me encanto!!!quiero ver mas!

    ResponderBorrar
  5. Increible el hotel, me encantaron las sillas enormes de la entrada!!

    Muchas ganas de ceguir leyendo!!

    ResponderBorrar
  6. Que lugar tan lindo Mechi!!!
    divinas las fotos!!
    cómo anda la pequeñita???
    besitos y nos vemos a la vuelta, me voy de vacaciones!!!

    ResponderBorrar
  7. Qué hermosura el hotel!

    Espero ver las fotos de la ciudad, las que mostrás acá son preciosas!

    ResponderBorrar
  8. Mechi que genial! espero ansiosa el resto de las fotos.
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  9. Que divinura ver esas fotos!!! quien se va a fijar en los acentos?? aaj! Gracias!! gracias por compartir tanta belleza!
    Son hermosas las fotos y esos lugares sin duda son extraordinarios,llenos de aromas y colores!
    besines!! Buen martes!

    ResponderBorrar
  10. ahora entiendo porque me dijiste que era el mejor hotel que habias estado IM PRE SIO NAN TE!!!! Muero por ver el resto de las fotos!! Love, love y mas love!! Te extraniiiiiiiiieeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  11. auchhhhhhhhh que dolor, todo tan feo! tan feo!
    quiero mas....mucho mas, quiero todo
    subi todas, porque algunas por aca, no vamos a ir nunca!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Impresionante Mechi, que lindo viaje!
    y la nena como sigue?
    besos!

    ResponderBorrar
  13. hooo!!
    más más fotos!
    todas!!! no nos cansamos!!!

    queremos ver mássssssss!!!!

    increible el hotel, cada detalle.. es como una posssstal!

    :D

    ResponderBorrar
  14. Cuando leo los títulos en mi blog roll tengo distintas expresiones que me preparan con entusiasmo para llegar a la entrada.
    En este caso fue: ¡Bieeeennn! a ver a ver!
    Divino Mechi, divino!
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderBorrar
  15. No, por dios! Qué lugar maravilloso! Me alegro por vos que estuviste allí. Necesito que me muestres más. Lo necesito.

    ResponderBorrar
  16. Mechi!!!se te extrañaba!!!!!que fotazos!!!que lugar!!!!que ganas de ir!!!contanos mas!!!beso!♥

    ResponderBorrar
  17. Que lugar!!!!!! Quiero estar ahí! ajajajj Como me gusta esos colores tierra, esos rincones...divinos!
    beso!

    ResponderBorrar
  18. Mechi que lindas fotos!!!! me coparon todas!!! despues te voy a pedir en privado toodos los datos, nombre del hotel, actividades para hacer, muero por ir ahi!!! que onda los chicos? la pasaron bien?? me mori con el lugar!!!
    besoo
    Mars.

    ResponderBorrar
  19. Hola Mechi!!!! llegue por casualidad a tu blog!!! por Dios quede enamorada de tu viaje a Marruecos, estuve larguisimo rato observando detenidamente cada fotooooo, ese es uno de mis sueñosssssss!!! Le dije casualmente a mi marido, hace poquitos dias que queria viajar a ese pais!! Con tus fotos me parece que estoy mas cerquita!!!!Muchas felicidades y saludos!!!

    ResponderBorrar
  20. Que genia mer! increibles las fotos, ya te dije, son de revista! te deberian pagar por la publicidad que les haces! jajajaja
    muy bonito todoooo!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall