Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Gracias Vix!

Ayer llego mi paquete del swap que organizo Vix! Estoy chocha! Imaginen mi emoción cuando, al abrir la puerta, me encuentro con un sobre gordito con mi nombre escrito esperándome... Como me gusta recibir regalos!!!!
El mio salio recién hoy para allá... Vix, perdón por la demora!
Odie tanto haber estado atrasada para mandarle su regalo... deber cosas es algo que me pesa cual mochila de piedras en la espalda. Sea lo que sea que deba, ya sea un favor, un regalo o lo peor de todo, plata. Ahhh, no, eso si que no puedo aguantar, el saber que debo aunque sea una libra a alguien, me hace sentir que le estoy fallando a esa persona. Así que hoy decidí que cueste lo que cueste me iba a poner al día y así fue!!!

En cuanto a mis regalitos, puedo decir que soy la feliz portadora de un autentico sello made by Vix, junto con un señalador hecho también a mano y unos broches teñidos por ella, todo ya en uso por supuesto!
 Pero lo mas importante es una tarjeta deveeeena con una letra mas que envidiable.
Quieren ver fotos?





Este sello no da mas de la onda que tiene, no les parece muy copado? Y un detalle que me mato de amor es que la goma es marca "Dos Banderas", me trajo muchos recuerdos de cuando era chica! (ejem,ejem... el martes cumplo 33, osea que el "cuando era chica" pasó hace varios años atrás...).

Bueno amigas bloggers, este cuerpito se retira a su aposento luego de una jornada de familia, amigos que vinieron a almorzar, trabajo (etsy shop), armar valijas y limpieza general (requete top lo mio no?).

Mañana a la noche parto de viaje, no garantizo post, pero voy a tratar!
Besos,
Mechi.

16 comentarios

  1. ohhhhhhhh
    que emoushon, Mechi!
    al fin te llegó!!! y todo en buen estado, eso es lo que mas me preocupaba!
    llegó raaaapido!
    yo estoy esperando un paquete que me mandaron desde Norwich hace mas de un mes y ya estoy temiendo...
    me alegro que te haya gustado todo!
    los sellos son bien bien artesanales, jajaja, en gomas dos banderas, si señora!
    che, sos una niña, yo te hacia de 40 años, no se por qué! yo tengo 31, estamos ahi ;-)

    que disfrutes todo y tu viaje mucho mas!
    besotes!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo los intercambios...yo recibi sorpresas tan gratas...que ahora me anoto en todo ajjaj...felicidades

    ResponderBorrar
  3. Lindísimo Mechi! y ese sello es de lo más simpático!!

    ResponderBorrar
  4. Buen viaje Mechi!
    ylindísimo el sellito!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo!!!
    Yo ya mande el mio a su due;a. Espero que los muchachos de Oca encuentren su casa! jajaja

    Me mato el sello!

    Beso, y buen viaje!
    Romi

    ResponderBorrar
  6. Bueeen viaje Mechi y familia!! :)

    ResponderBorrar
  7. Hola siempre son una sorpresa los intercambios, disfrútalo, hasta pronto.

    ResponderBorrar
  8. que lindo!!!!!!! Me encantó el sellito y obviamente que somos de la misma generación así que recuerdo la marca ajajajj beso y buen viaje!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Qué lindos regalos!!!!
    Y con la marca de esa goma se nos cayó el dni a varias digo eh!!!

    ResponderBorrar
  10. qué buenas cosas! muy lindo chicas, vivan los swaps (y los posteos del envío, para todas nosotrad que no participamos jajajaaja)

    besos y muy buena semanaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  11. como envidio la buena letra! la mia estropea cualquier trabajo!! jajaaj

    ResponderBorrar
  12. Hermosos regalos!!, me encanta el sello artesanal, y adoro las cartas a puño y letra... Qé tengas un viaje muy muy lindo mechi!! Beso!!

    ResponderBorrar
  13. qué lindo que es hacer SWAP !!!
    La próxima me engancho!
    Feliz viaje!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Mechi...ya andarás de viaje marroquí...disfrutalo!!y contá!!
    beso!♥

    ResponderBorrar
  15. ACABO DE LEER TU TRABAJO DE CORRESPONSAL.......NO PODRAS TAERTE UNA FRANQUICIAS DE ESE NEGOCIO FEO????? JAJAJ BUENO ESPERO QUE LA ESTAS PASANDO BOMBA!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall