Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Aca estoy de nuevo

Hola!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!
Ya estamos en casa y volviendo a la normalidad.
Antes que nada, quiero agradecer a cada una de ustedes la buena onda en sus mensajes! Gracias gracias gracias!
Sofi esta muy bien, si no fuese por la cicatriz que tiene, nadie se daría cuenta que fue operada hace 4 días. Es la segunda operación que tiene en 6 meses, la primera vez creyeron que era solo un absceso y se lo sacaron, pero como volvió a tener uno en el mismo lugar, quiere decir que no son simples abscesos y que es algo un poco mas jodido. Ahora solo podemos esperar a que en 6-8 semanas le hagan una tomografia para ver que es exactamente lo que tiene.
Fueron días feos, NADA peor en la vida que un hijo este con problemas de salud, y peor todavía si estas en el cucu del mundo, sin familia y en un lugar donde el sistema medico es una reverenda m... Por suerte mis amigas son unas genias totales y nos super bancaron.
Volviendo al sistema medico, uno se imagina que estando en un país del primer mundo, todo debería funcionar a la perfección, pero NO!!! Ustedes no se imaginan la porquería que es. No se si en Inglaterra sera igual, Alicia les podrá contar su experiencia, pero acá dan ganas de matarlos! Esta bien que es publico (Que sea publico no quiere decir que sea gratis, nosotros pagamos mas del 40% de impuestos) y que una esta acostumbrada a la obra social privada de Argentina o al sistema medico de Francia, que es uno de los mejores del mundo, lo que hace que la diferencia sea aun mayor.
Por ahora no nos queda mas que esperar los resultados de la tomografía, y si es como los médicos dicen y Sofi necesita otra operación, me voy para Argentina antes de lo previsto y seguimos con todo allá.
Lo único bueno de todo esto fue que avancé bastante con el crochet! En los momentitos libres que tenia agarraba la aguja y le daba con todo al tejido para despejar la cabeza. Estoy haciendo una manta con mega granny squares, son cuadrados de aproximadamente 25 cm, voy solo 3! No quiero ni pensar cuantos me faltan! (Les debo la foto).

Por suerte el medico nos dio el ok para viajar a Marruecos, así que ya estoy con la cabeza puesta en nuestras vacaciones, en disfrutar y dejar atrás todo el estres que pasamos.

Chicas, una vez mas, ETERNAS GRACIAS por todos sus mensajes!!!

Besos!

PD: 151 seguidoras! wow!

33 comentarios

  1. Mechi: celebramos desde acá que tu hijita esé bien! Beso grande y mostranos tus creaciones de crochet!
    c.

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que ya estén en casa y con Sofi reponiéndose!!!!!!El viaje a Marruecos les va a venir muy bien, sobre todo porque todo es tan distinto que sí o sí tu cabeza se pone en otra frecuencia. Mechi ahora tratá de disfrutar mucho de ese descanso, de tu marido y de tus hermosos hijitos. Besotes grandes, grandes y que todo vaya muy bien!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me alegra mucho que tu hija este mejor. Mucha suerte en Marruecos!!

    ResponderBorrar
  4. qué grande que le encontrás el lado bueno a la situación.
    Queremos ver esa foto que adeudás!
    Saludo!

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno Mechi tener noticias de ustedes!!! Me alegra mucho que Sofi esté mejor, y que ya estés pensando en disfrutar de las vacaciones!!!
    Besote

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que tu hijita este bien, eso es una gran noticia! Ahora dale para delante con el viaje y el crochet!!!( que para mi es adictivo,jeje) Un beso grande y que lo pases hermoso!

    ResponderBorrar
  7. Qué bueno que Sofi esté bien!!!
    Que disfrutes mucho del viaje a Marruecos (ni hace falta que te diga que queremos fotos!).
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Qué bueno que las cosas estén mejorando, ahora a descargar nervios y disfrutar de las vacaciones! Beso!!

    ResponderBorrar
  9. Todas las buenas vibras y que Dios los ilumine siempre!!! Sobre todo a no perder la fe en que todo saldra bien y a disfrutar las vacaciones!!!! =)

    ResponderBorrar
  10. Recién me desayuno que operaron a Sofía!!
    Me alegro que ya esté bien; obvio que no hay nada peor para una mamá que a su hijo le pase algo, por mínimo que sea, mil veces una preferiría estar en su lugar!
    Tranqui Mechi, va a estar todo bien!
    Beso grande

    ResponderBorrar
  11. Que suerte que ya paso el susto y que todo este volviendo a la normalidad! Que suerte que descubriste el crochet, me imagino como te ayuda porque yo soy igual.
    Espero que todo siga bien y a disfrutar de viaje!
    Mantenenos al tanto. Un beso

    B

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. que alegria Mechi!me imagino los dias eternos, ahora toda la fe, para los proximos tiempos, y bue.Ya te dije todo lo que tenes que hacer en Marruecos

    ResponderBorrar
  14. Que bueno que esten en casa y bien!!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Que bueno que volviste al blog Mer!! Se te extranaba!!y mejor aun que todo salio bien!! Ahora a disfrutar del viaje...
    Beso grande!!
    Ani

    ResponderBorrar
  16. Me alegro que todo haya pasado y que puedan irse a descansar y a reponerse. Disfrútenlo.
    Un beso,
    Chari

    ResponderBorrar
  17. Antes que nada, todos los mejores deseos para Sofi y una super pronta mejoría. EN cuanto al sistema médico de países del "primer" mundo ni me hagas hablar por que tengo para escribir un libro. Cuando de médicos buenos se trata, no hay como los argentinos, no importa si es pago o gratis, si el hospital está feo y viejo o no, la calidad de los profesionales no se puede comparar!!!! Mientras yo me sigo quejando, vos disfrutá a tu flia y que pasen las mejores vacaciones del mundo!

    ResponderBorrar
  18. Amorosa!

    Buenísimo que tu hijita esté en casa! Que no sea nada, sólo un susto!

    Con respecto al sistema de salud acá en Inglaterra, tengo un par de anécdotas y cosas para compartir pero te puedo decir, que en general, estoy bastante conforme.

    Me gustaría que escribieras en detalle qué fue lo que sucedió que te hizo ver que no es muy bueno el sistema allí.

    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Gracias a Dios que todo va bien Mechi!
    que disfrutes mucho tus vacaciones!
    besos

    ResponderBorrar
  20. Mechi!!!!que suerte que ya pasó todo!!!no pude estar en el post anterior :(,estoy medio desconectada x las vaca...pero gracias a Dios tu nena está bien!!!Ahora relajate de a poquito y mostranos fotos de tu crochet!!!Dale!!!♥!beso

    ResponderBorrar
  21. Holaa Mechi!! q alivio q estén mejor las cosas.. bueno suerte en los próximos estudios! Mucha fe!!
    He oido de la medicina allá... sisi uno se queja de nuestro país pero es increíble q allá no haya un pediatra q le dedique amor a la profesión..
    Te mando besos! y abrazos de oso!

    ResponderBorrar
  22. Me alegra mucho que Sfi ya estñe en casa, espero que la tomografía de bien y que disfruten las vacaciones después del susto!
    Un beso

    ResponderBorrar
  23. Sumame a la lista de gente feliz y aliviada de que todo ande bien! Ojalá las cosas sigan este camino, Mechi!!

    Muchos besos

    ResponderBorrar
  24. hola deseo que todo salga biem , si dios quiere com fe superaras pronto todos los obstaculos que se presenten, descansa e disfrutas tu viaje!!!!!!!!
    besos de fresias e lavandas*****
    regina iara

    ResponderBorrar
  25. A disfrutar en Marruecos y a despejarse del mal momento vivido
    Cariños desde Argentina

    ResponderBorrar
  26. Uno se vuelve tan vulnerable ante las enfermedades de los hijos, y es paradójicamente, dónde más fuerza hay que sacar. Me pone muy contenta que esté mejor tu hijita, que puedan disfrutar del viaje, recargá muchas pilas y todo va a salir bien!! Muchos besos!!

    ResponderBorrar
  27. Hola esta es una de tus mejores entradas, ya la tienes en casa, disfrutar todos de ese viaje tan estupendo, hasta pronto.

    ResponderBorrar
  28. Que alegría saber que Sofi está bien!! Ahora a seguir planificando el viaje.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  29. Mechiiiii me alegro que sya estén de vuelta. La verdad que estar lejos debe ser un tema en situaciones así. Espero que lo de Sofi sea una reverenda pavada y que la tomografía de perfecto.
    Desde acá (BsAs) en lo que te pueda ayudar me avisas...trabajo con médicos así que lo que necesites me escribis. Besotte!!!!!

    ResponderBorrar
  30. que bueno que ya esten en cacita!!!
    nunca mejor desquitarse con las agujas... espero ver los resultados pronto!!!!

    felices vacaciones!! traenos algun regalito de marruecos! jijiji


    :D

    ResponderBorrar
  31. Qué bueno que ya esté todo encaminado y ojalá siga así! Un beso y feliz viajeee!

    ResponderBorrar
  32. uhhhhhhh recien leo lo tuyo,espero que todo pase pronto,es un strees.. te entiendo.VAMOS A DISFRUTAR QUE TE HACE FALTA,BESOSSSS!!

    ResponderBorrar
  33. Hola Mechi!! pobrecita!! que feo estar tan lejos! cruzemos los dedos porque la tomografia este bien, animo amiga y esta bueno eso de adelantar el viaje y venirse a Argentina para estar contenida y en manos de buenos medicos! Fuerza amiga, va a estar todo bien! besos a todos por ahi y mantenenos informadas!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall