Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Washitapeando

El título debería haber sido: saquen a mis hijos de mi vista o los washitapeo también! je

Ayer a la tarde estuve adornando distintas cosas en casa con la washi tape que les conte que me compre la semana pasada.
Se me ocurren varias ideas más para ir haciendo pero las voy a dejar para mas adelante... digamos... la semana que viene (si, yo, mrs ansiedad!), porque la verdad es que cada ratito que tengo libre trato de avanzar con el crochet pues quiero terminar de una buena vez la manta que estoy tejiendo.
Como también moría por usar mis cintitas tan lindas y alegres, ayer me puse las pilas e hice algunas cositas...
Pero primero les muestro las que me compre:




El tema es que son un vicio! No saben la variedad de modelos que hay para elegir!!! Yo empece por algo clasico, mas delante compraré algunas mas jugadas.
Y esta fue la víctima numero uno.
Una cajita de plástico donde guardo las dosis de jabón para el lavavajillas.
Este es el antes...

Y este el después


*Nota al margen... como cambia la foto con fondo blanco y con fondo oscuro! NUNCA mas foto sobre esta mesa!

 Segunda idea para mis washi tape.
Decorar una percha


Yo la hice tipo collage.
La opción mas fácil y difícilmente te va a quedar desprolijo!
Esta percha va al cuarto de los chicos.


Y la tercer idea... 
El clásico portalápices ya visto en cuanto tutorial hay con washi tape
(El cuadro de atrás se coló en la foto porque se los quería mostrar!) ;)



No es que me mate con la creatividad, pero a mi el resultado me gusta! Sobre todo cuando abro la puertita donde tengo los productos de limpieza y me encuentro con la cajita del jabon decorada. :)
(mientras escribo esto se me acaba de ocurrir otra idea! banquen que la anoto que después me la olvido).
Cambiando de tema.. les dije que estoy HARTA de este clima de merda, de no ver el sol hace mas de dos semanas, del gris constante y de esta lluvia pedorra que no hace mas que molestar? Porque si me decís, ok, esta horrible el día pero miras para afuera y esta todo nevado, vaya y pase... pero así! Así no! jajaja

Bueno gente, les deseo un muy buen fin de semana!!!! Yo pienso terminar de una buena vez esta manta que empecé hace dos meses y se me esta haciendo interminable!!!!!
Besos!


Pin It

24 comentarios

  1. Te entiendo tanto lo del clima, yo sinceramente no podría. Por suerte, tenés tu wahi tape que le pone color a tu vida y a tus proyectos!!! Aguante!!!!

    ResponderBorrar
  2. Esta cintas estan geniales,podes hacer mil cosas.
    La percha me encanto.
    Si queres pasa por mi blog,hay sorteo!!!
    Lindo finde.

    ResponderBorrar
  3. Ahhh, mirá vos! No sabía que se podía hacer todo eso, buenísimo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Dale,Mechi,que falta poquito con la manta(quiero ver fotitos terminada)!!!Todas estamos washitapeando algo,la percha me encantó,es re dulce!beso!♥!

    ResponderBorrar
  5. Mechi que lindas cosas!!! me tienta mal empezar a encintar cosas!!
    que feo lo del clima!! A mi ya me agrarra el bajon que se termina el verano aca!
    Lindisimo toso y muero por ver tu manta!!
    Beso enorme y buen finde! Ceci

    ResponderBorrar
  6. te quedo todo divino! amé la percha!
    q ganas de comprar estas cintas... aunque no creo q las cosniga x baires...

    bsss!

    ResponderBorrar
  7. Soñe que me iba a Escocia de nuevo. no te imaginas la felicidad que tenia en mi sueño! jajajaja

    que lindo todo mer!!!
    besos besos!

    ResponderBorrar
  8. Cómo no las vi esas cintas durante el viaje!!!!! Me quiero matar....jajajaj. no conozco Escocia, pero en Londres entré a todas las casas de arte craft que había y me traje muchas cosas que ya les voy a mostrar, pero esas cintas que supongo que son autoadhesivas no las vi. Son hermosas y tus ideas también. El trabajo collage de la percha lo hice, pero con decoupage. Besotessssss

    ResponderBorrar
  9. Qué lindo todo Mechi, se entiende el entusiasmo con esas cintas tan mononitas!

    ResponderBorrar
  10. Todo tan lindo Mechi!!! Esas cintas son una tentación!!
    Buen finde y un rayito de sol de baires para que te ilumine el día!!!

    ResponderBorrar
  11. Que lindas que quedan las cintas Mechi !!! La percha me encantó !! Si el clima es un tema, esta semana estuvimos de parabienes en Baires porque no hizo nada de calor,a la noche re fresco estuvo !!!
    NO podía creer cuando vi tu comentario en el post mi del viaje a La Rioja, que casualidad que justo sos riojana !!! o causalidad quizas¿?
    Que tengas buen finde vos tambien, y que mejore el clima allí !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  12. Qué cosas lindas! Me encantaron esas cintas y las ideas son geniales. La percha me mató.
    Besos Mechi, buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  13. Ufa... puse 20 veces "seguir" y no se que pasa que después no me apareces en la lista de blogs que sigo :(

    Me encanta todo! la percha está preciosa!!! y está bueno eso de poner lindo el lavadero.

    Besos!
    Romi

    ResponderBorrar
  14. Te quedaron lindísimos! Y tus hijos si los washitapeas a ellos o a algún juguete seguro les divierte!
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Mechi que divina esa percha me encanto!!!!
    Yo amo el invierno, la lluvia, el frio, estoy feliz por que aca falta poco para que llegue...
    Donde se podran conseguir esas cintas en Argentina?

    Besos
    lalitaoz.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  16. necesito esas cintas!!!!!!estoy empezando a desesperar!!!!re lindo todo, la percha me mato!
    buen finde, y que salga el sol!

    ResponderBorrar
  17. La percha te quedó divina!! Quiero esas cintas!!!

    ResponderBorrar
  18. Las mejores wahi tape que ví las vende kokoro, traidas especialmente de Japón a Buenos Aires.
    Consulten en kokoro.origamiyetceteras@hotmail.com
    Abrazo a todas!!!

    ResponderBorrar
  19. Washitapeame todooooo! Como cambian de humor los objetos con las washi!
    Y si queres solcito Mechi, venite a Sicily que ya tenemos un anticipo primaveril divino con solazo!
    Besos

    ResponderBorrar
  20. Genial la idea de la percha! Es para no guardarla más en el placard.

    Con respecto al clima, me pasa exactamente igual!!! Prefiero mil veces un invierno con nieve a uno nublado y con llovizna todos lo días!

    Bueno, a no desesperar que nos falta poquito para la primavera!

    Saludos,

    Vale

    ResponderBorrar
  21. Que divino todo lo que hiciste
    saluditos

    ResponderBorrar
  22. Mechi!!
    Hace mil que no te comento pero tu comentario en mi blog fue el disparador:
    PASAME TU DIRECCION QUE YO TE MANDO EL LIBRO!!!!!!!!
    Segundo, AME el almohadón del post anterior. No suelo tejer en 2 agujas pero prometo intentar mi versión y hacer post!
    Mua!

    ResponderBorrar
  23. mechiiiiiiiiiiiiiii qué lindas cosas armasteeee, muy! quiero la percha! jajajaaj! muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  24. Mechi nena! Sos grosa, sabelo
    con unas cintas, una lata, una cajita de frutillas y una percha hiciste tre sobjetos fabulosos! Cuánta idea!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall