Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Escapada

Hola hola!
Vengo a escribirles rapidito para contarles que me voy unos días a Amsterdam. Viajo mañana a la mañana y todavía no arme la valijita!
Marido viaja por trabajo de jueves a domingo a Italia, asi que decidi escaparme con los chicos a visitar a mi prima.
Hace muchos años fuimos con mi hermana a conocer esta lindisima ciudad, pero era verano, así que esta vez voy a conocer la ciudad con frío y con 2 niños!
Me re divierte la idea de alquilar una bici con uno de esos mini trailers donde los chicos van sentados. No voy con muchas pretensiones turisticas, solo pasear mientras los chicos se la banquen. Porque por mas que sean re buenos y estén acostumbrados a viajar, la idea es que disfrutemos los 3. Así que mi querida prima ya me organizo una ida al zoo de Amsterdam y a un lugar de juegos indoor.
Mi cámara tiene sed de fotos! Se me hace aguita la boca pensando en las 8376402983740297409 fotos que voy a sacaaaaaaar!!!!!!! Y mas aún cuando hace unos días me uní al grupo LA VUELTA AL MUNDO de Jackie Rueda.
Por supuesto que parto con computadora en la mochila, como le decía hoy a Pepita, mi laptop es una extensión de mi cuerpo! Igual, este viaje la tiene justificada por partida doble: para usar el skype y hablar con marido y porque tengo mil videitos para los chicos por si se ponen hinchas en el avión o en lo de mi prima!
Bueno gente, me despido hasta el lunes (salvo que me agarre el ataque y postee desde allá!).
Besos grandes!!!!

18 comentarios

  1. Qué bueno! Espero que los tres la pasen genial!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Divertite mucho! Saca quichicientas fotos para nosotras! Por ultimo... Difruta!

    ResponderBorrar
  3. Qué bueno, qué bueno, qué bueno!!

    ResponderBorrar
  4. Que lindo viajar, que la pases hermoso toda la familia junta :)
    SACA MILES DE FOTOS

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno. Muero por conocer Amsterdam. Lo mejor del mundo es viajar. Buenísima la torta, no sé si podré reproducirla, me intimida.

    ResponderBorrar
  6. Qué maravilloso, Mechi! Amsterdam es muy hermosa y amigable con los niños, así que todo lo mejor y me quedo esperando las 8796578942331 fotos que prometiste. En cuanto a que la laptop es una extensión de tu cuerpo, no sabes cómo te entiendo. Logré que para mi cumple mi esposo me regalara una tablet y estoy como niño con chiche nuevo. Besos y buen viaje!

    ResponderBorrar
  7. jajaaj la mía recién estrenada, se llama RENATA ! y ya hoy colmo, el colmo...la lleve al baño, mientras me bañaba escuchaba música.......ya sè too much, creo espero, que sea el entusiasmo del los primeros días!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Eres mi pareja de intercambio! :)

    ResponderBorrar
  9. Disfrutá,Mechi,y contanos de Amsterdam!!que lindo viajar a esta altura del año!!beso
    Gabi de ♥xsur

    ResponderBorrar
  10. Qué bueno viajar!! disfrutá y esperamos fotos! Beso!

    ResponderBorrar
  11. Te envidiooooooo!!!!
    Dejá de viajar jejejeje
    Beso Mechi! que lo disfrutes!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Quiero ir!!! Llevameeeee!!! ajajajajajaja Pasenla lindo! Beso!

    ResponderBorrar
  13. Qué coraje viajar con dos chicos chiquitos, sos una genia! Te recomiendo un negocio que tiene los típicos souveniers y cosas muy lindas de decoración que me gustó mucho: está en la misma cuadra que el museo de Ana Frank pero en la esquina siguiente. Buen viaje,
    Vale

    ResponderBorrar
  14. Que la pases genial!!
    Cariños, Marisa.

    ResponderBorrar
  15. Hola, que lo paseis estupendamente, tiene que ser una pasada, un saludo y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  16. Pasenlon lindo pasenlón! jaja! disfruten mucho el viaje y esperamos las fotos! Besos!

    ResponderBorrar
  17. Qué bueno viajar y que te esperen caras conocidas! Cuando todo es nuevo y no hay "calor de hogar", digámosle, suelo aburrirme muy pronto en vacaciones...

    Ya nos contarás y mostrarás fotos mañana!

    Besos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall