Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Listo el pollo!

La termine!
Y otra vez, me creo mil millones!!!!
Fue un laburito chino sacarle la pintura y dejarla lista para ser pintada, pero después vino lo mas fácil y rapido!
Por ahora la voy a dejar así como está porque mi idea al principio era hacerle un decapado y como el decapado es un camino de ida... la dejo así hasta que me canse o me convenza que le va a quedar mejor...
Que les parece? A mi me encanta! :)
Ahora ando buscando nueva victima... creo que este jueves me voy al remate!





Por este lado del planeta hace mucho frío, así que hoy fue un día de sillón, siesta y crochet! No saaaben lo que viene avanzando mi manta de mega granny squares! No veo la hora de terminarla, para lo que falta bastante...
Besos!

43 comentarios

  1. que lindo color, Mechi! me encanta! te quedó muy bonita.

    (cero noticias de tu envio, me empiezo a escandalizar)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No Vix! No me digas eso! Si no llega para el miercoles hago el reclamo!

      Borrar
  2. Te quedo muuuuuuuy muy linda!!!!!

    ResponderBorrar
  3. OH MY GOD!!! Cuanto me alegro de que haya estado obstruyendo la puerta de mi casa por 10 meses para que haya llegado a manos de alguien que la iba a apreciar y amar como yo! quedo mas que hermosisima!! Me la devolves?? jejejejejeje DI VI NA!!! Well don you! Te extranio, me cago en no haber podido ir el jueves!! Besos

    ResponderBorrar
  4. Perooo...recién me acabo de dar cuenta que no estaba en seguidores...
    Por lo que veo el "rincón Mechi" ya está casi listo, creo que para completarlo faltaría en la pared un cuadrito o adono hecho por vos ¿no?

    Mis saludos para vos desde Mar del Plata
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/
    http://siempreesprimavera.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cuadro que esta colgado arriba de la comoda lo pinte yo!!!
      Bienvenida como seguidora!!! :) Mucho calor en Mardel?

      Borrar
  5. Hola !!! yo tambien te saludo desde MAr delPlata!!!hoy no tanto calor pero igual un dia de playa espectacular!!! te quedo divina...me encanta ese color...dale, animate con algo mas...espèro ansisosa!!!! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! Muchas gracias! El jueves me compro algo si o si y se los mouestro! Proximo color... amarillo! :)

      Borrar
    2. me encanta!!!! el amarillo es vida!!!! tengo una alacena de los años 50 pintada asi. y encima con tanto frio te favorece para pintar...yo he colgado los pinceles hasta marzo, hoy tenemos 36 grados en MArdel..increible!!!! mas calor que en Buenos Aires...se me van acumulando las cosas para pintar, por ahora estoy con las agujas de crochet e hilo...masfresquito!!! besos

      Borrar
  6. Hola Mechi, el esfuerzo valió la pena, quedó hermosa y el color es divino.
    Tiene mini - rueditas! Bello, Bello!!!

    ResponderBorrar
  7. diviiiina!!!!muchas felicitaciones!!!que ansiosa sos, jejejej!la terminaste rapidisimo!cuando te aburras de verla asi, aprovecha para ponerle esos tiradores de ceramica taaaaan lindos, siempre quise hacerlo y no tengo ningun mueble para experimentar!!buen finde!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que era la idea? Pero los tiradores que tiene no tienen agujero hasta el otro lado, no se si me explico... asi que tenia que agarrar el taladro y era too much para mi ansiedad por terminarla! quedaran guardados para otro mueble!

      Borrar
  8. Divina Mechi! El color me encanta y tu cuadro es lindísimo!!! Creete mil mishoooones. Quiero ver esa manta ya!!! Buen fin de semana, M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sale foto de la manta! en breve. Por ahora podemos decir que es un pie de cama. :)

      Borrar
  9. Hola Mechi,
    Te quedó de lujo. Y yo la dejaría tal cual, sin decapar. El color es precioso.
    Un beso,
    Chari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Chari!!!!!! Vos viste lo lindo que es ese color!!!!!????

      Borrar
  10. Si creetela Mechi porque el mueble te quedó divino!!! Me encanta ese mueble y me uno a la que quiere ver la manta! Mostrá un poquito aunque sea! Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sisi, esta semana sale post con fotos de como va avanzando!!!!!! Besos

      Borrar
  11. Hermoso Mechi.... otra vez hiciste magia!, me encanta el color. Y con respecto a la manta comparto el sentimiento, yo también estoy tejiendo una.... pero yo estoy re loca, acá hace muchoooo calor para tejer... Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah nooo, con esos calores estar tejiendo es un acto heroico!!!! Mostranos!!!!

      Borrar
  12. Qué grande Mech! te quedó buenísima! Nuevamente te admiro esa capacidad de terminar rápido lo que empezaste! nada de dejarlo por la mitad. Excelente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje, no es capacidad... es ANSIEDAD! Y ademas... mientras es "work in progress" queda en el medio de la cocina literalmente!!

      Borrar
    2. Soy igual!!! jaja y me pasa lo mismo, cdo pinto lo hago en el medio del living, y no da no apurarse porque me mata mi marido y los chicos son un peligro...besos te quedo divina! (me gusta la viñeta!)

      Borrar
  13. Divina, divina te quedo Mer!!!! Podes creertela!!Beso!

    ResponderBorrar
  14. Me encanta el color que elegiste, es preciosa!!! un 10, besos

    ResponderBorrar
  15. Qué lindor, qué color hermoso! Y el cuadrito, y la silla, y el almohadón, y hasta los claveles (que no son para nada mis favoritos) le quedan preciosos! Me gusta mucho la luz en tus fotos.

    ResponderBorrar
  16. La mesa te quedó preciosa, y el conjunto que has montado es maravilloso, los claveles, el cuadro..hasta el paquete de tissues queda precioso!!!Matricula de Honor!!!

    ResponderBorrar
  17. hola mi flor,que trabajo lindo , me encanto el color..
    que lindo ver antes y despues , la transformacion es uma emocion !!!!!!
    tengo um mueble para pintarlo es antiguo y quiero um color para siempre, el tuyo esta muy delicado me encanto!!!!!!!!!!!!
    besos de fresias e lavandas***********************************
    regina iara

    ResponderBorrar
  18. Mechiii me encantó!!!! Quedó hermosa!!! Además amo ese color, yo tengo un escritorio que quiero pintar con ese color. Besote!
    Dani

    ResponderBorrar
  19. Mechi! sos una genis!! Te quedo divina y el color es increible!! Yo la dejaría asi!!!
    Beso enorme! Ceci

    ResponderBorrar
  20. Madre mia es chulisima, y... ¡como estaba antes! Te he dscubierto ahora mismo y me quedo por aquí.
    Un saludito
    Vero

    ResponderBorrar
  21. Ehh Mechii! Te quedó espléndida! Qué lindo color! Y qué prolija!
    El sa´bado gracias al consejod e Georgi me mandé con el painters touch a recilcar mi regadera y baldecito y me encantó! Lo voy a hacer más seguido.
    Un beso grande
    c.

    ResponderBorrar
  22. hermosaaaaaaaaaaaaaaaa mechi1 y hermosa composición de fotos!!! sos lo maaaaaaaaaaaaaas!!! besos y muy buena semana!

    ResponderBorrar
  23. Una belleza!!!!, el color es divino.
    Te felicito, me encanta tu blog.
    beso

    ResponderBorrar
  24. Me encantó Mechi!!! si seguí buscando mas víctimas en los remates. Hermoso.
    Despues mostranos tu manta.
    Un beso enorme (acá un calorete!!)

    ResponderBorrar
  25. Ame la segunda foto, da genial para el concurso de viñetas de Bla-d

    Bess, Sole

    ResponderBorrar
  26. Que lindo te quedó Mechi!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Hi to all, how is all, I think every one is getting
    more from this web page, and your views are good in favor
    of new viewers.

    Feel free to surf to my site: laser cellulite treatment

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall