Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Work in progress



Ayer empezamos con mi cuñada a sacarle la pintura a esta cómoda que me regalo Flor. Estaba pintada de blanco, quedaba divina, pero yo tenia ganas de darle un poco de color así que siguiendo el consejo que muchas me dieron varios posts atrás, compre el gel para remover pintura en vez de lijar, y santo remedio! Bastaante mas fácil viene siendo la tarea y sin polvo dando vueltas por todos lados (mi cocina, agradecida).
Como ven arriba de la foto, mechiansiedad no pudo esperar  y apenas la parte de arriba estuvo libre de pintura, le hice dos pruebitas de color. Claramente voy por el color de la derecha, un aguamarina divino!
Lo que estoy puteando con la pintura que hay en las ranuritas no tiene nombre! Así que me voy a morder las manos para no empezar a pintar así nomas y ya mismo me voy a seguir sacando pintura, a ver si esta noche puedo empezar a pintar!

14 comentarios

  1. Si, el gel es una gran solución y si, además, hay muchas capas de pintura para remover se puede usar también pistola de calor (ojo! a no quemarse!)
    beso!

    ResponderBorrar
  2. Que Bonitaaa!!
    Me encantan cuando las restauraciones quedan así de integras.. por el color voto por el mas verdoso, es divino!

    ResponderBorrar
  3. Antes de que dijeras que ibas a usar el turquesa, pensé "me gustar más el turquesa". Estoy segura de que te va a quedar preciosa.
    Un beso,
    Chari

    ResponderBorrar
  4. ayy te va a quedar divina!!!
    yo también la quiero ver ya!!
    como los está tratando el frío en Escocia?
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Ahhh!me muero,Mechi!!tenías razón...!transmisión de pensamiento blogueril,yo le hice el interior con lunares,es fácil (los hice a ojímetro)Subilo terminado!!beso!

    ResponderBorrar
  6. Para sacar la pintura de las molduritas se usa un pedazo de vidrio o se vende una espatulita especial finita que obvio ahora no me sale el nombre jaja
    y con eso es mas facil :)
    beso grande! vanis

    ResponderBorrar
  7. Pintá así, creeme...no le hace absolutamente nada!! El color que elegiste está divino!!!

    ResponderBorrar
  8. un gel para sacarle la pintura??? Dios existeeeeeeeeeeeee jajaj! qué grande nena! y te va a quedar divina, ya pinta así ;) besos!!

    ResponderBorrar
  9. Uy Mechi que linda! Te va a quedar buenisima!!! me copa el color! quiero verla ya terminada1!!! Tengo dos mesas de luz para pintar en casa y aun no me animo!! no tengo "espacio de trabajo" para ensuciar y lejos de los niños (en especial del gateador-tocatodo) pero que ganas me das....
    mostra, mostra ni bien termines!
    Beso gde! Ceci

    ResponderBorrar
  10. Y cómo venís con las molduritas??? Yo usé las gubias!! Igual viste que empezás a sacar y querés sacar todo??? Y capaz que ni hace falta tanto, o no??
    Mi madre tiene unos vidrios, que andá a saber de donde los sacó, y andan bárbaros!
    Beso

    ResponderBorrar
  11. Mechi que genia!!! Me encantó el color que elegiste...es más yo quiero pintar un mueblecito con ese color y no sé cómo corno pedirlo en la pinturería ajajja
    Para las ranuritas yo lo que hago es dejar el removedor y darle con viruta fina...sale como piña. Besote!
    Dani

    ResponderBorrar
  12. Que trabajito! Se pudo, quedo demasiado linda!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall