Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Marrakech Parte III (Y la verdad de la milanesa)

Hola hola!
Lunes otra vez... mucho calor en Argentina? Acá esta haciendo un frío de morirse! Nada de nieve, cosa que sigo esperando que pase todas las mañanas al mirar por la ventana!
Hoy muestro la ultima tanda de fotos variadas del viaje, y queda pendiente el lugar donde fuimos a cenar por mi cumple y las cositas que me compre!
Cuando en el titulo me refiero a la verdad de la milanesa, es que les voy a contar en realidad lo que fueron estas vacaciones... 35% soñadas - 65% horribles... Al principio no iba a contar nada, pero con cada comentario en el que me dicen "que bueno que la hayan pasado re bien" me siento que les estoy mintiendo y me hace sentir mal! Otra razón por la que no conté nada antes es porque no quiero que nadie mas me diga: uy Mechi, que mala suerte o uy Mechi, ya va a venir la buena racha!
 Imaginense el nivel de no querer que nadie mas me tenga pena por la mala leche que venimos teniendo en esta familia con el tema salud, que no le conté a ni mi mejor amiga, la cual se va a enterar por acá...esta muy mal? No soporto que se compadezcan de mi! Debería ir a un psicólogo? :)
Bueno, basta de prologo y les cuento...

Resulta que llegamos el 23 a la tarde, 24 mi cumple, día perfecto, el mejor cumpleanios de mi vida, marido un amor que se re porto! Esa noche nos acostamos 12.30 y a la 1 empecé con dolores horribles en la panza, despierto a marido y le digo, llama a un medico, tengo apendicitis o me estoy por morir. Vino el medico, termine internada y operada de cálculos en la vesícula ese mismo día. Si si, una mierda, tremenda mala suerte, estoy engualichada, lo que se les venga a la cabeza, please no me lo digan porque ya lo se!
Tuvimos que posponer la vuelta 3 días porque yo no me podía subir a un avión recién operada. Dos cosas fundamentales para apaciguar todo esto fueron que teniamos un buen seguro que se hizo cargo de todo y que el hotel tenia el bendito baby  club donde cuidaron de mis hijos como si fueran suyos mientras marido estaba conmigo en la "clínica". (si, con comillas, imaginense...)
Dicen que los blogs son una edición de la vida donde solo se muestran las cosas lindas, pero eso no es la vida! Nos pasan cosas de mierda también y acá un buen ejemplo!
Así y todo, pude sacar todas estas fotos entre el día de mi cumple, una tarde y una mañana antes de viajar (caminando a dos por hora cual viejita de 80 años) y no me llevo un mal recuerdo de esta ciudad, a la cual volvería a darle una revancha y a ver como anda mi vesícula que allí quedo!
En fin...una vez relatada la "anécdota" de las vacaciones, les muestro las fotos.


 



















Lastima que a marido no lo vuelvo a llevar nunca mas a un lugar así... que sino volvería en las próximas vacaciones!


57 comentarios

  1. Mechi, me dejaste helada!

    No te hago más comentarios de los que no te gustan así que te vuelvo a felicitar por esas hermosas fotos y que dentro de todo, estás aquí de regreso contando todo!:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!!!
      Que linda nevada cayo en Londres! Aca nada de nada!

      Borrar
  2. Seguí insistiendole a tu marido, decile que NECESITAS la revancha!!! De acá a las prox vacaciones, quiza afloje!!!

    "Vivir solo cuesta vida"

    Salute!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmmm, no creo que afloje... el si que tiene malos recuerdos en serio de Marruecos... Acabo de pasar por tu blog, buenisimo!!!!!
      Besos Gabi!

      Borrar
  3. Que increibles las fotos amiga! son re pro y encima las sacaste en ese estado?!!!! impresionantes!
    Respecto de lo otro, que te puedo decir, aplausos por contarlo... el blog también sirve para descargar y la sinceridad con la que te abris en cada post, me encanta! personalmente yo no siento "lastima" sino "empatía" que no es lo mismo, no puedo evitar imaginarte en esa situación y sentir ganas de alentarte y mandarte fuerzas y cariño para que puedas seguir para adelante. Puedo entender un poco tu situación por estar lejos de mis seres queridos en un país ajeno al mío y de alguna forma creo imaginarme la situación pero entiendo lo que decís.....bueno nada eso te quería decir y mandarte un beso enorme.
    Mars.

    PS: Penélope nació un 24 de enero, hace 5 años.
    Mi hija nació un 24 de enero como vos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mars!
      Asi que tenes una acuariana en casa! No somos lo mas? jejejej
      El cumple divino que le debes haber hecho a Penelope! No hay post? Fotos?
      Un beso enorme!

      Borrar
  4. Lorena Thombelli6/2/12, 5:46 a.m.

    Yo sigo encaprichada con ir a Marruecos y ahora mas que nunca! si no te jode pasame los datos del lugar donde fueron porque la verdad que me muero por ir!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Meeeeechi!
    vengo con deelay con la vida bloguera porque gracias a este frio del ortis estamos todos fatal todo el tiempo!!! pero me vi todas las fotos de Marruecos y esperà que me paro ... ahora si! clap clap clap! ya quisera yo haber hecho al menos 1 foto como las tuyas 1 dia antes de que me operen de los càlculos ...
    Son cosas que pasan y que nos toca vivir, por suerte salio bien y yo creo que hiciste bien en decirlo, nadie te va a tener làstima por esto, al contrario ... chapeaux!
    besote y que todo se encamine!

    y bienvenida al club de las blogueras sin vesicula, ya somo un monton!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! Estoy tratando de sacar mejores fotos, aprendiendo a usar mejor la camara que es nueva!
      Asi que somos varias las "sin vesicula"? Me siento menos sola! je
      Plis decime que estas tapada de nieve asi me alegro por vos! Yo la sigo esperando y no vieneeeeee!
      Besotes

      Borrar
    2. hay una capita infima ... empezo el viernes a las 15 y termino a las 18, el tema es que como estamos bajo 0 no se va y colapso toda Belgica ... yo la filmé desde la ventana del living ... si vuelve te la mando enseguida!
      pilas con la càmara!
      besotes!

      Borrar
  6. Hermosas fotos y que bueno que estas bien ya Mechi!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ely!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy 10 puntos!

      Borrar
  7. la verdad que entre la historia y la verdad de la milanga
    el saldo del posteo es positivo!
    así que nadie te anda teniendo pena por aquí.

    Ahora tu vesícula te espera en el cielo!
    Otro potable nombre para este post sería "Cómo perder peso sin hacer esfuerzo en Marruecos"

    http://www.andresroldan.com.ar/archivo/se-baja-de-peso-si-se-quita-la-vesicula-biliar/247/

    Buen lunes y que llegue la nieve! (mantenémela lejos de acá porfis)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jua!!! Me hiciste reir! Esta es una de las cositas buenas que me trajo de regalo esta fucking operacion, voy 2,7 kg abajo! Vamos nena! jaja
      Gracias por la buena onda de siempre!

      Borrar
  8. JAjajaja! MEchi! No me quiero reir, pero cuando lo lei no lo podia creeer! Nena, ya estas bien! Eso es lo importante. Un poco me asuste que te operaron ahi... (estoy re gringa, no?)
    Las cosas que saliero bien: El cumple, marido amor, los chicos en buenas manos, quedarse con ganas para volver (y tener municion pesada para convencer a mardio).

    Te mando un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vos vieras lo que era el lugar Bubu... te moris muerta! De marido me volvi a enamorar! No sabes lo que fue! Un santo

      Borrar
  9. Para mí que hacés un post así como la excusa de alargarnos el tan esperado: me compré todo en marruecos!!!!!
    Marido va a terminar cediendo... ya verá usté! espere nomás que se le pasen los recuerdos estresantes, y predominen lo momentos in love!!
    yo no te puedo mandar una pizca de frío por que acá a las nueve de la mañana ya rondan los 30... derretida!
    :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjaa, Meli me hiciste reir!
      Compritas hice las que me dio el tiempo y el espacio en la valija! Manana se las muestro!!!!!
      Zarpado el calor que hace alla!

      Borrar
  10. ey, me encantan esas letras !!! solo puedo decirte que me sabe un poco mal lo que te ha pasado, pero pienso, ¿por qué no mejor agradecer que solo era la vesícula y que afortunadamente estás bien, recuperada? Vamos a quedarnos con lo bueno, anda, aunque a veces cueste. Hermoso blog y fotos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias gracias!
      Ya estoy requete bien por suerte, asi que solo quedara de anecdota!
      Besos!!!

      Borrar
  11. Hola Mechi, me encantan tus fotos de Marruecos! Hermoso lugar!
    Con el tiempo solo vas a recordar lo lindo del viaje y vas a tener una anécdota peculiar para contar. Además que mejor que volver de vacaciones con 2,7 kg menos?
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posta! Con lo que me cuesta hacer dieta encima me vino de 10!!!

      Borrar
  12. Te olvidaste de decir que la mejor parte de todo el temita de la vesicula es que la genia de tu cuñada te fue a visitar !! ;)
    Que linda pashmina ligue!!!
    lindiiiiiiisimas las fotos, increible el lugar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eh! vos tambien tenes blog!! seguro te convencio Mer! jajaja Maniana lo miro que ya son casi las 12 de la noche!! Night night

      Borrar
    2. Idem !!!!!!!!!!! (solo que voy a mirar en un ratito ...)

      Borrar
  13. Hola Mechi, muy bueno tu blog. La verdad que no es divertido lo que te pasó pero deberías mirarle el lado positivo: pasaste el mejor cumpleaños de tu vida, conociste Marruecos y lo más importante: estás bien!
    PD: no debería importarte lo que pueda pensar la gente!!
    Saludos!
    Agustín

    ResponderBorrar
  14. El hecho que puedas contar "la verdad de la milanesa" ya quiere decir que la racha esta cambiando! Nena, dejar la vesicula y en aquellos lares, podria haber sido un desastre... sin embargo, pasaste un cumple estupendo, te volviste a enamorar de marido, sacaste unas fotos que son una locura y como si eso fuera poco... todavia tenes ganas de volver a Marruecos!!!
    El blog es también catarsis (en mi caso 100% catàrtico!) asi que, uselo m'hija a gusto y "piacere"!
    Besote enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay gracias Mai! Dios quiera que la racha este cambiando!!!!!!!!!!! Y si, pudo haber sido una trajedia ser operada en Africa! je Ojo, no cualquieraaaaa!

      Borrar
  15. Hay nena... qué decirte? Las vesículas son de lo más desubicadas! La mía se reveló cuando mi gorda tenía 3 meses!! Vos le ponés comillas a la clínica? A mí me operó el N°1 del país, en una de las mejores clínicas del país, y me engancharon un nervio, que recién supimos qué era después de 5 días en terapia!! Imaginate!!
    Tu marido un genio, y tus chicos increíbles también eh, se bancaron el baby club y todo, unos copados!!
    Besotes y cuidate!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me digas!!!!!!!!!! Que garron! No me imagino pasar por ese dolor teniendo que ocuparte de una bebita de 3 meses! Esto de los medicos y la salud es una loteria... Y me voy enterando que somos mmuchisimas sin vesicula! Me siento menos bicho raro! :)
      Besotes!

      Borrar
  16. Nonono, me quedé con la boca abierta!!
    Increíble mala suerte!
    Pero no me sale tenerte lástima, me morí de amor con cómo lo contaste y veo que sos una mina que SE LA BANCA!! y que tenés un marido alucinante así que es más que lo que cualquier puede pedir.
    ¿No te trajiste la vesícula en un frasquito? ahora es cierto cuando dicen "una parte de mí se quedó en..." (Marruecos en tu caso)
    Menos mal que estás bien Mechi, te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos viste la mala suerte Vic!
      Y tal cual, deje un pedacito de mi en Marruecos! :)
      Me la pusieron en un frasquito al lado de la cama cual trofeo... UN ASCO!

      Borrar
  17. Qué buenisimas fotosssssssss!!! Y qué grosa como te bancaste estoica tremendo momento importuno!
    Un beso enorme.
    c.

    ResponderBorrar
  18. que no era yo tu mejor amiga?? sniff sniff jajajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JIJIJIJI yo iba a poner algo parecido !!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  19. Mechi, te propongo algo, hagamos un programa tipo Clase turista, pero que se llame Vacaciones de mierda. Seguro que Marley nos lo produce.
    Igualmente, esas fotos son una maravilla.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
      Nos hacemos millonarias!!!!!! Dios, entre las dos no hacemos una!

      Borrar
  20. Mechi!!! q bueno q estes bien!!! me re alegro! y fotazas sacaste en ese estado!! valen mucho mas! je!! Hay tiempos que se vienen todas malas!! pero despues vienen varias buenas! estate preparada eh!!!!!
    Esta bueno que lo hays contado, a mi me gusto, es parte tuya de tu vida y este blog tb lo es!!
    Te mando un beso enormeeee!! y lo importante es que estas bien!!!
    Ceci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!!!!! Estoy esperando con todas las pilas que se vengan las buenas, ojala que lleguen rapidooooo

      Borrar
  21. Mechiii que lugar increíble!!! Esos colores, la gente...impresionante!!! Que bueno que pudieron hacer el viaje...a marido la próxima llevalo a un all inclusive ajaja besote!!
    Dani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ERA UN ALL INCLUSIVE!!!! solo que no lo pudimos disfrutar mucho! je

      Borrar
    2. incluia cirujia y todo! jajajaj

      Borrar
  22. Mechi, me parece espectacular que lo cuentes! Primero porque es un divague pensar que todo es lindo, decorado, editado, producido, besho. En general,por lo menos mi vida es todo lo contrario, despelote, desorden, corridas, etc. Además no sé si no te sentís mejor contando? Compartiendo por acá es una liberación, no? TE cuento una, que comparada con la salúT es nada, pero hoy perdí plata. Mucha para mí. Estoy re embolada conmigo misma. Lo peor? es el cumple de mi hijo y me siento peor todavía por estar embolada y no "disfrutando del cumple y que está todo bien". O sea, enojada por mi enojo. Vamos Mechis!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy nena, que embole lo de la plata! Ojala que aparezca en algun lugar insolito! Y en cuanto al enojo de tu enojo... ojala hayas podido disfrutar del cumple de tu hijo... o que la hayas podido caretear al menos! ;)
      Besos y gracias!

      Borrar
  23. Que mas se puede decir mechi !!!! espectaculares las fotos, todas!!! la de los otros posts tb ... es mas, ahora que me acuerdo desde el maldito telefono escribi un comentario y no me lo dejo publicar :P por lejos la foto "mas mas mejor" es la que estas con agus! tenes que ampliarla pq esta buenisima!!!
    todo lindo todo lindo ...

    ResponderBorrar
  24. Juaaaa que problemas con esta interfaz ... de 'lo otro' bueeeee una nadita !!!! como quien dice ... historia para contar a los nietos?????
    genia como bancaste todo !!!!! y 'marido' un capo re capo :)

    ResponderBorrar
  25. Mechi quería saludarte, decirte que estas cosas son parte de la vida (por eso está bueno poder contarlas con naturalidad como vos lo hiciste) y que más allá de todo lo importante es que ya estás mejor, que te cuidaron y que lo que te pasó no te borró las ganas de volver. Hermosas fotos en especial la que estás con tu hijo.. Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Te acabo de dejar comentario... MORI CON LA HISTORIA DE LA CUCARACHA!!!!!!! jeje

      Borrar
  26. Meeechi!!
    Qué suerte que ya pasó!! y que ahora estás bien!!
    Como fueron diciendo antes... una historia más para contar...
    La gente piensa que los blogs son todo flores y fotos lindas, pero es nuestro espacio y está bueno poder contar lo que nos pasa ...
    Te mando un abrazo y divinas las fotos!!!
    Moni

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, salvo que yo vengo con una racha.............................. je, pero ya va a cambiar! Y ahi... agarrate Catalina! :)

      Borrar
  27. Solo voy a decir que ya entendí porque no compraste las especias y que la arquitectura me sigue encantando, es casi mágica. Beso!!

    ResponderBorrar
  28. No te conozco de nada, pero pasé por aquí y todavía no me recupero de ver las fotos de tus 3 post sobre Marrakech, morí mil veces, hermosos lugares y colores! No parece real! Felicitaciones porque detrás del lente hay un excelente ojo!

    ResponderBorrar
  29. Mechi!!!!! Recién me reintegro al mundo blogger y me encuentro con estos terribles post sobre tu viaje... morí!!! Cómo no querer comprarse todooooo?!?!?!
    Y mal muy mal lo que te pasó sobre el final de tu viaje, estás mejor ya??
    NO hace falta que te diga que mucha mala suerte no?
    Beso grande Mechi!!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall