Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

La busqueda del tesoro en... un charity shop!!!!

Alo alo!
Hoy vengo a mostrar unos tesoritos que encontré en mi ultimo recorrido por los charities shops de Edimburgo...
Yo sigo comprando cositas, y sigo juntando y juntando... marido me mira, pero no me puede decir nada porque me salen, literalmente, moneditas! Y cuando vean lo que me compre, van a suspirar! O al menos, yo suspire!
Cuando entre a este negocio, y vi una caja que rebalsaba de cosas, y un cartel que anunciaba: napkins and tablecloths, morí. Casi que se podría decir que corrí para que nadie se ponga a revolver esa caja antes que yo!!!!
Y me volví a casa con esto...




















Cada vez que veo cosas así, me acuerdo de mi mama, que SIEMPRE, sea el día de la semana que sea, cenemos, almorcemos o tomemos el te, pone mantel divinisimo y servilletas de tela.
Yo no podría decir que sigo sus pasos, la realidad es que soy mas vaga y el combo individual mas servilleta de papel me viene de diez, mas teniendo hijos chicos que hacen enchastres!
Pero ma, no desesperes, me enseñaste bien y cuando la ocasión lo amerita, pongo la mesa como se debe! (menos los platitos de pan que no tengo, si queres, me podes regalar unos cuando vaya a Argentina!) jejeje

Besos a todas y que tengan un excelente fin de semana!!!

Mechi



Pin It

25 comentarios

  1. Qué hallazgos!!! Ese tipo de manteles me hacen acordar a mi abuela que tejía puntillas y bordaba maravillosamente. Yo algo aprendí de ella pero no lo aplico mucho.
    Besos Mechi, buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  2. que buenas cosas Mechi, si mi mama mirara estas fotos, se muere muerta! jajaja. Ademas de ser una gran tejedora de crochet (da clases y todo) muere por los bordados y este tipo de manteles. Voy a tratar de traerla a casa el finde asi las ve!! besos linda y gracias por tus palabras del otro dia que estaba pachucha.... buen finde!

    ResponderBorrar
  3. Que bellezas !!! Mori por los dos mantelitos blancos con esas puntillas tan delicadas, yo tengo unas cuantas cosas que eran de mi abuela, bordadas por ella, y tambien una toalla de lino hecha por mi abuelo de la seda que daban sos gusanos de seda, una reliquia !!!!

    Buen finde, y ojala que puedas ir al remate !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  4. Que lindos manteles! Como no vas a seguir comprando y juntando. Ojalá existiera un lugar como los charity por acá (y si existen que alguien me avise porque no lo conozco).
    Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  5. Que lindos manteles!! Muy delicados!!
    El primero en color verde me hace acordar a uno que yo tengo, que es muy parecido. Era de mi abuela. Lo uso muy poco, solo para alguna ocasión especial en que quiero que esté mas coqueta la mesa. Sino también las servilletas de papel me parecen lo mas practico, a la vez que los manteles plasticos que pasandoles un simple trapito quedan limpitos!
    me encantan tus fotos!!! beso

    ResponderBorrar
  6. Qué bellezorrrr!!! todos me encantaron, pero el blanco primero es diviino! Prefiero no saber cuánto los pagaste porque mis niveles de envidia se elevarían de manera alarmante.
    Beso!!!

    ResponderBorrar
  7. Mechiii mori y resucité dos veces! No puede ser que haya gente que se deshaga de esas cosas!o yo soy muy cachivachera? no se pero yo no podria dejar de juntar cosas si estuviera en tu lugar!
    Son bellisimas y traen recuerdos hermosos de abuelas y nonas!
    Beso!
    Ah puse en mi blog un link con tu manta de grannys porque yo estoy haciendo una, pasa a verla si queres!
    Buen finde!!

    ResponderBorrar
  8. Ahh qué dedicación
    qué ojo
    yo voy a esos lugares y no encuentro nada
    jeje
    por eso ya ni voy

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que si, son una maravilla.
    Saludos, buen día

    ResponderBorrar
  10. ay ay ay Mechi, qué tesoros!

    ResponderBorrar
  11. Que lindos Mechi!!! desde aqui seguimos aumentando nuestra sana envidia! jajaj!
    Buen finde!
    Beso enorme!
    Ceci

    ResponderBorrar
  12. Si algun día planeo un viaje a Edimburgo, voy a llegar un miercoles para descansar y poder ir el jueves al charity!
    Divinos esos manteles!!!!

    ResponderBorrar
  13. Mechi!! que culotte, por no decir otra barbaridad!! Hermoso todo!
    Mi papá se enojaba cuando no había servilleta de tela en la mesa, jajajajaja. Es que las mujeres conocimos el rollo de cocina =)
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  14. uno mas lindo que el otro!!!por dios!!! el blanco de la cuarta foto me mato!!!besos

    ResponderBorrar
  15. Imposible no comprar ésas divinuras, marido!!!

    ResponderBorrar
  16. ajajaj que genia!!! La verdad que está divino lo que compraste y en excelente estado. Beso!
    Dani

    ResponderBorrar
  17. Qué culito., nena!!!Her-mo-su-ras!!!Disfrutalas!!,

    ResponderBorrar
  18. Mechi querida, pensé que ibas a decir: 'mami no te preocupes, cuando vaya a Argentina, te los regalo' pero le mangueaste los platitos del pan!! Que maaaal...

    ResponderBorrar
  19. Que bellezas,Mechiiii!yo ligue unas servilletas con esas flores de tela rosadas se llama bordado veneciano...son divinas!!!

    ResponderBorrar
  20. Linda que manteles tan preciosos! a mi me hacen a acordar a mi abuela, era ella la que ponía unas mesas divinas y bordaba sus propias servilletas. Y yo tampoco tengo platitos para pan jaja
    beso grande y buen finde!

    ResponderBorrar
  21. nooooooooooooooo!!! q lindos, divinos BELLISSIMI!!! quiero!! Mi Mamì es igual, y yo soy igual a vos jaja, solo pq tenemos hijos chiquitos no?
    un beso grande y q tengas linda semana!
    Anabella
    pd vengo de un finde.....

    ResponderBorrar
  22. Divinos, sólo te falta un mantel Sólo para Mí ;)
    Beso a vos y a tu mamá que ponen linda la mesa!!!

    ResponderBorrar
  23. Que simpático! El mantel verde es muy parecido al que se encuentra en la casa de mi mama!
    Y algunos detalles me recuerdan los juegos de sabana de mi abuela (que tiene 90 años demasido lúcidos, ja!)
    Más allá de la moda vigente, sin materiales y confecciones de gran calidad! Que los disfrutes!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall