Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

PRIMAVERAAAA!!!!!!!

Feliz primavera!!!!! Y para recibirla, Edimburgo decidió que hoy iba a ser un día de SOL, cero nubes y cielo azul como no me acordaba que podía llegar a existir!
Me alegro que les haya servido mi post de ayer, hay tantas cosas divinas dando vueltas por internet que es una lastima perderselas!
Hablando de compras online, el lunes llego mi libro! Esta bárbaro! Lleno de ideas... mañana es día de remate, imaginen las ganas que tengo de ir!!! Pero me parece que me voy a quedar con las ganas porque marido no se puede quedar con los chicos, y no pienso volver a repetir la experiencia de ir de nuevo con ellos...quedara para la semana que viene.

Les muestro algunas paginas...





No se que pasa que no me carga mas fotos... blogger, blogger... que te anda pasando hoy???
La idea de pintar el mueble con pintura de pizarron (o como se llame) y escribirlo todo, me ENCANTO! así que no van a tardar mucho en verlo en alguno de mis proyectos!

Bueno gente, hoy viene así, post express porque me voy de picnic con mis hijos!!

Pin It

22 comentarios

  1. NooO! ese mueble pintado que parece un pizarron es lo mas!!!
    que linda la primavera.. acá llego el otoño que me encanta,besos
    ayez

    ResponderBorrar
  2. Hola Mechi!!!
    acá estamos de otoño, creo que son las dos estaciones que mas me gustan! queremos fotosssss de las tuyas de las nueva estación.
    divino le mueble, pero muy sucio para mi gusto, por experiencia te digo jaja
    beso!
    vanis

    ResponderBorrar
  3. Mechi que buen libro!!!!! Me encantó! Acá en Buenos Aires se vino el otoño, más fresquito y un poco gris pero el sol sigue asomando. Besote!
    Dani

    ResponderBorrar
  4. Otoñooooooo!!!! jajaa yo también feliz con mi estación favorita :)
    Buenísimo el libro, que lo disfrutes!!!

    ResponderBorrar
  5. Que bueno ese libro MEchi !!! Y que lindo que comenzo la primavera allí, acá obviamente comenzo el Otoño y con un tipico día otoñal, fresco, humedo y nublado, ggrrrrrrr PEro lo prefiero mil veces al calaron que sufrimos este verano!!!
    Que lindo un picnic, que lo disfruten mucho !!!!
    Y te re entiendo con el tema de ir a determinados lugares con los niños a cuesta, imposible poder ver las cosas tranquila y disfrutarlo !! jajaja
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  6. Feliz primavera Mechi!! que lindo... me iria pa alla!! detesto el invierno y si bien el otoño tiene su enanto es como un anticipo de lo que viene... puff...
    beso enorme! Ceci

    ResponderBorrar
  7. el mueble me encantò... y lo siguiente solo lo digo porque vos te mereces tener sol.......feliz primavera.........odio el otoño!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Feliz primavera Mechi!!! a disfrutar del solcito que te regala este día!!!
    Ese libro es un encanto!!
    Que tengas un hermoso día!!
    Allá también se estila como acá el picnic primaveral???
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Mechi, a mi también me desaparece blogs de la lista, pero no se que pasa...será bloguer que no quiere que nos juntemos????....jajaja......contra todo acá estaremos....

    ResponderBorrar
  10. Hola Mechi! q lindooo allá primavera y acá ya arrancan los días cortos y fríos....
    Hermosas las imágenes de tu libro!
    Besos grandes! y un reto para blogger q esta medio medio..

    ResponderBorrar
  11. Que disfrutes tu día de sol...si tenés tiempo leé mi post de hoy por que te cabe !!! jajajajaja

    ResponderBorrar
  12. Que lindoo un picnic! de primavera!!disfruten,Mechi!X acá nubladete pero deja sacar fotos asi que,contenta!Tu libro se ve divino,implementá ideas y mostranos,Mechi!!beso!♥!

    ResponderBorrar
  13. Mechi qué lindo que salgas de pic nic con tus enanos. Las piernitas gorditas de esa muñeca....too much!!! Gracias por la data qque pásate ayer de los sitios para comprar on line, a Pay Pal le tenía medio idea, pero ya que me animaste voy a sacar una cuenta. El libro de hoy....qué delicia!!!!!Gracias por compartir tu universo!!!Besotes

    ResponderBorrar
  14. Qué pena que Blogger no nos dejó chusmear un poquito más de tu libro!
    Que disfrutes mucho del picnic al sol con tus chiquis!!!

    ResponderBorrar
  15. Qué lindoooo
    pic nic con tus hijos!!
    que buen plan!
    felicitaciones por tu premio
    merecidísimo
    un beso grande Mechi

    ResponderBorrar
  16. Hola!!
    Feliz Primavera, acà tb hoy fuè un dìa hermoso!! un placer!!
    con Tomy no hicimos pic-nic pero trabajamos en el jardin!!
    te vas a mudar?
    por favor contàme!
    un beso grande desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderBorrar
  17. Mechi que buena onda el pin nic, la mejor manera de festejar la llegadade la primavera.
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  18. El libro se ve buenísimo, una lastima que no te dejaron poner mas fotos, que disfrutes de la primavera!, un beso!

    ResponderBorrar
  19. Qué bueno se ve el libro! Qué disfrutes la primavera por allá, acá en Buenos Aires nos llegó el otoño

    ResponderBorrar
  20. Feliz Primavera Mechi!!, disfrutá ése picnic!! y se vé muy lindo el libro para sacar ideas...Un beso!!
    Ana.

    ResponderBorrar
  21. Feliiiiiz primavera!! Hoy y el 21 de septiembre, los días más llenos de esperanza y felicidad en mi calendario! :)

    Beso grande y que disfruten del sol!

    ResponderBorrar
  22. Que hermosas las fotos del libro!!! Me encantaron!!!
    Que tengas feliz primavera.
    saludos desde una otoñal Buenos Aires.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall