Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Para leerte mejor!

Yo no se si a ustedes les pasa que leen los blogs desde google reader, y para hacer un comentario le tienen que poner mucha garra... con esto digo, entrar al blog, hacer click en comentario y recién después escribir. Ni hablar que leyendo desde el reader una se pierde las nuevas actualizaciones en la "deco" de los blogs, las novedades en las barras laterales, etc...
Bueno, hace unos días en algún blog "extranjero" que leo, aprendí y aplique algo que me cambio para mejor el recorrido por los blogs. Me guarde el link justamente para no ser egoísta, ser buena nena y compartir! je
Acá va el videito, a ver que les parece (hagan oídos sordos al tono de voz de la señorita que nos enseña por favor!)



Esta bueno no? Yo ya lo tengo aplicado en mi computadora!

Bueno, eso es todo por hoy!
Besos,
Mechi

PD: si el clima me acompaña y puedo salir a aerosolear una mesita (como vengo con los terminos eh, real academia española, sepa disculpar!), mañana sale DIY!

Ahora si, chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pin It

13 comentarios

  1. la ignorancia me persigue y yo agotada me deje alcanzar!!!!!! no sè ingles!! traduccion, tutorial??? algo????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Lila, perdoon! Yo debo confesar que como el audio no es genial, fui copiando lo que hacia la mina con el mouse. Fijate que si asi no podes, te hago un tutorial!!
      Besos!

      Borrar
  2. Mechi no me mates, no sé lo que es el google reader!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Ups... aquí otra más que no sabe inglés!!
    Ahhh... puedo hacer como vos decís Mechi... voy a intentar!! Beso

    ResponderBorrar
  4. siii, coincido con las desventajas del google reader!le voy a poner garra a tu videito y despues te cuento, gracias!
    ah!hay algo parecido que se llama bloglovin, lo conoces?

    ResponderBorrar
  5. El google reader es muy poco "friendly" para mí, que no tengo mucha paciencia con estas cosas. No me aparece el link para ver el video...

    ResponderBorrar
  6. Tutorial del tutorial,Mechi...ni siquiera logro abrir la pantalla...que día...:( besote !!♥!

    ResponderBorrar
  7. muy bueno! yo uso a full el reader lo que ha sido una solución ya que mientras con una mano almuerzo, con la otra navego, pero esto es mucho mejor porque podes ver cada blog en sí. Muchas gracias, muy bueno

    ResponderBorrar
  8. G R A C I A S soy un queso en el asunto y me la resolviste genialmente.

    ResponderBorrar
  9. se agradece tutorial jajaj!
    baci baci!
    Anabella

    ResponderBorrar
  10. Amé que se pudiera aplicar solo a una carpeta, ya que yo tengo varias, y comento sólo en una!

    Me encantó, gracias Mechi!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall