Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un mes

Hola!!!!!!!!!
Hoy empieza la cuenta regresiva mas feliz del año... En un mes voy a estar aterrizando en Buenos Aires!
Ustedes no se imaginan lo que eso significa para mi... Es el momento que espero durante 11 meses!!!!
No veo la hora de estar allá, de conocer a mi sobrinita, de ver a mi familia, de poder salir con marido sin hijos sabiendo que los dejamos felices con sus tios y/o abuelos, ir al Unicenter (aunque sea a mirar, las dos ultimas veces no compre casi nada, los precios son una locura!), comer alfajores, asados, empanadas, ir a comer con amigas, mirar Rial con mi hermana tiradas en la cama comiendo chizitos y tomando coca light (no me maten!!! algunos días es plan divertido cheee), ir a caminar por San Isidro, etc etc etc!!!
Son pavadas que para ustedes forman parte de todos los días pero para mi son placeres que se hacen esperar MUCHO!!!!! Ahhh, no doy mas! Quiero que pase rápido este mes!!!!!

Lo que si paso rápido fueron estos días desde que empezamos con nuestro WASHI proyecto!!! (marido las llama las washi turras... un desubicado! jajaja)
 No damos mas de la felicidad!  Mil millones de gracias por la buena onda que nos tiraron! Ya tenemos 110 likes en la pagina! Modelos agotados, y estamos viendo de aumentar la cantidad porque nos vamos a quedar cortas con las cintas que tenemos.
Siempre emprender un proyecto es super gratificante, y este mas aun!!!!!

Y por ultimo, les dejo unas fotos de la mesa que saque el domingo... eramos 15 personas en mi mini living! Todos amigos argentinos viviendo acá en Edimburgo, a los cuales vamos a extrañar cuando nos vayamos!

Hice limonada!!

La mesa...Dicen que habia comida???
Mi hielerita que AMO! La compre en una feria hace unos meses.
Las manitos de Agustin atacando el primer huevito.



Los hice yo. Lindos y ricos!
Naaaa, no se ilusionen! Los hizo una amiga que si que la tiene clara!

Vieron que linda mesa? Sobre todo por las cosas ricas!!! jajajajaja
Todavía tengo una bolsa con mas de 10 huevitos de pascua que les incaute a mis hijos... que serán muy bien disfrutado por quien les escribe y marido! jeje Apuesto que mas de una hizo lo mismo, vamos, confiesen!!!!! :)

Besos!!
Mechi

PD: No dejen de pasar por https://www.facebook.com/WashiTapesEnArgentina y dejar su like!!!!!!!


Pin It

28 comentarios

  1. que rica y original comida de pascuas!

    siempre me gusta innovar, ese brochete con cherry me encanto!!
    beso mechi, te esperamos acá!!
    vanis

    ResponderBorrar
  2. Entiendo tanto tu emoción, yo ya hace 9 meses que estoy en BA y sigue siendo una fiesta cada día, hay tanto para ver y hacer!!! Ni hablar de la gente!!!! Estoy segura que éste mes se te va a hacer largo pero vale la pena!!!!!!!!!!! Yupiiiiiii!

    ResponderBorrar
  3. Que linda mesa y la comida se ve super deliciosa!
    Muchos exitos con las washi tape!!!!!!!!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Mechi, cuando estes por san isidro avisaaaaa!!! Quiero ver esas washis en vivo y en directoooo!! Bss agus

    ResponderBorrar
  5. Qué deliciosa mesa!!! y qué rica la limonada.
    Vale la pena la espera!!! Besitos!!!

    ResponderBorrar
  6. Que bueno y que lindo venís para la Argentina todas las cosas que vas hacer,el plan de comer chizitos en la cama con tu hermana mirando tele me hizo acordar a mi que lo hacia con mi hermana,que disfrutes todo!!

    y que rico se ve todo
    besos
    Ayez

    ResponderBorrar
  7. que grosaaaaaaaaaaaaaa encima cocinas asi!!! jajaja muy buenos esos pinchos con tomatitos!! que rico se ve todo! no sabia que solo faltaba un mes para tu visita, que emocion nena! me imagino que vas a tachar los dias como los presos! disfrutalo mucho mucho, beso grande!!!

    ResponderBorrar
  8. Pero que linda mesa!!! Parece todo delicioso, pero ademas puesto con un sentido del gusto infinito!!! Me encantó! Tus fotos como siempre maravillosas!
    Que bueno que estas tan cerca de ese viajecito, de los reencuentros con los afectos de aca, con los lugares. Un mes pasa volando, cuando menos lo pienses ya vas a estar por estos pagos!!!
    Bien por el exito de las washitapes!! que gratificante cuando un proyecto marcha.
    beso

    ResponderBorrar
  9. que delicioso todo por dios!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Mechi me encantó tu super mesa! cuántas cosas ricas! Yo tbn secuestré algunos huevitos que recibió mi hijo de regalo,además fue por una obra de bien,si se los comía todos le iba a doler la panza!
    beso grande

    ResponderBorrar
  11. Woow que buena mesa!!! y que ganas me diste de volver a Buenos Aires mbuaaaa me falta tanto para volver, mbuaaaaaaaaaa quiero alfajores, asado, empanadas, milanesas pero sobre todo los mimos de la familia que difícil q es estar lejos por Dios.... Cuando faltaba un mes para irnos, mi hija que es ree ansiosa me taladraba cuanto falta, cuanto falta...armamos un calendario y lo pegamos en la heladera, todos los dias ella feliz iba tachando los dias, me la morfaba!! ama Argentina tanto o mas que yo!! jaja. Bueno suerte desde ahora, este mes se te va a hacer eternoooo sabelooo

    ResponderBorrar
  12. Que rico todo por Dios !!!! ME imagino lo ansiosa que estás, pero cuando te quieras acordar ya vas a estar acá !!! Si yo tambien racione los huevitos, los vamos comiendo de a uno por dia, entre todos, jajajaja
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  13. que lindo mechi!!! los que tenemos flia lejos sabemos lo que significa! que alegria!!!! y que divina la mesa!!!! divino y riquisimo todo!!! beso grande

    ResponderBorrar
  14. Mechi!!!! Qué lindo!!! Ya te encargué las washhhhiii!!!! Ahhh y quizás me las das en persona!!! ;)
    Besotes!!!!

    ResponderBorrar
  15. Mechi!!! Qué bueno, me acuerdo las cosquillas que sentía cuando sabía que faltaba un mes para volver a Buenos Aires! Emouchon. Divina la mesa, divina la comida, divinas las fotos. No se si comenté pero genial las Washi Turras! Beso, M.

    ResponderBorrar
  16. Wow! cuantas cosas super requete hermosas que me perdí. tu blog es la caja de pandora hay un poco de todo ;)
    me encanta pasar a visitarte, y te esperamos con los brazos abiertos en este país :)

    ResponderBorrar
  17. Qué deliciosas imágenes. Qué mesa tan paqueta.

    Mechi!!!!!!! Buenos Aires te espera con los brazos abiertos!

    Cuenta regresiva y mucho mucho mucho por disfrutar. Besos de a montones!

    ResponderBorrar
  18. Ahhhhhhhhhhhhh un mes, solo uno! Los extraño!
    Que lindas las manitos de Acuuuuuu ! Los quiero ver YA aca!
    Ahhhhhhhh, me desespero!

    ResponderBorrar
  19. Ahhh no sé si empezar por elogiar tu mesa
    adorar el apodo de washi turras
    cagarme de risa con los chizitos con coca cola
    o desearte un muy buen viaje (y que la espera se te pase rápido)
    vale todo junto??!
    grosísimo Mechi.
    Un beso grande
    c.

    ResponderBorrar
  20. Es lindo saber que disfrutarás tanto de tu viaje, lo que me parece curioso es que la mayoría de la gente que está afuera lo que más extraña es la comida, está ligada a las emociones, al compartir, a la felicidad. Ojalá este mes se te pase muuuuuuuuuy rápido. Besos

    ResponderBorrar
  21. Tu marido un campo, Mechi...jajaja! Así que te venís dentro de nada....qué bueno!!!! Lo que lo vas a disfrutarrrrrrrrrrrr.....me super alegro!
    Qué bueno haber estado invitado a esa comilona, nena! Hiciste de tooooodooooo! La mesa hermosa, obvio! Besotesssss!

    ResponderBorrar
  22. Un capo quise decir, Mechi! Besos!

    ResponderBorrar
  23. la mesa esta preciosa, la comida se ve re rica, son divinos todos tus planes en BA ojala este mes se te pase volandooo. Te felicito por tu nuevo proyecto. :)
    un besote

    ResponderBorrar
  24. Esa mesa está divina, un lujo asiático!
    Me encanta que vengas a Argentina, así puedo cumplir con vos cierto compromiso blñogger que tenemos pendiente.
    Besos!

    ResponderBorrar
  25. che quienes fueron?? dejen de juntarse sin miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! en unos dias nos vemooooooooossss!!! y ahora es mi turno de ser egoista, yo no quiero que pase rapido este mes!!! Loviu

    ResponderBorrar
  26. Ejem, ejem, ejem... Yo sé que no tengo cara para decir esto ya que vengo DEMASIADO atrasada con la lectura de blogs, pero.... ¿Sigue en pie tu promesa de juntada? Nos estás reservando un lugarcito en tu agenda???
    Ojalá que síiii!
    Besos!

    ResponderBorrar
  27. QUE LINDO TODO......Y QUE RICO PARECE....
    SON LINDAS LAS REUNIONES DE AMIGOS....
    SALUDITOS

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall